Quedada exclusivamente para sacar los trofoes de Alien Vs Predator.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Muy bien,esta quedada no es para jugar algunas partidas,es unicamente con el fin de sacar los trofeos Online,serian 8 trofeos solamente si no tienes ninguno y se estan exceptuando los 2 de los rangos,no debria tomar mas de una hora o dos horas.

En este juego las campañas son buenas y entretenidas,pero el online es un asco,puedes pasar mas de una hora buscando partida y no encontrar:douh:.

Muy bien,la ID de los Interesados de momento son:

Agost
Dexter_Gott
Undineo
Podrit
tomybeckham
canmex9293

Cuando me agreguen a mi o a cualquier otro favor de avisar el Asunto.

Favor de agregar a su comentario el dia que les queda bien,estoy pensando en hacer la quedada este fin de Semana aunque eso se decidira por mayoria.



Editado:correccion el unico trofeo que necesita realmente apoyo de alguien mas es el de Amigos para siempre,por lo que no deberia tomar mas de 10 minutos(depende de cuanto tardemos en encontrar partida),los demas son relativamente faciles de sacar,eso lo se por que yo me saque todos los demas en un rato,solo hay que jugar medianamente bien,aun asi si alguien tiene problemas con algun trofeo avise durante la quedada.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
De momento no sé si podré este finde ya que trabajo, pero si quereis agregadme para hacer el trofeo de amigos para siempre o el de inmunidad absoluta...Mi ID es Podrit
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
gracias por el aviso Undineo!
ultimamente estoy currando la tira de horas y los ratos k tengo ( de1:30 a 3 de la madrugada) me lio kon el FF13...asi k de momento no me pongas en la lista. si cuando quedeis os falta alguno y da la casualidad que estoy ,dadme 1 toque y voy , ok?
Enga , salud!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola yo tambien estoy interesado en la quedada tengo el alien y mi ID es tomybeckham
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ok junior11s,tomybeckham ya estas agregado tio,proximamente te aviso por la ps3 que dia sera la quedada.
Como as pensao en sacarlos que son los de matar a 2 con las escopeta y demas para los rango nose puede no? ya diras cuando se podra espero que no sea el 17 o 18 k sale el God of war XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No te he entendido muy bien pero te aviso,a mi solo me faltan 4 trofeos y hoy me saco 2,el de matar a dos con un disparo de shotgun se hace facilmente en en nivel de la refineria contra las arañas alien,y los trofeos de los rangos tienen Glitch,puedes sacar la experiencia jugando a la campaña y no al online.

Yo estoy con esto ahora mismo por que pienso vender el juego en los proximos dias para tener suficiente dinero,pienso comprar GOWIII,Last Rebellion y End Of eternity,es por eso lo de las quedadas,otros usuarios de la lista tambien piensan vender el juego proximamente,el trofeo online de Amigos para siempre no se puede sacar por si solo es por eso que necesitamos ser 7 personas en total y para el de Matanza Instantanea necesitas un equipo de 3 o 4.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
undineo manana en la kedada m vas diciendo los k podemos sacar en el online y entre todos nos ayudamos
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
olaaa!
mañana x la mañana os agregare a todos, a los 6, nose si ya los abreis sacado pero weno, si me hechais una mano..estaria genial!
los 2 que veo muy dificiles son:
10 muertes
x2 de perseguidor

1 saludo! mi ID: arranz1290_boe
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Estiy interesado en los trofeos online agregadme para sacarlos y mandare mensaje que soys para el alien
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
decidme a ke ora y cuando os viene bien, yo tengo alguno mas agregado pa sacarlo, para ir poniendo una fecha,

yo a partir d las 7 suelo star siempre
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
os recomiendo esperar a la actualizacion del juego para el trofeo de 6 amigos xk da muxos fallos y no une bien en total teneis k ser 7 para k lo den

Ha falta de 1 trofeo para platino es jodido este platino
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
podeis exarme una mano a mi tambien la conseguir los trofeos?? mi ID: Darkkeiga
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior