Quedada Jugador de equipo

Unido
febrero 26, 2008
Yo lo acabo de conseguir en una quedada de este mismo foro, del hilo de trofeos del FIFA. Pero mi compromiso es firme, os ayudaré.

Unido
mayo 6, 2010
esque ese trofeo de 10 ON LINE ES EL MAS COMPLICADO
YA Q LOS OTROS son off line y lo puedo hacer de apoco
ya que tb estoy sacando los trofeos de la copa del mundo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Para esta noche (23.05), por ahora:
-Asen92
-Batallador_67676
-Cegaton
-DaniGFX
-fednap
-Nezou7
-poperop

Podían haber avisado antes los de la otra quedada...:(

Unido
febrero 26, 2008
Para esta noche (23.05), por ahora:
-Asen92
-Batallador_67676
-Cegaton
-DaniGFX
-fednap
-Nezou7
-poperop

Podían haber avisado antes los de la otra quedada...:(
Había una respuesta en el hilo de trofeo del FIFA 10 del forero Pasty que decía:

ahora mismo se va a jugar un partido de 10 tamb

somos 5
Y eso fue hace dos horitas.

Pues bien, yo lo conseguí a la primera junto a jorgesmok (lo recordarás de anoche), en el siguiente intento lo consiguió otro más, y en el tercero todos menos uno, fednap, al que hemos intentado ayudar los demás durante más de media hora. Ha sido muy satisfactorio ver cómo la gente se quedaba a pesar de ganar el trofeo, hubo un momento en el que éramos 9 con trofeo tratando de ayudar a fednap. Ojalá esta noche salga igual de bien y exista la misma solidaridad y compromiso.

Salvo brutalidad (que nos den las 5 o algo así) yo estaré hasta el final.

Unido
marzo 13, 2010
q mal aver en la noche me sale ejeje 4 veces y nada va a ser alas 22 y 30 o alas 23 y 30

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, parece que a la mayoría le va mejor antes, así que lo dejamos a las 22.30 y Dani cuando pueda que se pase, que ya sabe donde encontrarnos y seguro que aún seguimos ahí.

Para esta noche (22.30), por ahora:
-Asen92
-Batallador_67676
-Cegaton
-DaniGFX (23.05)
-Elink89
-fednap
-Nezou7
-poperop

Nos hacen faltan 3 para las 22.30 y 2 para las 23.05.
--- [ Añadido ] -----
Pues bien, yo lo conseguí a la primera junto a jorgesmok (lo recordarás de anoche), en el siguiente intento lo consiguió otro más, y en el tercero todos menos uno, fednap, al que hemos intentado ayudar los demás durante más de media hora. Ha sido muy satisfactorio ver cómo la gente se quedaba a pesar de ganar el trofeo, hubo un momento en el que éramos 9 con trofeo tratando de ayudar a fednap. Ojalá esta noche salga igual de bien y exista la misma solidaridad y compromiso.

Salvo brutalidad (que nos den las 5 o algo así) yo estaré hasta el final.
Jugabais sólo el principio del partido o todo el partido?

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Jugábamos solo el principio, además según comentan tampoco es necesario elegir la posición original del virtual pro.

Unido
agosto 2, 2009
Me apunto mi ID es frankyRonoa.

entonces a las 22:30 no?

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Por supuesto q estaré yo tambien:palmas:
--- [ Añadido ] -----
A las 22:20 estaré ahi para el tiempo q haga falta; y eso q mañana trabajo a las 7:00. ESTA NOCHE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!:trofeo:

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Yo ya lo he conseguido, pero si necesitais ayuda avisadme que estare conectado

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Sí, por favor. Contamos contigo (y aún nos falta uno para las 22.30)

-Asen92
-Batallador_67676
-Cegaton
-DaniGFX (23.05)
-Elink89
-fednap
-frankyRonoa
-idolo79
-Nezou7
-poperop
--- [ Añadido ] -----
Recordad, equipo Elink1989. Entramos en vestuario (mi club, jugar un partido) y en cuanto estemos los 10, pasamos a la sala. No cojais la posición "Cualquiera", no os vayais en el tiempo de carga. En caso de que os deis cuenta de que falta alguien (los jugadores no tienen el símbolo ese raro encima de la cabeza ni sale su id) abandonad el partido y volved al vestuario.

Si estamos todos, jugamos 10 minutos y volvemos al vestuario para ver quiénes han conseguido el trofeo, y no nos vamos hasta que lo tengamos todos.

Por favor, puntualidad y ser serios.;)

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Descanso en el baloncesto y ganamos 47-36. Tan pronto como pueda estaré en el vestuario. Hasta encontences ;)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, yo voy calentando motores. Nos vemos en el vestuario a las 22.30. Ya no paso por aquí, que por mi conexión no puedo estar en los 2 sitios a la vez.;)

NO FALTEIS!!! :)

Unido
agosto 2, 2009
Lo siento mucho, pero yo a las 6 tengo que estar despierto para ir a trabajar. :(

Si alguna tarde quereis acerlo contactar con migo y os ayudare, yo desde las 7 asta las 10 estoy disponible.

Espero que tengais suerte y logreis sacaros el trofeo.:trofeo:

Unido
diciembre 10, 2009
Yo ya lo tengo pero si estais apurados y necesitais alguien avisarme y os alludo

Unido
mayo 6, 2010
tengo una mejor idea hace poco eramos 7 hubieramos ido a partidas igualadas professional
y nos metieramos todos en una esquina ( derecha o izquierda ) y los q no son del foro q elijan sus puestos por q ahi todos quieren ser delanteros

no se si alguiien entendio algo

bueno mañana en la tarde tipo 18 hrs me meto en el foro
--- [ Añadido ] -----
mi amigo se acaba de meterse a la sala jajajajajaja

Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
me quedo unico a trofeo joder no conseguirlo desde casi 3 meses uf.... xDDD si me apunto id ps3 antoninho10 gracias y dime cual es nombre club? saludos

Superior