Quedada Francotiradores Black Ops ;)

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) Buenas a todos!!!

> Me gustaria que la gente se fuera apuntando y echar una privada o una normal todos con la francotiradora ( puede ser la que a cada uno se le de mejor :) ) es decir no hay que usar todos la misma pero si da el caso de que todos usamos la misma franco pues mejor asi se veran bajas wapas y esas cosas!


> Podeis ir agregandome si os interesa y de paso se me ocurrido la idea de que la gente que no tenga clan que se una al que tengo creado yo pero ahora mismo sin gente por que no se compraron el black ops... y siguen al mw2 cosa que si lo miramos desde el punto de vista de las francotiradoras es lo mejor que se puede hacer quedarse en el mw2 pero nooo!!! aqui aun q las francotiradoras vallan mal!!! se hace lo mejor posible!!!


> A cuntinuacion les dejo un video mio cn la franco de unos segundillos ya que no tengo capturadora y desde el black ops solo se pueden subir videos de 30 seg maximo.... ;) SUSCRIBIROS a mi chanel que ire subiendo poko a poko videos ;D y quien sabe si me pillare la capturadora jajajaja!


De paso os pongo otro mini combo de 4 tios ;D!!!


Un Saludo!!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
5
Karma
3
--_--?

Yo tambien me apunto, mi primer mensaje en el foro xP me registre para comentar pero entrare en mas posts :D!
Me apunto soy nuevo en el foro pero llevo aciendo quicks desde el COD4 agregenme y nos echamos unos lobbys, tambien busco a alguien bueno que quiera hacer un dualtage conozco a alguien que puede editar los videos pero no tengo capturadora :) ...
Saludos y os veo ingame agregenme mi psn es : eloyspain
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@eloyspain dijo:
Yo tambien me apunto, mi primer mensaje en el foro xP me registre para comentar pero entrare en mas posts :D!
Me apunto soy nuevo en el foro pero llevo aciendo quicks desde el COD4 agregenme y nos echamos unos lobbys, tambien busco a alguien bueno que quiera hacer un dualtage conozco a alguien que puede editar los videos pero no tengo capturadora :) ...
Saludos y os veo ingame agregenme mi psn es : eloyspain
Genial !!!! jajaja
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Al no ser que os vea ahora conectados no podrmeos jugar hasta el domigno por la tarde porque me voy de minivacaciones hasta el domingo xDD :D .
Me conecto y veo si hay alguien y sino hasta el domingo gente! si alguien quiere ver mis montages en xbox360 poned en youtube : raziel kain mw2 sniper montage :D
si alguien tiene xbox 360 que me agregue en xbox tambien ya os agregue en ps3 XaoO!
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ya os e agregado a todos oye pasos por youtube y mirat mi montage esque aun no puedo colgarlo ok ponet mi nombre y os saldra es un dualtage ;)
 
Superior