Quedada Bioshock 2 - Aqua Incognita y Territorial

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Puebla, Mexico
Hola, ando buscando gente para una quedada de los mapas DLC de Bioshock 2, necesitamos al menos 6 personas, si se llegan a juntas las 12 que mejor:

el unico requisito es tener el DLC' ''Metro Rapture Map''

saludos
--- [ Añadido ] -----
mmmm acaso no hay nadie ?
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
quiero el 100% de los trofeos de bioshock 2............ si sacaste los trofeos ???? saludos
--- [ Añadido ] -----
y me faltan esos...........no me explique bien
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
@HecFloW dijo:@HecFloW dijo:
pues sigo buscando gente
Ya conseguiste los trofeos??? estamos buscando gente para subir de lvl y los trofeos de plata delos nuevos mapas....

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@miguelss dijo:
quiero el 100% de los trofeos de bioshock 2............ si sacaste los trofeos ???? saludos
--- [ Añadido ] -----
y me faltan esos...........no me explique bien
Estamos buscando gente para subir de nivel y sacar los trofeos del metro pack, te apuntas???
para esos trofeos necesitas el dlc metropack...
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ya tengo el dlc de metro..........a que hora se conectan ??? tengo el 90% de los trofeos de bioshock 2 solo me quedan pendientes los del dlc.........
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
@jataguilar2010 , te agrege...
@miguelss , no diste tu ID, no se si es miguelss o si ya me agregaste..
Que dias pueden ya le dije a un amigo que nos puede ayudar seriamos 4... otro que igual los tiene y nos puede ayudar pero hayq ue avisarle con tiempo... otro que va a comprarlos, y otro que los tiene pero es cuando ella quiera y aveces esta conectada le aviso y nos dice que esperemos que termine lo que esta haciendo...
Asi que mejor para no hacernos tanto lio somos 3 mi amigo nos puede ayudar, con 4 se puede y resar porque nadie sin el pack entre...
saludos...
 
Última edición:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola soy de peru y tambien tengo todos lo dlc . kiero tambien los trofeos agreguenme y cuenten conmigo. mi id es ANDANO_ZERO
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
x@andano
@jataguilar2010
@miguelss

Lunes 12 de septiembre, 2pm México-9pm España... somos 4 aqui, y yo tengo dos mas que les interesa... uno seguro(lo encontre hoy, jugo con nosotros anoche jataguilar), el otro pues como puse antes, nose puede confiar en ella, de todos modos tengo un cuate que ya los tiene y nos puede ayudar... por favor traten de no faltar...

Bueno creo que fue muy presipitado el aviso... les parece el miercoles 14, 10am México-5pm España???, andano no se el horario de tu pais... si no les parece propongan... miguelss agregame... ya somos los 6... hay que hacerlo rapido para pasar a otros juegos...
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Miguelss agregame jataguilar2010 jugamos este domingo pilas para sacar aqua incognita y territorial
--- [ Añadido ] -----
saben que yo me apunto para mañana miercoles 10 am esta muy bien para mi, confirmen para ver que tal hay un cuate mio que se conecta temprano el nos puede ayudar es norteamericano y ya saco los trofeos tambien
 
Última edición:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola disculpen la verdad no se que era lo que sucedia con mi coneccion , me daba puro error al final ya nisisquiera me dejo iniciar secion .
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
@andano
@jataguilar2010
@miguelss

Bueno la cosa es la siguiente... ayer jata, andano, ang(un amigo gringo) y yo de imprevisto coincidimos y decidimos intentar sacar los trofeos... todos lo logramos excepto andano que tuvo problemas de conexion, y gracias a un amigo de jata nos completamos... andano despues se conecto y otra persona de este foro dax, tanto andano como dax se quedaro a 2 mapas de los trofeos... el caso es que los que faltan por sacar los trofeos son
-andano
-dax
-un amigo de andano, que me comento andano, nose si siga interesado...
-miguelss, que no me ha agregado y no se su ID...
-Efi y ecrs(creo)(una amiga y su novio), ella estubo en las 2 previos intentos de quedada, lo malo esque juegan desde el mismo PS3 y habria que ayudarlos por separado...
-eustacio(otro amigo), que precione para conseguir los packs para poder juntar a la gente...

son 7 personas, el caso es organizar 2 quedadas para que todos obtengan los trofeos... ya que despues no creo que se alguien trate de organizar otra quedada de estas... jata(creo) y yo podemos ayudar ya que nos falta aun llegar al nivel 50...
hoy quedamos en entrar a la mismo hora de ayer aunque no se si sea una buena hora para España, 9pm México, 4am España... seria mejor entrar en la tarde de México, noche de España... pero eso se organizaria otro dia... andano y dax estan confirmados, andano avisale a tu amigo, y yo le avisare a los mios, para que solo quede una ronda... miguelss da señales de vida...

que fechas proponen para las 2 quedadad, es caso de la de hoy no resulte???
 
Última edición:
Superior