Quedada Bad Company 2."DEMOLICION" domingo 20-6-2010 a las 15:00 hora de España.

Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Lo siento mucho perdonarme por las molestias pero por la razon que di anteriormente no puedo presentarme... Con la ilusión que me hacia que ese era mi 8º platino. Hojalá tubiera el juego, ruego que me perdonen.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo tengo la tarde ocupadisima,siento mucho no poder acudir a la quedada ya que me interesa mucho el trofeo...,si organizais otra entre semana por la tarde seguramente pueda asistir,perdon hunk lo siento
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
señores vuelve a faltar 1 ya que terryblunt se ha retirado, haber si se apunta alguien si no se aplaza de nuevo.....
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Hola chicos vengo de parte de alfredo xDD me gustaría apuntarme (si hay plazas claro está) tengo la lista de amigos llena a sí que sólo agregaré al creador de este post, y tranquilos que yo cuando lo consiga no me voy xDD

Mi PSN ID: Bichomaniaco
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Hola chicos vengo de parte de alfredo xDD me gustaría apuntarme (si hay plazas claro está) tengo la lista de amigos llena a sí que sólo agregaré al creador de este post, y tranquilos que yo cuando lo consiga no me voy xDD

Mi PSN ID: Bichomaniaco
te he apuntado de reserva, pero estate atento que lo mismo falla alguien y entras tu del tiron.

PD:El primero en hacer el trofeos es deivid 17
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
ok haber si se pueded e esto
--- [ Añadido ] -----
vaya quedada, alfinal no se hizo nada...............
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Esta quedada ha sido una cagada (Perdón por la expresión), todo ha estado muy mal organizado y encima hay gente que se colaba y aprovechaba para poner C4, y sí, me refiero a circunfle o como se diga.

Creo que al final ni siquiera vino el creador del post.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
23
Karma
3
q dices tio!! nadie la ha cagado y si que a ido el creador y eso que ya tenia el trofeo lo que ha pasado esq al faltar gente se metia otra que no lo queria hacer y claro jodia el ciruplayer solo lo ha puesto para ayudarme porque asia abia mas c4 y se caia antes la casa , el problema es q este puto trofeo es un coñazo pero vamos que si quereis repetir la kedad habiendo mas reservas yo me apunto aunque se tendria que estar mas rato y sin hacer tanto el tonto matandonos unos a otros s2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
A ver la cosa no ha estado muy bien organizada, primero porque yo he agregado a 2 uno o no me ha aceptado o lo escribi mal, el otro por lo que visto a las 5 y poco se desconecto. Luego a mi el creador no me ha agregado por lo tanto no podia unirme a partida o,o aunque e estado jugando al BBC2 hasta casi las 4:30 por si acaso se habia retrasado un poco o algo pero nada =S

Asi que no se si se repite o algo decidlo y lo mejor es mandar un mensaje al PSN ID media horilla antes para confirmar la asistencia o algo o,o
 
Superior