Quedada Fifa 11 Trofeo "Futbol virtual"

Unido
marzo 4, 2011
agregenme soi ALEX-BCN- i en mi club somo bastantes aora como 15 o asi pero nunca somos 10 online asi kontra mas gente k juege de lunes a domingo x las noxes nos veremos online i algun dia seremos 10 i sakemos el trofeo el club es fc.krochaa und i mi id ALEX-BCN- agregndme xikos gracias.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hola buenas, llevo mucho tiempo frito por jugar una partida de 11 jugadores, pèrtenezco a un club llamado hell Riders Club o abreviado HRC, pero el tema es que ni por el foro consigo reunir a las personas necesarias para que me ayuden a sacarme el trofeo de futbol virtual.

Si hay gente que quiere sacarse el trofeo solo tiene que agregarme, ssoy nenenero y pese a no ser el fundador del club soy el manager, asi que puedo aceptar vuestras peticiones de traspaso.

Por favor alguien me ayuda¿?

Unido
julio 12, 2010
hola, tambien necesito el de futbol virtual y los de gloria con el club, hombre de club, la primera, entrenamiento de eqipo, porqe no logro entrar a ningun club ni liga y no tengo contactos qe jueguen fifa, a la hora qe sea no hay problema... mi ID es Roexro2811, agregenme necesito de ayuda :)

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Pasate por el foro Roexro del clan en que estoy. Hay por lo menos 11 personas o mas que tienen el fifa el tema que no consigo reunir a todas para una fecha concreta.

Escribe en Google : Hell Riders Clan y entra en el primer enlace.

Entra y te ayudaremos a sacarte los trofeos.

Unido
febrero 10, 2010
Para el que le interese, pasaos por este club de gente de esta página:

El nombre del club es Unidos de LaPS3, y solemos estar todas las noches a partir de las 22:00 hora española. Nos solemos reunir 6 o 7 todos los días, así que si se animan unos más, todos conseguiremos el trofeo.
PD: ¡¡el club acaba de conseguir su 4ª copa!!

Un saludo.

Unido
julio 12, 2010
@nenenero dijo:
Pasate por el foro Roexro del clan en que estoy. Hay por lo menos 11 personas o mas que tienen el fifa el tema que no consigo reunir a todas para una fecha concreta.

Escribe en Google : Hell Riders Clan y entra en el primer enlace.

Entra y te ayudaremos a sacarte los trofeos.
ya me registre, solo falta qe sea activada mi cuenta, muchas gracias y nos vemos ahi :)

Unido
diciembre 3, 2010
Hola!
Necesito un club para conseguir los últimos trofeos que me faltan (Gloria con el club y Fútbol virtual). Tenía un club con el que conseguí el de Hombre de Club y a mi amigo también le faltan sólo esos dos. Algún club al que podamos unirnos?

Gracias!!

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo soy uno de esos que esta intentando al menos jugar con diez personas con el club por eso me he mencionado por aqui porque soy manager ( no fundador ) del club Hell Riders y estoy en el clan del mismo nombre. Pero me es imposible reunir 10 o 11 personas para jugar con el club un dia, casi imposible. Como también es casi imposible encontrar rivales cuando buscar partido de copa, pero por lo menos lo intento.

Si quieres pasate por el clan Hell Riders y hazte miembro mientras mas gente se apunte mas probabilidades tenemos de sacarnos esos trofeos.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mi club se llama Hispania FT , ayudamos a sacar los Trofeos online y los de Club como part. de entrenamiento , primer partido o jugar 50 partidos , también el de ganar la copa y el de 10 personas.
Mi ID es diego987654321_ , agregenme y os invito
PD : Decir quienes sois que no os reconoceré ;)

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hola he encontrado equipo y he sacado trofeos como la copa y esas cosas pero aun asi me falta el trfeo de jugar con diez, aunque estuvimos apunto de conseguirlo... el caso que hace falta gente interesada en ese trofeo para conseguir el modesto trofeito.El manager y yo somos los mas habituales, tengo a otra persona que siempre asiste cuando se lo pido solo faltaria 7 personas mas aunque pueden ser mas de 7.

los interesados agreguen a : AL3X-CAHORRO

Con un pèkeño mensaje claro : trofeo fifa 11

Unido
septiembre 9, 2008
A las 9 vamos a intentar hacer una quedada en el Hispania, para el que este interesado.

Superior