[Quedada] Metal Gear Online

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Tio esto es un cachondeo crow xD primero decimos una fecha y uno de los pocos que no puede eres tu xD y ahora primero domingo, despues miercoles... tio no cambies tanto de opinion xD yo creo que en finde por la tarde todos o la mayoria podemos, un domingo a las 5 creo yo que todos podriamos, ya que los domingos por las tardes no hay mucha gente que trabaje...
Sacra esque no es facil la he canviado mucho y cada vez que la cambia alguien no puede , k hago?

Unido
abril 22, 2008
crow, yo pondria una fecha, la propones con tiempo, el que pueda bien y el que no para la proxima, es muy dificil quedar con todo el mundo, a mi de lunes a sabado me va bien, contra mas tarde mejor, saludos

Unido
agosto 1, 2008
lo del lag es 100% seguro ablo de mi linea no de los demas e creado un monton de partidas cn mis colegas i no hay nada de lag ya k ellos tmb tienen buena conexion ami m decis el dia i la ora i yo creo pero si es por la noxe mejor k por las tardes curro

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Exacto crow se pone una fecha y el que pueda bien y el que no pueda pues es sustituido, asi de facil...

Unido
julio 22, 2008
a conke mañana alas 5 30 ee jaja muy bien ay stare por cierto crow en el primer post as puesto una lista de los jugadores el maximo es 16 y as puesto 17 uno qdaria en reservas x cierto como se llamara la partida??

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Pues eso aun no se sabe, aver si sale alguien que la cree mañana y le ponga contraseña y tambien abria que mirar los tipos de partidas, etc...

Superior