[Quedada F1 ] Hoy 18:30 - Campeonatos al 10% con parada en boxes -

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Os habéis leido bien el 1º post no ? El que no haga parada en boxes le expulsaremos de la partida por tramposo! XD XD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
174
Karma
66
Ubicación
Barcelona
yo me meto ahora mismo al vicio
hasta las mil kien me quiera ser mi compañero de vicio sera bienvenidismo
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
yo no pude estar oi, estaba currando si mañana aceis otra cuenta conmigo !!
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
yo me meto ahora mismo al vicio
hasta las mil kien me quiera ser mi compañero de vicio sera bienvenidismo
aora entro a ver si me podeis invitar , o si puedo entrar k ayer tenia problemas
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
seguis aun en la quedada?

por cierto defoe, me tienes que quitar una m a mi nick, es solo: venomarkos
--- [ Añadido ] -----
alguien se apunta ahora?
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
2
Karma
1
para campeonatos

me he regiistrado hoy. esque me gustaria jugrar torneos con gente legal si quereis un jugador mas mi nombre de pley es cantueso agregarme , o como tendria caserlo gracias
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@cantueso dijo:
me he regiistrado hoy. esque me gustaria jugrar torneos con gente legal si quereis un jugador mas mi nombre de pley es cantueso agregarme , o como tendria caserlo gracias
antes de nada, bienvenido :chocala:

te explico: para agregar amigos tienes que ir en la seccion de la play donde pone amigos (tienes que estar conectado a tu cuenta), entonces le das a "agregar a un amigo"

una vez abierto la especie de correo que te saldra, donde pone: para

tienes que poner lo que solemos llamar la "ID", que es bien como tu dices el nombre de la persona a la que quieras agregar (que cada uno tiene en su play para jugar online ;))

una vez hecho eso, solo te queda dar a enviar, y esperar a que esa persona se conecte a su play y te acepte. :)

pasatelo bien tanto en el f1 como en el foro, veeras que aqui todos somos legales :coolface:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
2
Karma
1
@(((VENOM))) dijo:
@cantueso dijo:

antes de nada, bienvenido :chocala:

te explico: para agregar amigos tienes que ir en la seccion de la play donde pone amigos (tienes que estar conectado a tu cuenta), entonces le das a "agregar a un amigo"

una vez abierto la especie de correo que te saldra, donde pone: para

tienes que poner lo que solemos llamar la "ID", que es bien como tu dices el nombre de la persona a la que quieras agregar (que cada uno tiene en su play para jugar online ;))

una vez hecho eso, solo te queda dar a enviar, y esperar a que esa persona se conecte a su play y te acepte. :)

pasatelo bien tanto en el f1 como en el foro, veeras que aqui todos somos legales :coolface:
gracias por contestar venom . ya se otra cosa mas de la pley 3 ,tengo el f1 pero he jugao online y no son muy serios los rivales . juegan a sacarte el coche de pista ,he visto por aqui qaceis quedadas
 
Superior