M
Miembro eliminado 119018
apuntame genio2812 cualquier dia apartir de las 4
Última edición por un moderador:
eso lo ablamos el domingo! quedamos a las cinco, se crea una sala de chat, y haber cuants estamos!!!el domingo a las cinco me va bien pero a las diez no , podrias cambiar lo a las 8 ?
dime tu ID!!x cierto, el nombre del equipo cuál es??? es pa q m aceptéis
yo estoy perfecto a esas horas una pregunta cuando estemos los 20 nos salta a los 20 o solo a el ekipo 1 ? o a los dos a la vez ?
recuerdo k no podeis poneros en posicion cualquiera
Salu2!
ok pues ahora creo un club pero avisa a todos de mi equipo que me añadan en la play asi le envio una invitationeso lo ablamos el domingo! quedamos a las cinco, se crea una sala de chat, y haber cuants estamos!!!
y si como a ti t pasa no puedes a las 10, quedamos a las 8, la hora de las 10 es algo simbolico, podemos cambiarlo sin problemas!
por cierto hitesh! podrias encargarte tu de crear un club, y decirme el nombre?? para que los que e puesto en el equipo 2 te agregen a ti ok??
agregame a mi tambien mi usuario es genio2812ok pues ahora creo un club pero avisa a todos de mi equipo que me añadan en la play asi le envio una invitation
--- [ Añadido ] -----
ok ya he creado el club , se llama dream team cf , dile a la gente que me añada diciendo que es para la quedada o el trofeo