Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
bueno ya queda poco pal domingo,espero que estemos todos...jeje.
os comento que yo mañana me ire y no vendre asta el domingo al medio dia pero estare aqui a las 5 lo digo porque no os podre escrivir por aqui,ire mirando por el mobil si escriviis alguna cosa o lo que sea.yo os tengo a todos agregados para invitaros.mas que nada para avisaros por si me echais enfalta xD.enga saludos!

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Estoy medio preocupado!!! hoy me acaba de surgir un compromiso para el domingo , más bien por la mañana y la hora del almuerzo, pero como yo me conozco a mi gente igual se alarga más y claro me dan las 4 y yo sin el mando entre las manos :wall: y claro, pues me ha venido la angustia porque llevo toda la semana deseando echar las partidas y alomejor pues ni puedo.
De todas formas avisaré el domingo por la mañana antes de salir, y otra cosa, ¿ no importa si llego y me incorporo más tarde? no sé sobre las 6 o así ( 7 península)
¿habría algún problema? ¿ se podría hacer otra quedada otro día o es esta la última oportunidad? :rotonuse: saludos.

Unido
febrero 9, 2010
@Fandu dijo:
Estoy medio preocupado!!! hoy me acaba de surgir un compromiso para el domingo , más bien por la mañana y la hora del almuerzo, pero como yo me conozco a mi gente igual se alarga más y claro me dan las 4 y yo sin el mando entre las manos :wall: y claro, pues me ha venido la angustia porque llevo toda la semana deseando echar las partidas y alomejor pues ni puedo.
De todas formas avisaré el domingo por la mañana antes de salir, y otra cosa, ¿ no importa si llego y me incorporo más tarde? no sé sobre las 6 o así ( 7 península)
¿habría algún problema? ¿ se podría hacer otra quedada otro día o es esta la última oportunidad? :rotonuse: saludos.
si estamos no hay problema en que te agreges, y si no se termina tampoco creo que haya problemas por quedar otros dias ya que en un dia no se si conseguiremos los 12 llegar a leyenda..

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@sugarload dijo:
@Fandu dijo:

si estamos no hay problema en que te agreges, y si no se termina tampoco creo que haya problemas por quedar otros dias ya que en un dia no se si conseguiremos los 12 llegar a leyenda..
No creo que sea necesario hacer quedada para este trofeo, si sabes el vehiculo que tienes que escoger en cada pantalla, quedas de media tabla para arriba sin hacer un carreron y en una mala partida... quedas como mal a media tabla.

Pero si lo haceis en quedada, se sube rapido, no creo que demoreis mucho la verdad. Se hace rapido y mas si soys muchos, los que tengan que subir de nivel, los 3 primeros subiran rapido

Unido
diciembre 30, 2010
Buenas gente!
Queria preguntaros que tipo de volante teneis... si utilizais volante claro xD, la cosa es que hoy he ido a La Vaguada, que esta en la avenida de la ilustracion y me he pillado un volante. Lo he probado en el Midnight Club L.A y el Motor Storm, los unicos juegos de conduccion que tengo, y el problema viene aqui, en el MC L.A no me leia el volante, y claro cada ratito se cambiaba la configuracion de botones(en ambos juegos), por ejemplo aceleraba, frenaba volvia a acelerar y tiraba para atras xDD y en el MC ni siquiera acelera.... un autentico lio y claro al final he acabado extresado y tambien he pregunatdo a KaOs y na de ná xD
Al final lo devolveré y lo cambiare por otro y si el otro sigue igual de patatero. Juego los juegos de conduccion con joystick :::DDD

Saludos y mañana nos vemos :)

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Goldur dijo:
Buenas gente!
Queria preguntaros que tipo de volante teneis... si utilizais volante claro xD, la cosa es que hoy he ido a La Vaguada, que esta en la avenida de la ilustracion y me he pillado un volante. Lo he probado en el Midnight Club L.A y el Motor Storm, los unicos juegos de conduccion que tengo, y el problema viene aqui, en el MC L.A no me leia el volante, y claro cada ratito se cambiaba la configuracion de botones(en ambos juegos), por ejemplo aceleraba, frenaba volvia a acelerar y tiraba para atras xDD y en el MC ni siquiera acelera.... un autentico lio y claro al final he acabado extresado y tambien he pregunatdo a KaOs y na de ná xD
Al final lo devolveré y lo cambiare por otro y si el otro sigue igual de patatero. Juego los juegos de conduccion con joystick :::DDD

Saludos y mañana nos vemos :)
1º de todo no se que volante tienes
y lo segundo... no son juegos "de conduccion", si quieres juegos de conduccion pillate un Gran Turimo 5 o un Formula 1 2010.
Tengo el G27 y lo prove con el ferrari challange y la conduccion con el volante es la conduccion mas mierda que te puedas hechar a la cara, nada que ver con los 2 titulos mencionados anteriormente. Los volantes son para ese tipo de juego que te dixo y si me apuras.. un colin mcrae, alguilate un juego de esos que te dicho y asi sabras si va bien o no el volante.

Aconsejo un force gt o el G27, son los que mejor van.

Unido
diciembre 30, 2010
@hpad dijo:
@Goldur dijo:

1º de todo no se que volante tienes
y lo segundo... no son juegos "de conduccion", si quieres juegos de conduccion pillate un Gran Turimo 5 o un Formula 1 2010.
Tengo el G27 y lo prove con el ferrari challange y la conduccion con el volante es la conduccion mas mierda que te puedas hechar a la cara, nada que ver con los 2 titulos mencionados anteriormente. Los volantes son para ese tipo de juego que te dixo y si me apuras.. un colin mcrae, alguilate un juego de esos que te dicho y asi sabras si va bien o no el volante.

Aconsejo un force gt o el G27, son los que mejor van.
Perdón, tengo el volante Racing Pro de la marca Subsonic.
Yo al MS y al Midnight Club si los meteria dentro del genero de conducción, pero el GT 5 o el F1 son simuladores de conducción.
Estaba pensando en pillarme el G25 por 200€ pero vere el Force Gt a ver k tal pinta.

Saludos

Unido
julio 18, 2010
buenas a todos...ya estoy aqui jeje,dije que llegava ehh.
esque me surjio un imprevisto,era el cumpleaños de mi mujer y le regalaron una noche en el hotel y claro ahy que ir...xD
ya que estamos soy de barcelona y el hotel esta en lloret de mar se llama samba,lo digo por si un dia os apetece ir de hotel y lo veis pasar de largo...todo mal con eso os lo dgo...xD
bueno aver si a las 5 estamos todos ;)

Unido
diciembre 30, 2010
Vives en Barcelona y eres del R.Madrid? madre mia... xD

Que ganas de que lleguen las 5 :::DDD

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Goldur dijo:
@hpad dijo:

Perdón, tengo el volante Racing Pro de la marca Subsonic.
Yo al MS y al Midnight Club si los meteria dentro del genero de conducción, pero el GT 5 o el F1 son simuladores de conducción.
Estaba pensando en pillarme el G25 por 200€ pero vere el Force Gt a ver k tal pinta.

Saludos
Yo nunca pillaria un volante para otro juego que no fuera de simulacion, nada que ver en sensaciones y respuesta. Pero para gustos colores.

El force gt va muy bien la verdad, te lo recomiendo si no te queires dejar un dineral.

Saludos!

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno pues al final se consiguió eh, con algunos retrasillos pero nada gordo, creo que al final todo el mundo sacó el trofeo de 3 carreras seguidas y sin chocarse, asi que si alguno nunca había jugado online pues ha sacado 3 trofeos no? ( carrera online ganada, carrera online ganada sin siniestros y 3 carreras online).
Además de que hemos subido algo de nivel, no está mál.
En mi caso como ya tenia unas 30 partidas jugadas pues además conseguí el de jugar 50 partidas online.
Asi que a ver si para otra quedamos y vamos subiendo de niveles hasta leyenda aunque ese si uno poco a poco va jugando pues no se tarda mucho no? , lo chungo es la de informal que como nunca hay nadie pues habría que quedar una tarde para jugar las 50.
Bueno pues después de este tostón os felicito a todos por los que han participado y porque ha salido casi todo dentro de lo previsto, que el tiempo es el que es y la gente hay la que hay. Saludos.:hola:

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues la verdad q la tarde se ha aprovechao bastante pero al final no lo han conseguido todos. Kaos q se a pasado toda la tarde con nosotros no lo ha conseguido xq al final nos quedamos 6 y hace falta un minimo de 7.
Asi q como ya hemos hablado alguno podemos quedar el domingo q viene y q kaos sea el primero en conseguirlo y despues alicuecano q aunq ha estado ausente a contribuido dejando la play puesta y algo a sumado. Los q se fueron al principio pues tb podrian conseguirlo, lo mas dificil es subir de nivel pero la verdad q hoy se ha visto q podemos hacerlo y solo es cuestion de tiempo.

Otro apunte debemos se mas organizados y saber en q posicion debemos quedar y no dar tanta calor como ha dao alguno pensando en si mismo na mas.

Asi q por mi el domingo q viene volvere a estar como un clavo en la play para seguir sumando y si alguien juega por la tarde y quiere hacerse unas informales pues tb podemos, para estas carreras solo hacen faltan 2 personas. Q me agregue el q quiera y jugamos.

Un saludo.

Unido
diciembre 30, 2010
@hpad dijo:
@Goldur dijo:

Yo nunca pillaria un volante para otro juego que no fuera de simulacion, nada que ver en sensaciones y respuesta. Pero para gustos colores.

El force gt va muy bien la verdad, te lo recomiendo si no te queires dejar un dineral.

Saludos!
El Force Gt está bastante bien y además vale 150€ como el que yo tengo de Subsonic. Gracias por la info.

Esta tarde, hemos hecho lo que era facil, lo mas dificil xD madre mia... pero ha salido todo bien y creo que todos tenemos ya esos 3 trofeos, no?

Por mi todos los domingos entre las 5:00-7:30 me vienen bien para las quedadas.

Saludos

Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues si la verdad que el tema de las posiciones no me enteraba mucho, pensé que era al principio por el orden que se indicaba aqui en el foro, pero luego era por el tema de los niveles de cada uno u claro ahi ya me perdía, sólo tenia una cosa clara, siempre tenía que ir detrás de Elnef :rototepega:. menos cuando le tocó ganar que pasé a quedar entre 6 y 5.
Asi que pa la próxima si algún alma caritativa me explica mejor el tema de las posiciones se lo agradecería mogollón, porque en las 5 últimas carreras que jugué ni subí ni bajé de % y en la 6ª bajé un poco, vamos que cuando subí algo fue al principio cuando eramos 10 u 11 jugando y cuando me tocó ganar las 3 seguidas.
He leido que se baja cuando se queda por debajo del 6º lugar, eso es cierto, me imagino que no será lo mismo si juegan 12 que si juegan 8 no??.
Bueno pues para la próxima a ver si puedo, porque estoy discutiendo con mi hermano a ver quien se queda la PS3 ahora, porque yo me voy fuera a estudiar y claro los dos la queremos tener, creo que habrá sangre:smiley:

Unido
julio 18, 2010
jejeje,bueno pues si dentro de lo que cabe a ido todo bien,alfinal me quedao sin el trofeo despues de aber echo la quedada pero bueno...xD y alicuecano tambien.
pues ya sabeis el domingo 16 otra vez a las 5,intentar ser mas puntuales para empezar antes ya sabeis que es largo el trofeillo....
--- [ Añadido ] -----
@Wanmy dijo:
yo tengo el juego y me interesaria jugar
buenas,pues si quieres hacer los trofeos agregame,pero juega antes unas partidas online clasificatorias para subir un poco el nivel y no venir con un rango muy bajo para subir mas rapido

Última edición:
Superior