[Quedada/Fifa 10] Trofeo Jugador de equipo (Dicembre)

Unido
enero 7, 2008
Yo el viernes tengo la comida de la empresa y no se como acabará la cosa... pero por la noche espero estar en casa, si se queda a una hora en concreto (cuanto mas tarde mejor ggg) intentaré ser puntual y estar conectado; sino yo podría el sabado por la tarde/noche o el domingo todo el día.

Saludos.

Unido
diciembre 16, 2010
Me apunto, urgentemente por favor!! yo puedo cualquier día, cualquier hora, deberian poner dos fechas e intentarlo en ambas para diversificar horarioes jeje...

Mi ID: JoaoFixer
Posición- MCD o MC

gracias!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
yo en lugar de preocuparme por las posiciones me preocuparia por encontrar la gente :D, saludos y suerte, es uno de los trofeos dificiles de lograr espero ke lo realizen

Unido
enero 7, 2008
Estoy de acuerdo, a ver si a la 1 esta noche estamos todos gggg. Porque es hoy a esa hora ¿no?

¡¡NO FALLÉIS!!

Unido
febrero 21, 2009
Ahora me uno al club, si sabeis de alguien mas que lo quiera conseguir, invitadlo para si alguien fallara!
--- [ Añadido ] -----
@KAESSER

No encuentro el club al buscarlo, se llama laps3 o laps3eros o como va? porque ni en abreviatura ni en nombre completo lo encuentro.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
La quedada fue todo un exito, un poco caótica pero al final todos conseguimos el trofeo, incluso gente que no se había apuntado aquí y que "pasaba por allí".

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración XD.

Un saludo y enhorabuena a esos Platinos de Valencia.

Unido
enero 27, 2011
estoy interesadoen el trofeo,aun siguen las quedadas?,mi id es pazita10,dc.
--- [ Añadido ] -----
busco gente interesada en conseguir este trofeo,si hay alguna quedada en marcha me gustaria apuntarme,y sino organizar la proxima entre todos.gracias

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
dentro de un par de dias creare un post para quedar y sacar este trofeo.

Quien quiera participar en la quedada que me envie un Mensaje Privado y le apuntare.

Quedan 8 plazas!

Unido
enero 27, 2011
objetivo cumplido.la quedada del viernes a las 18h fue un exito,lo conseguimos todos...
gracias a todod,especialmente s Yomi...

Superior