Quedada Little Big Planet para los trofeos que falten (Sociable, Crea ect...)

Unido
diciembre 20, 2007
Agregame, mi id es Kaskio ami solo me faltan ademas las burbujas de un x4 de un solo nivel para tener el 100% de las burbujas de premio...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo esta semana por las mañanas estare conectado asique por mi goes! me faltan algunos trofeillos jajajaj :)
--- [ Añadido ] -----
hoy a la noche tambien estare hasta las 2 am o asin, por si alguien se apunta :)

me faltan muchas burbujas de premio, el trofeo de crear en equipo :S uno oculto que nose como sacarlo aver si miro de como hacerlo.... es algo de carrera.... y luego ya los de que me adoren adore... etc etc, y los 3 oros que hay :) sin tener los trofeos del pack mgs tambien dan el platino no?
--- [ Añadido ] -----
edito, el de la carrera ya se donde sacarlo, luego lo saco en un momentin, apartir de las 22 noche española estare conectado, para todo aquel que quiera ir pasandose poco a poco el modo historia, consiguiendo el 100% de premios en cada mapa. Yo el mapa jardines ya lo tengo al 100% seria o apartir de ahi, o sino desde el principio :) quien se apunte que me agregue a psn, y me deje algun mensaje con hora :)

Última edición:
Unido
mayo 29, 2009
Estos son los ocultos:
Trendsetter
Coloca un pegatina o un adorno un personaje Sack de otro jugador

Cazacráneos
Mata a 100 criaturas a lo largo de todos los niveles

Descubridor de Sackretos
Desbloquea la carrera en Primeros pasos

Sackpájaro
Mantente 8 segundos o más por el aire
--- [ Añadido ] -----
Jajaja lo editaste mientras escribia :jeje:

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
A mi me faltan (sin contar los de MGS):

Creador en equipo
Amo del botín (me queda solo 1 búrbuja)
Líder de masas --> 50 personas han jugado tu nivel
Siente el amor --> 10 personas han adorado mi nivel
Juega (solo me quedan dos pantallas del coleccionista)
Crea
Comparte

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pos aver si conseguimos esa jodida burbuja tejon jajajaaj que emos pasado varias veces la pantalla y ni olerla :) aver si poco a poco voy consiguiendo yo tambien las mias :(
--- [ Añadido ] -----
a las 8 o asi saldre de la uni, e ire para el hotel, bajo a cenar con my family al restaurante, y cuando termine me conecto al LBP, quien quiera centrarse a tope en conseguir las burbujas de premio que me lo diga, y nos montamos una maraton, con seriedad para que todos acabemos con 100% de burbujas, entre hoy y mañana podria sacar el de 75% burbujas y 100% burbujas, depende cuan seria sea la gente :p

al ritmo de hoy a la mañana con tejon, lo veo muy facil, eres un maquina tio jajajaja, ami avia aveces que se me lageaba un poco y me iva al piso xDDDD

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Yo ya tengo el 100%, la burbuja que faltaba estaba encima de la cabeza del tio del principio jajajaja

Quien necesite ayuda que me agrege, a cambio solo pido que me adoreis, que jugeis mi nivel y que lo adoreis :D

Unido
febrero 15, 2009
Dios, me estoy amargando xD

A ver, tengo un problema. He creado ya 3 veces el nivel con el otro mando encendido. Y cada vez que voy a poner el marcador final, se me queda pillada la Ps3. Alguna solucion?

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Lo de crear un nivel con otro jugador , no se puede hacer con otro amigo online verdad ? quiero decir que solo se puede hacer si esta en tu casa jugando con otro mando . corregirme si me equivoco

PD: ahora un poco mas tarde me conectare un rato al LBP, ya nos veremos Arraska

PD2: Tejonako tambien te agregare y a a lo que me quedan de la lista principal ;)

PD3 Adoren y jueguen mi nivel y yo are lo mismo

PD4: Saludos !! XD

Unido
mayo 29, 2009
Dios, me estoy amargando xD

A ver, tengo un problema. He creado ya 3 veces el nivel con el otro mando encendido. Y cada vez que voy a poner el marcador final, se me queda pillada la Ps3. Alguna solucion?
El marcador final? no te compliques tanto solo tienes que guardar por encima esté como esté. Entra con dos mandos en un nivel nuevo crea un cuadrado o lo que quieras y vuelve a la capsula. Te preguntará si desea guardar cambios le dices que si y ya está. :trofeo: A veces lo facil lo hacemos complicado.

Hoy voy a estar toda la mañana conectado yo me apunto a completar las burbujas del modo historia

Unido
febrero 15, 2009
El marcador final? no te compliques tanto solo tienes que guardar por encima esté como esté. Entra con dos mandos en un nivel nuevo crea un cuadrado o lo que quieras y vuelve a la capsula. Te preguntará si desea guardar cambios le dices que si y ya está. :trofeo: A veces lo facil lo hacemos complicado.

Hoy voy a estar toda la mañana conectado yo me apunto a completar las burbujas del modo historia
Gracias, ya lo tengo :trofeo:

Solo me falta el de Lider de masas, Juega, Crea y Comparte

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
os va bien el psnetwork?ami me esta dando problemas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami eske me sale un error 80130182 y no me encuentra ip o algo asi.alguna solucion?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
eske estoy en un hotel x obras en mi casa y como k no tengo acceso al router jaja.el wifi en el mbil me va bien y la señal es d 75% aver si me lo arreglan pronto y podms exar uns lbp.k ahora me ire pa la uni hasta las 6 y media.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
problema sin resolver aun aver si a la tarde...

Superior