Quedada Fifa 10 Trofeo Club España!!!!

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Bueno compañeros fiferos:

:trofeo:

despues de currarnos todos los trofeos del fifa nos encontramos con el de conectar 10 jugadores asi que por eso creo este tema y busco gente seria,porque ya es bantante chungo organizar esto..para el trofeo de clubs del fifa 10,ya que es un trofeo muy solicitado, el club que tengo se llama MENTAL asi que quien quiera apuntarse que busque el club, o que me agregue y haber si nos ponemos de acuerdo,el partido seria el miercoles 23 a las 10:00 de la noche, quien no pueda que no se apunte que si no nos volvemos loco buscando horarios.



:chocala:UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
Yo ya tendria a 4 jugadores mas en el club asi que en un principio con 5 personas o 6 nos valdria,,pido a todo el mundo que se apunte que el miercoles a las 10 no falle.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
oye brother antes de hacer tu post, especifica un poco mejor, ya q los horarios varian con respecto a la zona en la q estes. Asi q no t pongas fresa compa. Yo si puedo soy de mexico saludos.

ID: Meme_Jafo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
como se cambia a minusculas,??? no encuentro la opcion,

Perdona compi,pero estoy un poco verde en los foros, asi que para los que entren nuevos y lean el post el partido sera a las 22:00 hora española,un saludo
 
Superior