Quedada AVP (hoy miercoles) 18:00h

K

Kainnox

Tema:
Voy a organizar una quedada del juego Alien vs Predator (Ps3) para hoy a las 18:00h hora peninsular (España)

Objetivo:

Conseguir el trofeo de plata ''Amigos para siempre'' :
- Juega con seis amigos en una Partida Igualada.

- Si vais a participar, agregarme
ID: kain-destroyer

Os espero.
PD: Solo haré una o dos quedadas, sobre las 18:00h, os recomiendo estar un poco antes.
:chocala:

Unido
junio 3, 2008
Yo intentaré estar. Quizás sólo me pueda conectar un poco para conseguir el trofeo y no pueda luego quedarme jugando un rato, es que tengo entrenamiento ;)-

K

Kainnox

Yo intentaré estar. Quizás sólo me pueda conectar un poco para conseguir el trofeo y no pueda luego quedarme jugando un rato, es que tengo entrenamiento ;)-
Solo se hace por el trofeo, una vez conseguido, cada uno a lo que quiera :chocala:

Unido
marzo 28, 2009
No os han dado el trofeo no, ami no me dejan unirme muxas veces, propongo que hagamos una lista de personas y nos agreguemos antes de hacer la kedada asi vamos preparados dejo mi id agregarme y decirme que soy de laps3 para la kedada vale?

ID:tomybeckham

K

Kainnox

No os han dado el trofeo no, ami no me dejan unirme muxas veces, propongo que hagamos una lista de personas y nos agreguemos antes de hacer la kedada asi vamos preparados dejo mi id agregarme y decirme que soy de laps3 para la kedada vale?

ID:tomybeckham
Hagamos un hilo oficial o algo, bien organizado donde se vaya editando quien participa en el primer comentario.
---
He hecho una partida (entera) con 7 amigos y yo, y no han dado el trofeo, luego me han dicho que tiene que ser en el mismo equipo, vamos lo mas fácil, en plaga.
:chocala:

Superior