maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Ya envíe la solicitud para entrar (dos veces por cierto). ¿Quien tiene que aceptarla?-Pasty
-Furanshisuko
-Javiercito5
-litx
-Pumuky04
-xxtazexx
-MiguelArcos
-maigret
Pues hoy parece que se podra hacer,si todos somos serios y cumplimos claro xD
maigret tienes que enviar solicitud al club al manager para poder entrar.
Repito hora para los despistados 22:00 a 23:00 (el que tenga algun problema con el horario que lo postee)
@Pasty dijo:
Ya envíe la solicitud para entrar (dos veces por cierto). ¿Quien tiene que aceptarla?
Por cierto, parece que hoy no podrá ser, porque la PSN va a estar en mantenimiento desde las 17.00 hasta la 1.00 de la mañana. ¿Quedamos para mañana a la misma hora?
Quien te tiene que aceptar es nano que fue el que creo el equipo@Pasty dijo:
Ya envíe la solicitud para entrar (dos veces por cierto). ¿Quien tiene que aceptarla?
Por cierto, parece que hoy no podrá ser, porque la PSN va a estar en mantenimiento desde las 17.00 hasta la 1.00 de la mañana. ¿Quedamos para mañana a la misma hora?
Yo tambien he enviado solicitud, pon varios managers asi es mas comodo a la hora de aceptar.иаиo;4496855 dijo:@maigret dijo:
Tengo que aceptarlas yo que soy el mánager, lo que pasa que el lector me pilla el Fifa cuando le pica, iré probando a ver si esta tarde lo engancha...nose porque solo me pilla los COD4 (y el Black Ops tampoco).
pd: Tendre que volver a limpiarla a fondo, por 5 vez...:rototepega:
Aquí nadie llega tarde, yo no tengo pensado cerrar este hilo de quedadas hasta que salga el Fifa12 y posiblemente tampoco lo cierre despues de este, ya que mucha gente aún le faltaran trofeos.Acabo de enviar una solicitud.
Llego un poco tarde quizás?
la verdad q a sido un fastidio bastante bueno por q nos ha costado de lo lindo... jeje en ese partido de 10 estaba yo xd..q mala suerte en la tarde intentamos e intentamos y nos eliminaban pero por ahora ya m he hecho del trofeo 10 virtual un salkudo a todos los q an coperado para el trofeo ahora a por la copa
--- [ Añadido ] -----
ah y una cosa mas cuantas hazañas tengo q hacer para aumentar mi virtual pro hago y hago y no suve de 73
si el tema de los trofeos de ganar partidos son dentro de los 90 minutos seguramente con este trofeo no hayan hecho una excepción...Asi es @javiercito5 y yo ganamos la copa, y el trofeo nunca saltola ganamos en penales, no se si eso tenga algo que ver pero bueno, estamos con un sabor amargo por no haber conseguido el trofeo, haber si mañana mas gente se une para ganar la copa y ver si esta vez salta el trofeo
y por ultimo, para los que no tengamos y queramos (quien ya lo tenga y quiera ayudar en un momento dado bienvenido sera) el trofeo de 'La primera' acabo de crear una liga.@MiguelArcos dijo:
la verdad q a sido un fastidio bastante bueno por q nos ha costado de lo lindo... jeje en ese partido de 10 estaba yo xd..
lo del virtual mirate las hazañas y intenta algunas x partido..
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:
si el tema de los trofeos de ganar partidos son dentro de los 90 minutos seguramente con este trofeo no hayan hecho una excepción...
tremenda put... pero bueno se ganaran mas xd:chupi: