Quedada Fifa11 (Varios trofeos)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, lista actualizada: 24 Jugadores (no está nada mal)

El nombre del equipo vuelvo a repetir para que no tengais que buscar atrás:

Unidos de LaPS3

El tema de agregar la ID de cada usuario al lado del nombre es tonteria, porque cuando estemos todos en el mismo club nos podeos agregar directamente...es un follón que nos podemos ahorrar, de todas maneras acabaremos todos o casi todos agregados como ''amigos'' XXXD

Sino os sale Unidos de LaPS3, buscad por Unidos por LaPS3...me acabo de levantar y no me acuerdo...:douh:

Unido
junio 3, 2008
@???o dijo:
Bueno, lista actualizada: 24 Jugadores (no está nada mal)

El nombre del equipo vuelvo a repetir para que no tengais que buscar atrás:

Unidos de LaPS3

El tema de agregar la ID de cada usuario al lado del nombre es tonteria, porque cuando estemos todos en el mismo club nos podeos agregar directamente...es un follón que nos podemos ahorrar, de todas maneras acabaremos todos o casi todos agregados como ''amigos'' XXXD

Sino os sale Unidos de LaPS3, buscad por Unidos por LaPS3...me acabo de levantar y no me acuerdo...:douh:
Yo voy a unirme ahora cuando me espabile,que tambien me acabo de levantar xD
Ya de paso tambien te agrego,si te parece bien nano.. xD

Salu2 ^^

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me interesaría para sacarme algunos trofeos que me quedan

a_L_e_e_X_19

Horario: Muy cambiante, pero sobre todo de lunes a jueves por la tarde, viernes por la noche y sabados por la mañana, algunos domingos por la tarde y a partir del 20 de junio todas mañanas ;)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Esta ya todo actualizado toda la plantilla en la primera página, ahora cuando acabe de hacer unas cosas por internet meto la PS3 y acepto vuestras solicitudes.

Supongo que aunque no yo no este conectado, los demás podeis jugar de todas maneras ¿no?

Unido
agosto 28, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4481909 dijo:
Esta ya todo actualizado toda la plantilla en la primera página, ahora cuando acabe de hacer unas cosas por internet meto la PS3 y acepto vuestras solicitudes.

Supongo que aunque no yo no este conectado, los demás podeis jugar de todas maneras ¿no?
Claro, se puede mientras halla mínimo dos jugadores.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Santino dijo:
@и dijo:

Claro, se puede mientras halla mínimo dos jugadores.
Perfecto, entonces ahora me meto un segundo a acabar de meter las solicitudes y listos, gracias por la información.

@javiercito5 dijo:
si jugar ya hemos jugado algunos partiditos:peace:
Perfecto, me alegro de que la cosa vaya bien...pensé que el post quedaria en el olvido pero no, de put* madre! :amor:

Yo hoy mismo no puedo, la parienta me pide........ XXXD

Unido
abril 29, 2011
la verdad es q salio bastante bien. a nada q q practiquemos un poco..... yo propondia q la gente se conectara el viernes noche, q creo q es cuando mas libres andaremos y esteria bien jugar lo mas posible partidos de copa sq el trofeo de ganar la copa es complicadillo.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@litx dijo:@litx dijo:
la verdad es q salio bastante bien. a nada q q practiquemos un poco..... yo propondia q la gente se conectara el viernes noche, q creo q es cuando mas libres andaremos y esteria bien jugar lo mas posible partidos de copa sq el trofeo de ganar la copa es complicadillo.
Si, podriamos quedar el Viernes por ejemplo a las 22:00 unos cuantos y así ir jugando partidos a ver si ganamos ya el trofeo.

mayolo

mayolinflas
Unido
febrero 9, 2011
hola amigos mi id es mayolinflas y por fa haber si me pueden ayudar con los trofeos :
Fútbol virtual
Gloria con el club
Hombre de club

ya esos por fa me interesan estos trofeos tengo tiempo por ahora de 9am a 1pm y de 7pm a 12 de la madrugada hora de ecuador por fa me confirman para ponernos de acuerdo en las horas si esk son de otro pais de antemano gracias

Superior