[Quedada Gran Turismo 5] 18:30 (Muy importante leer 1º post)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket

Bueno chavales, hoy organizaremos otra quedada como la de ayer pero cambiando varias cosas. El creador y anfitrión fijo de la prtida seré yo. Las ayudas estarán totalmente activadas e iremos cambiando de circuitos y coches. Jugaremos desde carreras con urbanos o compactos, pasando por WRC, Superdeportivos y los divertidísimos Karts. La hora de la quedada es las 18:30 hora peninsular. Cada carrera la limitaré a "X" Cavallos pudiendo vosotros elegir o los coches que tnéis del modo GT o todos los del modo Arcade que están disponibles.

Para entrar en la partida (máximo 16 jugadores) tendréis que tener agregado al menos a 1 de los de la lista para entrar a través de este modo: MODO GT--> COMUNIDAD--> Seleccionáis un ID de los que estén jugando en la quedada --> y abajo del todo sale un icono amarillo--> pinchar ahí y os llevará a la partida.

LISTA DE APUNTADOS: (dejad id!)

DeFoe-34
DarkOldVegeta (DUDA!)
darkslayer13oier
leomes_14 (Vendrá más tarde)
XxEl_PiezasXx
juanlu16
BioFrutas94
Guillex
Herensuge (DUDA!)
Sonk_Esp
Miaseva (Vendrá más tarde)
sevictor10 (Vendrá más tarde)
Snipkot
VENOMarkos
Madridista_90 (DUDA!)
Quim92 (DUDA!)
Reloko19 (DUDA!)
cayeibz
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo hoy no podre.... Por cierto a alguno de los que estuvieron ayer se les caia el servidor?¿ A mi se me cayo 3 veces:S
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Esta si que no puedo, es mi cumpleaños y va a venir toda mi familia... Dios que dias XD A ver si mañana... jajaja
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@DeFoe~ dijo:
@cher_gtc dijo:

Sí a mí también se me caía jajaja, debería estar petado, aver si hoy hay más suerte XD
Ah vale es que a mi se me cayo al principio cuando estava entrando, y luego otras 2 veces mas y me raye y por eso me fuy tio, porque en el fifa me pasa igual que se me caen mucho y en el fifa ya se que son de los P___ servidores de EA pero al caerse tambien en el GT5 pos me raye y pensaba que era de mi router o que se yo....
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Apúntame en dudas, te lo confirmo a la tarde. Mi ID es darkslayer13oier, aunque ya lo sabes. XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Hombre esta claro que conteis conmigo:D eso si espero que este, porque hoy tambien comida familiar a las 18:30 estoy por aqui tranquiloXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Preparaos porque me apunto!! (en semiduda XDXD)
Tengo comida en casa de mis abuelos, a las 7 estaré seguro pero a las 18.30 lo veo más complicado. Aun así supongo que no hay problema si se llega media hora tarde.
Defoe, no se muy bien como funciona la forma de unirse a partidas online. Ya he leído lo del post principal, aun asi si tuviera problemas ya te preguntare por PSN XD
Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Lord G dijo:
Preparaos porque me apunto!! (en semiduda XDXD)
Tengo comida en casa de mis abuelos, a las 7 estaré seguro pero a las 18.30 lo veo más complicado. Aun así supongo que no hay problema si se llega media hora tarde.
Defoe, no se muy bien como funciona la forma de unirse a partidas online. Ya he leído lo del post principal, aun asi si tuviera problemas ya te preguntare por PSN XD
Saludos
Sí, tranqui;( esto no es como el F1. Cada uno se puede unir en mitad de una carrera, ve la carrera y espera a la siguiente :D
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
BUah que mala suerte yo hoy no puedo jugar pero supongo que mañana podre jugar pero no os puedo asegurar eso si todos los dias a partir de las 10 si que puedo jugar jeje
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Gracias por invitarme tio, pero no tengo el GT5 ahora, después de reyes volvere a jugarlo con mas ganas :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior