[Quedada F1 Hecha!!]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@MrSheloner dijo:
Vamos a ver señaladme lo que querais, sali ultimo en monza... Frenais,el de alante mia trompea y pienso:
1-Chocarme
2-Saltarme la chican
Madre mía, pero quién se puede creer eso? Sí te has saltado la chicane llevandome por delante cuando había hecho ya la chicanne y estaba por la recta, que te he visto veniro como venías por la hierba. No lo digo yo, lo dice todo el mundo de la quedada, que cuando te has ido lo hemos comentado y todo el mundo te ha puesto a parir.

 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Opinad lo que querais...
No das una imagen mejor que la mia poniendo fotoschorras y ese tipo de cosas.
Esa es mi version o chocaba o me la saltaba
El dia que os vea fallar,me reire tela.. Que sois tos perfectos ahora
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno la proxima en Monza cuando, porque esta de práctica poco...
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
Opinad lo que querais...
No das una imagen mejor que la mia poniendo fotoschorras y ese tipo de cosas.
Esa es mi version o chocaba o me la saltaba
El dia que os vea fallar,me reire tela.. Que sois tos perfectos ahora
A ver tio te podrías haber saltado la chicanne frenando... Me sigo sin creer que pudieses saltarte la chicanne y no hubieses podido frenar...:eaea:
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@MrSheloner dijo:
Opinad lo que querais...
No das una imagen mejor que la mia poniendo fotoschorras y ese tipo de cosas.
Esa es mi version o chocaba o me la saltaba
El dia que os vea fallar,me reire tela.. Que sois tos perfectos ahora
Si fallo, pido disculpas no hago como tú. Me destrozas el coche, no dices nada por el micro y te largas. Ahí has demsotrado como eres. Yo si fallo automaticamente pido disculpas y no me voy :coolface: El día que os vea fallar? Tranquilo, que tu con nosotros no vuelves a jugar, juega con tu amigo er pisha :coolface: Y como me han dicho, vamos a poner tu nombre para que todo el mundo sepa como eres. Título del post editado con tu nombre. Gnete como tú sobra.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@MrSheloner dijo:
Yo he visto gente(lolo)darme por detras en la clasificacion.. Tu defoe tambien me as dado y que?
Es un juego joder
Un juego? Que ya sé que es un juego tío, pero esque todo el mundo ha visto como lo has hecho intencionado. Que nos da igual que se nos de, que llevamos jugando mas de 50 horas a este On-Line, que sabemos como va esto, que nunca hay problemas entre nosotros. Lo que ha jodido, es que des, no te disculpes y te vayas :coolface:

Si quieres que edite el post pide una disculpa a todos de los de la KDD. Nos la merecemos y mucho.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Chavales dejaros de malos rollos que las broncas llevan al odio, el odio al enfrentamiento y el enfrentamiento al lado oscuro... XD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@DeFoe~ dijo:
@MrSheloner dijo:

Un juego? Que ya sé que es un juego tío, pero esque todo el mundo ha visto como lo has hecho intencionado. Que nos da igual que se nos de, que llevamos jugando mas de 50 horas a este On-Line, que sabemos como va esto, que nunca hay problemas entre nosotros. Lo que ha jodido, es que des, no te disculpes y te vayas :coolface:
1-Me pego el porrazo,me insultan y quereis disculpas?
2-Me fui,pase de discutir con el otro subnormal..
Y me fui a la casa der pisha a ver como seguiais cabreao conmigo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Al final habeis tenido lio? Joder si hasta donde he estado yo había un buen ambiente... Hay gente como yo que no tenemos ni puta idea de jugar, yo siempre acabo de los ultimos menos mi segundo puesto en Hungria , que me ha puesto muy feliz xD. Pero no por eso hay que liarse a golpes, yo prefiero dar espacio en la primera frenada para no entorpecer con mi pesima condución... Yo me lo paso de puta madre con gente a años luz de mi...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La gente no tiene claro que las carreras son X vueltas no una curva... Frenad en el cartel de 200 M y todos tan contentos, pero si frenais en el de 100 saliendo último o ni frenais pos pasa lo que pasa...

Bueno y Sheloner, tu amigo también tenía tela, se queda ahí en medio esperando en diagonal... ole sus cojones...
 
Q

Qmer

Oye @DeFoe~, esto ni me va ni me viene, pero como me quiero comprar el juego te haré una pregunta relacionada con esto, si te destrozan el coche Online en una partida, ¿en la siguiente seguirá destrozado? Gracias de antemano :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Qmer dijo:
Oye @DeFoe~, esto ni me va ni me viene, pero como me quiero comprar el juego te haré una pregunta relacionada con esto, si te destrozan el coche Online en una partida, ¿en la siguiente seguirá destrozado? Gracias de antemano :D
No tio, se repara pero no puedes terminar esa sesión.
 
Superior