[QUEDADA] FIFA 09 Algunos trofeos x cierre de servidores.

Unido
octubre 15, 2008
Hola tras la mala noticia de Ea del cierre de los servidores de algunos juegos en la que esta el FIFA 09 busco ayuda para hacer algunos de los trofeos online que me quedan ayudando yo tambien a las personas que le falten algunos trofeos.

FECHA DEL CIERRE: Principios de Febrero ( asi que antes de esta fecha toda la gente aqui mencionada tiene que tener los trofeos).

Datos que teneis que dar vuestra ID y los trofeos que os faltan. Asi agruparemos a la gente y conseguiremos los trofeos antes del chape.
TQMF = Trofeos que me faltan XD

ID: R-Six
TQMF: EL POON SANG
PRIMERA SALIDA

Iros apuntando a la gente que le interese.

Unido
enero 5, 2011
que onda yo tambien me apunto mi ID es:

Maniatic92 saludos

y de trofeos no me acuerdo cuales me faltan pero apuntenme

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
agregarme a mi xfavor mi id es bry0092 y estoy mucho tiempo buscando gente para poder sacar los trofeos online
el cierre de los servidores afecta a los trofeos de ultimate team??? xD

Unido
octubre 15, 2008
@BRY0092 dijo:
agregarme a mi xfavor mi id es bry0092 y estoy mucho tiempo buscando gente para poder sacar los trofeos online
el cierre de los servidores afecta a los trofeos de ultimate team??? xD
Si a todo.... ok chicos pues tenemos que hacer la quedada antes de Febrero. ¿Alguna idea de dia para quedar?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
a ver como ya sabeis los servidores se cierran el 8 de febrero yo q soy bry0092 os ire agregando lo mejor seria hacer este sabado 22 de enero a las 4 o 5 pm hora española, q en mexico sera mas o menos las 10 u 11 am q os parece?
en la solicitud mencionar q es para los trofeos de fifa
buena suerte a todos!!!!!!

Superior