Quedada DiRT 3 para subir a nivel 35. Trofeo Superestrella.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Trs28 , pedali, evil raziel me pueden ayudar con el trofeos de únete a la banda no nos llevara más de 5min y le continuamos con el más atrevido
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ya voy para haya estaba ocupado
Ya estamos terminando, a ver si a alguien también le faltan esos trofeos y los hacéis.
--- [ Añadido ] -----
Anoche al final la cosa fue muy bien, al principio con tanto corte me desmoralicé. Pero aún con esas sacamos 33.000 fans. Luego intenté quedarme pero los guiris estos no arrancaban la partida y me tuve que ir.

En fin, 3 quedadas más como esta y lo tenemos de sobra :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Ayer fue divertido, eso de dar caña a los guiris fue genial.
Si os fijasteis lo importante es que en la ronda 4 hayan 8 y acaben los 8, no cuentan los que hayan en las otras rondas, por eso nos pudimos despedir con el máximo de puntos, 3400 creo.

Yo creo que siendo 4 que tenemos mas o menos el mismo nivel, podemos hacerlo como grupo cerrado y se nos pasará el tiempo volando.

Estaría bien reservarse para las kdd, así nadie se quedará colgado, hay que aprovechar que tenemos el mismo nivel.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ayer fue divertido, eso de dar caña a los guiris fue genial.
Si os fijasteis lo importante es que en la ronda 4 hayan 8 y acaben los 8, no cuentan los que hayan en las otras rondas, por eso nos pudimos despedir con el máximo de puntos, 3400 creo.

Yo creo que siendo 4 que tenemos mas o menos el mismo nivel, podemos hacerlo como grupo cerrado y se nos pasará el tiempo volando.

Estaría bien reservarse para las kdd, así nadie se quedará colgado, hay que aprovechar que tenemos el mismo nivel.
+1 coincido en todo.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Ayer fue divertido, eso de dar caña a los guiris fue genial.
Si os fijasteis lo importante es que en la ronda 4 hayan 8 y acaben los 8, no cuentan los que hayan en las otras rondas, por eso nos pudimos despedir con el máximo de puntos, 3400 creo.

Yo creo que siendo 4 que tenemos mas o menos el mismo nivel, podemos hacerlo como grupo cerrado y se nos pasará el tiempo volando.

Estaría bien reservarse para las kdd, así nadie se quedará colgado, hay que aprovechar que tenemos el mismo nivel.
esta noche si quereis hacemos una kdd para alcanzar a TRS28 k ya ta en el 34 yo creo que con unas partidas debería ser suficiente, a las 21:00 ok y bueno todos aquellos que queráis subir ya sabeis, es un KDD SOLO PARA SUBIR LV, aver si estando unos cuantos entran guiris y les damos cera xk ayer la verdad me lo pase DPM con las ultimas carreras
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Aviso!

Cuidado con este personaje "Rahplus", no es para nada fiable en las quedadas, va cuando quiere y no colabora, se larga dejando a los demás que pringuen. Además de martillear con los trofeos que le faltan y encima insultando. Y todavía el tío, no contento con eso, que viene a mesa puesta, ganando los mismos puntos que los demás sin hacer nada, se queja de que le hemos hecho perder el tiempo. En definitiva lamentable...

PSN ID: rahdames
 

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
Andorra
Es un reto ya personal el Platino de este juego jajaja, por eso estoy tan impaciente. Ayer logré después de muchos dias intentandolo, convencer a d4nn186 para que se vuelva a animar así que ya somos uno mas. Me kedan 4 o 5 partidas para el platino pero no os precoupeis que seguiré estando en las kddas para que lo podais conseguir los demás, si aquí las kuestión es echar un cable ;).
Venga gente lunes 21h siguiente kdda.
P.D.: Campeonato Pro. Modo Rallycross y Landrush. En partidas de 6 a 8 integrantes haciendo siempre podium suelen dar por carrera entre 700 i 1100 fans.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Es un reto ya personal el Platino de este juego jajaja, por eso estoy tan impaciente. Ayer logré después de muchos dias intentandolo, convencer a d4nn186 para que se vuelva a animar así que ya somos uno mas. Me kedan 4 o 5 partidas para el platino pero no os precoupeis que seguiré estando en las kddas para que lo podais conseguir los demás, si aquí las kuestión es echar un cable ;).
Venga gente lunes 21h siguiente kdda.
P.D.: Campeonato Pro. Modo Rallycross y Landrush. En partidas de 6 a 8 integrantes haciendo siempre podium suelen dar por carrera entre 700 i 1100 fans.
Yo me tengo que apretar un poco las tuercas que voy el último xDDD me faltan 50.000 fans :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Es un reto ya personal el Platino de este juego jajaja, por eso estoy tan impaciente. Ayer logré después de muchos dias intentandolo, convencer a d4nn186 para que se vuelva a animar así que ya somos uno mas. Me kedan 4 o 5 partidas para el platino pero no os precoupeis que seguiré estando en las kddas para que lo podais conseguir los demás, si aquí las kuestión es echar un cable ;).
Venga gente lunes 21h siguiente kdda.
P.D.: Campeonato Pro. Modo Rallycross y Landrush. En partidas de 6 a 8 integrantes haciendo siempre podium suelen dar por carrera entre 700 i 1100 fans.
No nos queda mucho a ninguno, lo que no acabe el lunes lo acabo rápido en partidas onlines sin boostear, que tampoco me desagradan xD
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola hoy acabo de comprarme el juego, me gustaria que me ayudaran con los online si pueden ya que es el primer juego que tengo de carreras. Mi id es residentedvenezu. yo soy de venezuela y puedo los fines de semana o desde el 13 de diciembre que estoy de vacaciones. me avisan en la solicitud que son del foro y que es para boostear los trofeos saludos :victoria:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hola hoy acabo de comprarme el juego, me gustaria que me ayudaran con los online si pueden ya que es el primer juego que tengo de carreras. Mi id es residentedvenezu. yo soy de venezuela y puedo los fines de semana o desde el 13 de diciembre que estoy de vacaciones. me avisan en la solicitud que son del foro y que es para boostear los trofeos saludos :victoria:
Lo que es esta quedada, es para subir niveles y estamos a punto de terminar. No hay problema en que preguntes por aquí, pero no sé si vas a encontrar mucha gente. :chocala:
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
yo creo con la kdd del lunes ya deberíamos dejar cerrado esto y los que no lo saque poquito les faltara y se monta otra kdd sin problemas como dijo TRS28 lo importante es ayudar asique también contar conmigo para otra mas jejeje
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
yo creo con la kdd del lunes ya deberíamos dejar cerrado esto y los que no lo saque poquito les faltara y se monta otra kdd sin problemas como dijo TRS28 lo importante es ayudar asique también contar conmigo para otra mas jejeje
Como yo voy el último, he jugado un poco para no arrastrar mucho a nadie, me faltan algo más de 40.000 fans. A ver como queda la cosa el lunes :chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Yo tengo nivel 34 pero entero por rellenar, en cualquier caso aunque no lo acabe será mi última kdd, no creo que estando donde estamos los habituales necesitemos ayuda para acabarlo.

Aún así si alguien de los que ha cumplido todo este tiempo lo necesita puede contar conmigo. No hay problema.
 
Superior