a_L_e_e_X_19
Galindo_95
Me quiero unir al club para los trofeos de Gloria con el Club, Futbol virtual y hombre de club.
Como se llama?
Un saludo
Como se llama?
Un saludo
Que sean 3 xDSi se juega copa ya tiene el club 11 ganadas aber si en la 12 estamos nosotro 2 XD
yo tengo copa y 50 partidos (bueno en realidad +300)Venir a la ps3eros hay kedada para trofeo de 10 online en el club y jugamos siempre copa ^^
:O si kieres acemos club de 2 y te ayudo a conseguirlaPues en cuanto limpieis me uno y le damos, que tengo muchas ganas de ganar una copa! Sera mi platino!
Hola compañero.bueno despues de mucho tiempo infructuoso con mis antiguos clubs, me oferzco a cualquier equipo siempre y cuando tengamos tiempo para hacer el de futbol virtual y el de ganar la copa, que basicamente son los que me faltan, mi pro esta al 100 % en todas las posiciones. y por el tiempo puedo conectar cada mañana y cada tarde (paro working). Un Saludo
Habla con el mánager y comentaselo. Dile cual es tu ID y eso. Ve al hilo del club y comentalo!yo hace mucho que no juego y no se si me quitaron del equipo o no me quitaron, pero para que haya hueco libre para los que querais entrar los que sean managers y puedan quitarme que lo hagan que mi ps3 murio....
nos vemos en fifa 12 para seguir dandole caña al mundo un saludito:hola: