Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
jeje no avia caido xD es fin de año valla tela......yo lo decia porque para la semana que viene la gente tiene colegio y trabajo yo esta semana la tengo libre y no trabajo.como querais.
si empezamos el lunes, toda esa semana la gente que tiene fiesta supongo que seguira de fiesta asta despues de reyes

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola , soy nuevo en la web aunque desde verano os leo que es desde cuando tengo la play, la cosa es que tengo este juego y me gustaría participar en la quedada.
Mi rango online creo que es 2 , pero no estoy muy seguro, ahora en estas fechas tengo tiempo para jugar sobretodo las mañanas aunque también me quedo hasta muy tarde jugando por la noche.
Pues eso, espero poder participar, la cosa como va?? para mañana?? saludos.

Unido
febrero 9, 2010
@Fandu dijo:
Hola , soy nuevo en la web aunque desde verano os leo que es desde cuando tengo la play, la cosa es que tengo este juego y me gustaría participar en la quedada.
Mi rango online creo que es 2 , pero no estoy muy seguro, ahora en estas fechas tengo tiempo para jugar sobretodo las mañanas aunque también me quedo hasta muy tarde jugando por la noche.
Pues eso, espero poder participar, la cosa como va?? para mañana?? saludos.
buenas fandu!!!!! otro para la quedada, ya somos 10

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Por cierto se me olvidó, a mi me queda todo, es decir:
50 clasificatorias ( no todas que ya he jugado un par de ellas)
50 informales ( no hay nadieeee)
Ganar 1 carrera online, y ganarla sin siniestros.
Ganar 3 online consecutivas
Y Leyenda.
Pero vamos que si eso lo más que me apura es lo de informal y ganar 3 carreras. Saludos.

Unido
septiembre 23, 2010
1.SUGARLOAD- rango 3 plata. (PUEDE)
2.MHG82- rango 2 plata.
3.KaOs-dRs-rango 2 bronce.(PUEDE)
4.sultansofwing-rango 2
5.Fandu - rango2
6.ELNEF-rango 1 oro.
7.FER101-rango 1 oro.
8.ELPADREDENEO-rango 1
9.ALICUECANO-rango 1.(YO TE AVISO EL DIA)
10.MARIOANLUIGGI-rango a la espera .

tiene buena pinta esto ya, yo lo veo hecho ya xD

Unido
julio 18, 2010
@Fandu dijo:
Por cierto se me olvidó, a mi me queda todo, es decir:
50 clasificatorias ( no todas que ya he jugado un par de ellas)
50 informales ( no hay nadieeee)
Ganar 1 carrera online, y ganarla sin siniestros.
Ganar 3 online consecutivas
Y Leyenda.
Pero vamos que si eso lo más que me apura es lo de informal y ganar 3 carreras. Saludos.
no ahy problema tranquilo primero hacemos las importantes que es llegar a nivel 5 y las tres carreras consecutivas y luego es pan comido a muchos tambien nos falta lo mismo que ati ;)
--- [ Añadido ] -----
yo os tengo a todos agregados solo me falta fandu,agregame.
por cierto gumberg que tambien estuvo con nossotros en la otra quedada no lo tengo agregado ni a ablado por aqui ultimamente si lo teneis agregado decirle si pude venir y que diga rango y horarios que le van mejor

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@Fandu dijo:

no ahy problema tranquilo primero hacemos las importantes que es llegar a nivel 5 y las tres carreras consecutivas y luego es pan comido a muchos tambien nos falta lo mismo que ati ;)
--- [ Añadido ] -----
yo os tengo a todos agregados solo me falta fandu,agregame.
por cierto gumberg que tambien estuvo con nossotros en la otra quedada no lo tengo agregado ni a ablado por aqui ultimamente si lo teneis agregado decirle si pude venir y que diga rango y horarios que le van mejor
ok, ya le aviso yo que lo tengo agregado

Unido
julio 18, 2010
2.MHG82- rango 2 plata.
4.sultansofwing-rango 2
5.Fandu - rango2
6.ELNEF-rango 1 oro.
7.FER101-rango 1 oro.
8.ELPADREDENEO-rango 1
11.gumberg-rango a la espera.
12.raito-rango a la espera

pues ya somos los 12.
raito dime tu rango y los horarios que te van mejor.y ya podemos mirar de poner el dia y hora

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@KaOs-dRs dijo:
2.MHG82- rango 2 plata.
4.sultansofwing-rango 2
5.Fandu - rango2
6.ELNEF-rango 1 oro.
7.FER101-rango 1 oro.
8.ELPADREDENEO-rango 1

pues ya somos los 12.
raito dime tu rango y los horarios que te van mejor.y ya podemos mirar de poner el dia y hora
puedo!!! siempre que me confirmeis dia y hora exactos !!!

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola de nuevo gente, parece que esto ya toma cuerpo. Quería deciros que hoy jueves por la tarde lo tengo difícil pero seguro que por la noche a partir de las 9 ( 10 en península) no tendré inconveniente.
Mañana todos sabemos lo que hay y fijo que estoy liado , pero seguro casi al 100% que la semana que viene estoy disponible, antes de eso, este fin de semana pues depende, el sábado como todos sabemos de la resaca jejeje y el domingo pues no debería tener mucho problema.
Pero eso que si es este fin de semana me vendría mejor por la noche y entre semana cualquier hora. De todas formas me adaptaré a lo convenido por mayoría. Saludos.

Unido
julio 18, 2010
gumberg y raito agregadme que sois los unicos que me falta por teneros asi cuando digamos de la quedad entramos en chat y os invito a todos

Unido
febrero 9, 2010
yo este domingo no puedo (trabajo) y miercoles dia 5 noche tampoco. quitando esos dos dias puedo todos los demas cuando querais a partir de las 21:30.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Wenas soy Goldur(vengo de otro foro recomendado por uno de vosotros no se quien :::DDD ) y estoy interesado en pillar los trofeos de Motor Storm
Mi id es Shekin y me vienen bien los los viernes y los findes entre las 3-7 de la tarde, por cierto soy rango 1 oro.
Agregadme y si mi horario no entra en vuestras quedadas, ya os pillare a alguno en el mio y lo intentaremos xD

Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@Goldur dijo:
Wenas soy Goldur(vengo de otro foro recomendado por uno de vosotros no se quien :::DDD ) y estoy interesado en pillar los trofeos de Motor Storm
Mi id es Shekin y me vienen bien los los viernes y los findes entre las 3-7 de la tarde, por cierto soy rango 1 oro.
Agregadme y si mi horario no entra en vuestras quedadas, ya os pillare a alguno en el mio y lo intentaremos xD

Saludos!!
buenas,ya somos los 12 que vamos hacer la quedada pero alomejor falta alguno,si nos falta algien vienes tu,agregame que llevo la quedada y tengo a todos agregados,si estamos los 12 y no puedes entrar tranquilo que te ayudaremos ya que sera mas facil llegar para ti al rango 5 porque todos estaremos en rango cingo y significa que ganaras a 11 que tienen rango 5 y tu con rango 1 subiras como la espuma jeje,ya te abisamos dia y hora
--- [ Añadido ] -----
@Elnef dijo:
@KaOs-dRs dijo:

buena foto...
xD

al final hay hora y dia?
gracias..xD

no tranqui te abisamos ya estamos todos ahora solo falta dicidir el dia y hora mirare todos los horarios y dias que os va bien que los tengo por aqui y pongo la fecha
--- [ Añadido ] -----
2.MHG82- rango 2 plata.
4.sultansofwing-rango 2
5.Fandu - rango2
6.ELNEF-rango 1 oro.
7.FER101-rango 1 oro.
8.ELPADREDENEO-rango 1
13.goldur-rango 1 oro

Última edición:
Superior