Eiii ESA FOTO!!!! :chocala:

lee::chupi:
Que bueno gente, este ha sido la mejor quedada, después de mucho curro ahi lo tienes Sugar.
Antes que nada...la play sigue viva Kaos, me temí lo peor después de pillarse dos veces, uff.
Eii, y el sevilla empató con el barça??? no lo sabía, :amor: esa es.
bueno pues la gente se ha portado bien, siempre pasa que alguno se cuela pero bueno, como se suele decir , hoy por ti mañana por mi. Después de que mhg82 (¿es así? XD) se fuera a ayudar al madri...ejem.. a ver a su sevilla, he ganado 3 carreras y subía entre un 6 y un 4%, creo que voy 72% plata, así que el domingo que viene si va bien, en lo que tu te pones en rango 5 yo estaré ya por rango 4..plata?, más o menos.
Sólo quería decir una cosa, es una simple opinión, es referente a la preferencia de llegar a nivel 5. Lo digo aqui para que conste y evitar malos entendidos no necesarios.
Simplemente, a mi entender y siendo sobretodo JUSTOS ( Kaos va a estar conmigo) , opino que ante las nuevas incorporaciones a las quedadas, muy buenas por cierto, debe haber una preferencia de veteranía y COMPROMISO para llegar al rango 5. Quiero decir que por ejemplo, hasta ahora todo va según lo marcado ya que los dos que han llegado ya , SIEMPRE han estado, mhg ahora le toca y luego seguiría yo, y Kaos y Ali, luego pues de la gente nueva el que más tenga y haya quedado, así a vote pronto (perdón si me equivoco) Terryblunt?? aunque sólo lleva 2 domingos creo. Ya que gente que tendría preferencia ya no está ( Sekin, Dani, Elnef, Agro.....).
Digo esto porque me parecería injusto que Alicuecano ( ¿es así?, bueno , pa los colegas, Ali XD) , siga quedando aún último, creo que debería empezar a quedar mejor , detrás de Kaos por ejemplo, subirá rápido y se le reconocerá el meritazo que tiene haber estado 2 meses perdiendo rango pa que los demás suban.
Luego cuando ya los más asiduos y los que han mantenido esta quedada VIVA lleguen al rango 5 (contando a Ali) con gusto seguiremos ayudando a los nuevos que nos han ayudado a nosotros.
De esta manera se hace de manera lógica y justa, y se evitan tentaciones, se crea un buen grupo y todos felices. ¿A quién no le gusta tener el almuerzo servido?, este se está preparando desde 2 meses y medio, y no es llegar y comer. Espero que se me haya entendido, gracias a todos de nuevo, esto marcha mejor que nunca y nos vemos el domingo que viene, feliz semana.