Claro que si compi :victoria: Aqui todos estais invitados, solo poned vuestra psn id para que os podamos invitarHola en un par de dias tendre el juego y me gustaria participar en las quedadas, aun se puede??
Saludos!
Claro que si compi :victoria: Aqui todos estais invitados, solo poned vuestra psn id para que os podamos invitarHola en un par de dias tendre el juego y me gustaria participar en las quedadas, aun se puede??
Nuestro record han sido 6 personas conectadas a la vez... nos sobra espacio en las partidas XDpero son partidas de 16 jugadores... como vas a meter a tanta peña?
lo de tanta peña se resume a muy poca gentepero son partidas de 16 jugadores... como vas a meter a tanta peña?
tendra que ponerte en la lista Dj CostoOk, pues apuntame id:blizzard92
El juego me llega el lunes, asi que ahora no puedo.tendra que ponerte en la lista Dj Costo
te agrego en 5 mins y ya te invitare cuando este metido en la partida con los demas
Pd: uno zaragoza por aqui tambienlee: XD
asi ya te tengo agregado y luego no hay que estar metiendo prisas ni nada XDEl juego me llega el lunes, asi que ahora no puedo.
PD: Tu tambien eres de Zaragoza?
Alepor,esta tarde te he agregado..Yo mañana intentare jugar, si hay quedada avisamos![]()
Ya, te aceptéAlepor,esta tarde te he agregado..![]()
Okey!!!!!!Ya, te aceptéSi te veo mañana te mando un mensaje para que entres al gta y hacemos quedada :chocala: