Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Buenas Como Estan Todos? Gracias Por Ayudarme a Conseguir El trofeo de Leyenda =) y por yo ayudarlos a que ustedes los consiguieran tambien, estaremos en contacto por aqui y por el play y cuando podamos jugamos algun juego =) saludos
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buenas a todos!!!jejeje

No os he contestado a lo que habéis dicho de la quedada porque he estado todo el puente fuera, eso de que hoy haya sido fiesta nacional es muy peligroso de cara a disponer de tanto tiempo libre jejeje.

Creo que ha habido cambio de planes, a lo mejor no sólo estoy fuera dos semanas en agosto, sino tres. Y posiblemente también esté fuera la primera semana de septiembre (queda tiempo y aún no lo se). Os voy diciendo por si afecta a las quedadas y a los Motorstorm jejeje un saludo gente.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@dieggoski dijo:
yo me apunto o ya paso? ,, es muy dificil sakar trofeos en este juego :S
id : dieggoski
Pues te puedes apuntar sin problema, ahora estamos organizando otra quedada, en cuanto lleguemos a 6 personas comenzamos y vamos al lío jeje. Por ahora creo que somos 5, así que si te animas ya estamos los 6 y podemos comenzar. El problema es que las próximas dos semanas marcho de vacaciones y no podré jugar. Si quieres agregarme mi ID es Seval_0104, un saludo jeje
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Se hecha de menos algún documento gráfico de tu estancia en Ibiza señor Sugar (sí a esas edades hay que tratarle de usted :) )

¿Os estáis fijando que todas las semanas sacan nuevas pruebas gratis para el apocalipse no? Encima dan un huevo de fichas. A mi estando en nivel 54 no me sube casi nada pero si estáis empezando subís niveles del tirón fijo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
hola que tal!!!

kaiser es coña lo de ibiza... es que como kaos decia que tenia 23 años y era un chabalin adulto (y creo recordar que en una quedada hablemos de los años y todos rondabamos los 30 largos), pues a mi se me ocurrio lo de ibiza, y tampoco tengo 42,jejeje

el apocalypse ya lo tengo medio listo, me faltan las tarjetas y el online que esperare a septiembre a sacarlo con vosotros.

mgh42 ya mismo viene de vacaciones,jajajaja, ahora nos toca a nosotros. el ya tiene faenita en leer los post atrasados...

saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jejeje yo flipe porque tu me dijistes otra edad me quede un poco parao,pero como lo que menos me furula de mi cabeza es el trozo donde van los gigas de memoria pues no te puedo llamar mentiroso xD porfin e sacao el platinio de fifa xD el hostpur solo me quedan los online que los are el finde porque tengo los 2 dias de prueba y pronto me liare con el apocalipse ya me lo are todo y dejare pa septiembre eso con sugar,ok?enga gente un saludo,cuando te vas a la torre sugar?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@KaiserJHG dijo:
Se hecha de menos algún documento gráfico de tu estancia en Ibiza señor Sugar (sí a esas edades hay que tratarle de usted :) )

¿Os estáis fijando que todas las semanas sacan nuevas pruebas gratis para el apocalipse no? Encima dan un huevo de fichas. A mi estando en nivel 54 no me sube casi nada pero si estáis empezando subís niveles del tirón fijo.
Sí macho jejeje llevan todo el verano sacando packs de pruebas y de coches gratis, lo que no me gusta mucho es que he leído que en una de esas actualizaciones han intentado nivelar e igualar todas las clases de vehículos del juego, cuando lo pruebe ya veré si eso le sienta bien jejeje.

Y por cierto @dieggoski, como aún no has dicho nada, supongo que seguirás estando interesado en la quedada, ya nos vas contando.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
como va el verano gente!! yo del apocalypse solo me faltan los online,las tarjetas ya las consegui y no son para tanto...vamos que comparado con el pacific este platino es un paseo y sugar asi que aun no eres un viejo verde ehhh!! aun tienes tiempo para eso XDDD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
@Sisko dijo:
@dieggoski dijo:

Pues te puedes apuntar sin problema, ahora estamos organizando otra quedada, en cuanto lleguemos a 6 personas comenzamos y vamos al lío jeje. Por ahora creo que somos 5, así que si te animas ya estamos los 6 y podemos comenzar. El problema es que las próximas dos semanas marcho de vacaciones y no podré jugar. Si quieres agregarme mi ID es Seval_0104, un saludo jeje
Hola a todos! Un colega y yo estamos interesados en sacar los trofeos online del Pacific Rift, así que si se siguen haciendo quedadas (como parece) contad con nosotros...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
jejeje, de vez en cuando una nota de humor sienta bien:elefante:

el dia 6 cojo las vacaciones y las maletas hasta final de mes.. ahhh! y la play, lo que no tendre internet.

que bien!! parece que esto va a serguir con mas gente, me alegra por vosotros ya que si lograis ser formales y pacientes, os pasareis unos dias formidables, como los que hemos estado anteriormente. Sisko te pasamos el testigo de la quedada haver si logras hacer un grupo que se comprometa y nos vemos en el apocalypse..

saludos
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Cranbe dijo:
@Sisko dijo:

Hola a todos! Un colega y yo estamos interesados en sacar los trofeos online del Pacific Rift, así que si se siguen haciendo quedadas (como parece) contad con nosotros...
Vale perfecto jejeje ya somos más de 7 personas, pero podéis participar lo que queráis, la condición es que seamos 6 o más, que es cuando se pueden jugar las partidas clasificatorias. El caso es que aunque seamos 7, dos de ellos hablan inglés, y aunque nos entendemos, prefiero hablar español que chapurrear inglés jejeje así que sois bienvenidos los dos, mi ID es Seval_0104, cuando me agreguéis, poned que es para el Pacific Rift.

Y @sugarload, tuve la suerte de poder jugar con vosotros casi un mes y aprendí bastante, además que la organización era genial, no había desorden ni nada en pista, aunque sí algunos piñazos y choques de vez en cuando jajaja. En cuanto empecemos con el Apocalypse va a ser la caña jaja.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ahy ahy eso esta bien que venga gente,bueno sisko al principio emos tenido algun listillo al que tuvimos que darle puerta o directamente se fue cuando consigio lo que queria,de esos ahy en todo el mundo y bueno organizacion al principio nos costo pero como yanos conozemos pues no fallavamos mucho,oye sugar tengo que comentarte unas cosillas del F1 asi que si te conectas y estamos ali tu y yo queremos ablarte,prque o ahy algo mal o quizas vajaron un parche o algo y se consige menos puntos....:s
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Kaos el formula 1 ya no lo tengo, si jugais dos, mas o menos subiais 28.000-32.000 puntos en la 19 carreras, aseguraros que estan todos los de la IA y en leyenda y si esta todo correcto es que han retocado algo.
esta noche estare conectado viciado al apocalypse acabando la historia que me falta, si teneis alguna duda solo tienes que preguntar.

saludos y haver si fichais a neymar que os vendra muy bien, jejeje
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Ya toy de vueltaaa!!!!

Buenos señores me alegro q en mi ausencia haya ido todo bien.
Lo primero felicitar a Jrgo por haber alcanzado el leyenda y dar las gracias a todos los q han participado en esta quedada q han sido, Sugarload, edgoner,jpn_85, Kaiser, Kaos, terry y jrgo, ali y las colaboraciones especiales de gente q han contribuido en algo como agro y andano. Si me dejo a alguien lo ciento pero acabo de llegar y me estoy reseteando todavia ademas me acabo de leer 4 paginas de post.

Lo segundo ciento no haberme despedido pero cuando de llegue de currar me dijeron prepara la maleta q nos vamos esta tarde y aproveche hasta el ultimo segundo para dejar el nfs: hot pursuit encarrilado para ser el siguiente platino.

Esperaba tener alguna quedada este domingo ya q la hecho de menos jaja ademas tengo todos los domingos libres por la tarde en agosto asi q x lo menos estare en la play x si alguien quiere jugar un ratillo jejeje.

Un saludo.

P.D: no vengo muy tostadito xq solo ha hecho una semana buena eso si vengo descansao q no veas xq en la playita si se puede dormir.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
muy buenas mhg56!!! se te ha echado de menos estos dias, faltaba alguien..

vendras descansado y con las orbitas de los ojos salidas,jaja,ja, de ver tanta mujer lijerita de ropa.. a mi me toca ya mismo (el dia 8) me piro, y al igual que tu no creo que venga tostadito porque si no esta lloviendo esta nublado, pero bueno al menos mas fresquito se esta...

que peligro tiene hacer una quedada mañana porque si vienes descansado y sin vicio 15 dias, la lengua la tendras bastante suelta,jejejeje

venga, me alegra que hayas vuelto y te haya ido bien.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
hombre!!!cuanto tiempo!!!me alegro que estes de vuelta.
por cierto sugar no hace falta que tengas el juego solo es para ablar de eso porque ganamos de 20.000 a 22.000 asi que nos queda tela a ese ritmo...
 
Superior