No he probado lo de la semana gratis por temor a que luego tenga problemas a canjear el código cuando se reestablezca la Store.
Yo voy a unirme ahora cuando me espabile,que tambien me acabo de levantar xDBueno, lista actualizada: 24 Jugadores (no está nada mal)
El nombre del equipo vuelvo a repetir para que no tengais que buscar atrás:
Unidos de LaPS3
El tema de agregar la ID de cada usuario al lado del nombre es tonteria, porque cuando estemos todos en el mismo club nos podeos agregar directamente...es un follón que nos podemos ahorrar, de todas maneras acabaremos todos o casi todos agregados como ''amigos'' XXXD
Sino os sale Unidos de LaPS3, buscad por Unidos por LaPS3...me acabo de levantar y no me acuerdo...:douh:
Claro, se puede mientras halla mínimo dos jugadores.иаиo;4481909 dijo:Esta ya todo actualizado toda la plantilla en la primera página, ahora cuando acabe de hacer unas cosas por internet meto la PS3 y acepto vuestras solicitudes.
Supongo que aunque no yo no este conectado, los demás podeis jugar de todas maneras ¿no?
Perfecto, entonces ahora me meto un segundo a acabar de meter las solicitudes y listos, gracias por la información.@и dijo:
Claro, se puede mientras halla mínimo dos jugadores.
Perfecto, me alegro de que la cosa vaya bien...pensé que el post quedaria en el olvido pero no, de put* madre! :amor:si jugar ya hemos jugado algunos partiditoseace:
Si, podriamos quedar el Viernes por ejemplo a las 22:00 unos cuantos y así ir jugando partidos a ver si ganamos ya el trofeo.la verdad es q salio bastante bien. a nada q q practiquemos un poco..... yo propondia q la gente se conectara el viernes noche, q creo q es cuando mas libres andaremos y esteria bien jugar lo mas posible partidos de copa sq el trofeo de ganar la copa es complicadillo.