Quedada Cal of Duty: Zombies (en Moon)

RyuuzakiRue

RyuuzakiRue
Unido
abril 9, 2012
Soy nuevo en el foro & quiero organizar una quedada con gente en el foro ya tengo alguien que sea ha apuntado a la quedada asi que quiero que 2 personas mas me ayuden a hacer el Easter Egg de Fiesta Criogenica... mucho mejor si tienen headset, se saben el easter egg o tienen el trofeo

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@RyuuzakiRue dijo:
Soy nuevo en el foro & quiero organizar una quedada con gente en el foro ya tengo alguien que sea ha apuntado a la quedada asi que quiero que 2 personas mas me ayuden a hacer el Easter Egg de Fiesta Criogenica... mucho mejor si tienen headset, se saben el easter egg o tienen el trofeo
hola amigo yo tambien quiero ese trofeo si consigues a alguien q lo sepa hacer me agregas para hacerlo ok mi id es VAQueROO

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
RyuuzakiRue solo me falta 1 de trofeo en el mapa shangri-la que es "un pequeño consuelo" y 1 trofeo del mapa moon que es "un gran paso" que tal si nos ayudamos... yo poseo todos los dlc y e estado buscando a alguien para que pueda ayudarme a sacarlos. el trofeo el "viaje en el tiempo lo dira" ya lo tengo, pero no se hacerla haci que no pidas ayudarte a sacarlo pero si tienes los otros mapas te ayudo...
por cierto tengo headset para comunicarnos y conosco a alguien mas que quiere hacer el trofeo "el viaje en el tiempo lo dira" su id es: Abelpk2camarma, el tambien tiene headset...

Última edición:

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
a mi tambien me gustaria hacer el easter egg (tengo completado el easter egg de calll of the dead)
mi ID: playcrack

Unido
julio 11, 2010
si necesitan a otro Aqui stoy me faltan de shangrila y moon y pues para el platino me falta uno jejejeje

ID - xXkruzitoXx

si me agregan digan que son de laps3

Última edición:
Superior