Quedada Fifa11 (Varios trofeos)

Unido
diciembre 30, 2009
yo tambien quiero. mi id s ASLBurgos. l que mas m interesa es el jugar con 10 en un partido, creo k es futbol virtual

Unido
abril 29, 2011
yo ya lo encontre y me falta la confirmacion. me gustaria poder jugar hoy al tarde-noche. tienes q ir a club pro, le das a equipos de amigos y te tiene que salir

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@litx dijo:
yo ya lo encontre y me falta la confirmacion. me gustaria poder jugar hoy al tarde-noche. tienes q ir a club pro, le das a equipos de amigos y te tiene que salir
A ver si me puedo conectar esta noche a partir de las 21.30 y echamos un partidillo, que ya te tengo agregado. :hola:

Unido
agosto 28, 2010
@и dijo:
иаиo;4474178 dijo:
Bueno, para esta tarde/noche voy a tener el club creado, todos los que quieran ya pueden empezar a agregar gente.
Yo te agrego y cuando valláis a hacer el partido de copa me envías un mensaje, abandono mi club y voy.

PD: Qué equipación has puesto? XXXD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@rast ya estas añadido a la lista, y el equipo lo he creado hace muy poco...alguien lo a encontrado? Lo digo porque sino me lo miro otra vez a ver si me he dejado algo.

@escp dijo:
Me auto cito, alguien sabe?
Diria que solo es para la misma cuenta...
--- [ Añadido ] -----
@Santino dijo:
@и dijo:

Yo te agrego y cuando valláis a hacer el partido de copa me envías un mensaje, abandono mi club y voy.

PD: Qué equipación has puesto? XXXD
Creo que al final era del Chelsea... :hola:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2011
hola, soy nuevo y he visto aquí que hay mucha peña para jugar online, yo soy " Califato1982 " sin las comillas, para partidos de todo tipo podeis contar conmigo, adelanto que soy malillo je je, mis horarios que mejor me van son todos los días a partir de las 11:00 A.M. de la noche.

interesados ponerse en contacto en mi email [email protected] o agregarme en la ps3

un salu2

cristiangg1995

CristianGG1995
Unido
febrero 19, 2011
hola, queria aclarar las horas en las que puedo jugar para que las pongas en la lista NaNo. entre semana puedo jugar todo el dia menos de 15 a 21:30. el sabado, hasta las 17 y el domingo, a partir de las 21:30.(aunque a veces los fines de semana tengo mas tiempo para jugar).
gracias de antemano.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No puedo canjear el código para jugar online hasta que arreglen la Store... :douh:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
esta noche vais a jugar partidos de club?? yo ya estoy en el equipo y con que me aviseis por aqui o por la psn perfecto asi echamos ya unos partiditos y vamos sacando trofeos

Unido
abril 29, 2011
yo si que jugare hoy. haber si la gente se une al club xq solo somos cinco de 18 !!!!!!!!

Unido
febrero 20, 2011
ola me gustaria conseguir el trofeo de conseguir la copa y el de los 11 jugadores mi id es demonio-spain_

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Buff...¡menudo follón ahora que va el online todos de golpe!

Menudos cabrones XXXD

En fin, ya actualizaré la lista y los horarios del post en la página principal mañana...ahora no puedo pero dentro de 2 o 3 horas meteré el Fifa para aceptar vuestras solicitudes; como dice @litx ya somos 5...pero aún falta gente.

Saludos

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
Bueno pues yo puedo jugar de lunes a viernes en la tarde - noche y los fines de semana todo el día, con horario de México claroo, va a ser un buen lío con eso de las diferencias de horarios xD, ojalá no se complique mucho :p! a mi nada mas me falta el trofeo de futbol virtual para el platino así que a darle Club! :D

Superior