yo tampoco vivo en españa soy de ecuador y de igual manera podria desde las 9: pm hora españa a mi tambien me falta ese de los 10 jugadores y el de la copa espero nos podamos ayudar ahi me agrgan soy mayolinflas@maigret dijo:
Yo no vivo en España, por lo tanto me convendria 9 o 10 de la noche (hora de España) porque aca serian las 3 o 4 de la tarde. El problema que veo es que no hay mucha gente como para conseguir el trofeo de jugar con 10 jugadores y a nano no lo veo conectado y es el quien acepta las solicitudes de los nuevos integrantes
Hola, quise organizar una quedada pero solo 2 o 3 respondieron a mi mensaje y por ende quedo ahi, tu ya estas en el club? tus 2 amigos estan en el club? te pregunto porque @Nano que es el DT no se conecta siempre, entonces si es que tu y tus amigos no estan aun en el club, manden de una vez sus solicitudes para que @Nano los acepte cuando se conecte.A mi me interesa bastante el trofeo de jugar 10 a la vez y el de la copa. Hay alguna quedada pensada? Iríamos 3 a la vez ya que dos colegas se unirían seguro.
de una panas yo me apunto pero en esta ocacion si mandara la vez anterior no me llego el mensaje ahora si mandara x k ami tam,n me falta ese trofeo y el de ganar la copa ayuden con ese tambien@vicentej dijo:
Hola, quise organizar una quedada pero solo 2 o 3 respondieron a mi mensaje y por ende quedo ahi, tu ya estas en el club? tus 2 amigos estan en el club? te pregunto porque @Nano que es el DT no se conecta siempre, entonces si es que tu y tus amigos no estan aun en el club, manden de una vez sus solicitudes para que @Nano los acepte cuando se conecte.
Digan que dia estan dispuestos a conectarse espcialmente a sacar el trofeo de jugar con 10 jugadores a la vez, pongan fecha y hora, porque se esta pasando el tiempo y la gente se va aburrir y abandonaran el club.
Yo puedo todos los dias apartir de las 9pm (hora española)
di nos ya estas en el club para hacer una kedada en esta semana y sacarloTe puedo agregar pa sacar ese mano?
A mi me interesa bastante el trofeo de jugar 10 a la vez y el de la copa. Hay alguna quedada pensada? Iríamos 3 a la vez ya que dos colegas se unirían seguro.
ami me falta el de 10 jugadores online
Si, solo basta con 2los trofeos de jugar 50 partidos con el club y ganar la copa se pueden acer solo con 2 personas¿?