Esa si que es buena...se podria intentar!buenas,no es por nada pero siendo 29 personas(que no estaran todas claro esta)
no aveis pensado en formar 4 clubs y llegar a la final con 2 haciendo un poco de trampa y luego meterse 11 en un club y coincidir para que gane 1 con 11 jugadores,pensar que luego teneis doble final asi que podreis sacaros 22 jugadores el trofeo,siendo tanta gente es sencillo,pensaoslo.un saludo
Si así se puede ami me parece muy buena idea.piensa que coincidir en una final no es complicado porque ahy poca gente,asi que pasar a cuartos siempre se puede,4 equipos en cuartos 1 vs 1, 1 vs 1 luego los 2 derrotados lo mismo pasan a cuartos y otra vez 1 vs 1,quedarian 3 equipos en semis 1vs1 y iria 1 a la final los dos equipos de antes igual pasan a cuartos 1 vs 1 y pasaria otro a semis que estaria esperando seria 1vs1 y a la final,y ya luego solo jugar la final 1 vs 1,y ahy doble final pues lo mismo los que esavan en los otros equipos se ponen en el que va a ganar y listo 11 con trofeo.eso si aunque parezca un poco largo no lo es ya que conque se valla la gente pasado el min 5 ya se lo dan por perdido asi que seria rapido no abria que jugar los partidos
pero cuantos sois? necesitariamos minimo 12 personas para hacerlo rapidoPara los que queráis quedadas, sabed que solemos jugar todos los días a partir de la 22:00 hora española, sin necesidad de quedar por aquí. Pasaos.
pues sobre esas horas mas o menos solemos estar 6 o 7 luego ya hay gente que muy de vez en cuando y puede que en algun momento pueda haber 10. Pasaros que seguro que hay gente
panas a mi me falta tambien ese xfa me avisan cuando se va a sacar ese trofeo para incluirme mi id mayolinflasGente del Club, a quienes les falta el trofeo de jugar con 10 o mas jugadores?