Quedada Assassins Creed Revelations: DLC El Viajero Mediterraneo + DLC The Ancestors

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Creo este hilo para ver si alguien le faltan también los trofeos y se apunta. Nunca encuentro a nadie jugando las partidas como Asesinato o Se Busca.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@Xenius dijo:
Creo este hilo para ver si alguien le faltan también los trofeos y se apunta. Nunca encuentro a nadie jugando las partidas como Asesinato o Se Busca.
¡Hola denuevo!

Cuando rebajen en la PS Store la DLC "El Viajero Mediterraneo", me gustaría participar en alguna quedada, ja que es complicado hacer los trofeos de esta DLC solo. La otra DLC ja tengo logrado sus trofeos.

Suerte a todos que participen :D.
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
@sepulveda16: eso no fue una pelea, solo un roce sin importancia.

@ROLGAMER: Ya cuando lo tengas avisas, que en un par de horas lo dejamos "finiquitao".

A ver ahora si se apunta alguien más!!!
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
cuando quereis empezar? yo me quiero comprar los dlcs ya mismo, pero teneis intencion de hacer solo los que se necesite ayuda no?? yo me quiero apuntar si no hay inconveniente
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
@LeGoLaS85 dijo:
cuando quereis empezar? yo me quiero comprar los dlcs ya mismo, pero teneis intencion de hacer solo los que se necesite ayuda no?? yo me quiero apuntar si no hay inconveniente

Por los que llevo, no tienen complicacion. En una partida se pueden hacer un par de ellos (por ejemplo, uno de ancestors y uno del mediterraneo). Yo creo que con 1 hora salen lo de los 2 DLC.

Conforme se vaya apuntando gente se la va ayudando los que ya lo tengan; organizarlo en un chat tampoco sera tan dificil.

Ya estas cargando el monedero de la store :D
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@Xenius dijo:
@LeGoLaS85 dijo:


Por los que llevo, no tienen complicacion. En una partida se pueden hacer un par de ellos (por ejemplo, uno de ancestors y uno del mediterraneo). Yo creo que con 1 hora salen lo de los 2 DLC.

Conforme se vaya apuntando gente se la va ayudando los que ya lo tengan; organizarlo en un chat tampoco sera tan dificil.

Ya estas cargando el monedero de la store :D
xDDDDD cuantos dlcs son en total 3?? y seguro que valen 10 € cada uno xDDD es que ni he mirado los trofeos que son ni tengo idea de comos e hacen ni nada, se necesita ayuda en 4 trofeos en total??? gracias crack
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Son 3: El archivo perdido, que es offline y en primera persona (como los recuerdos de Desmond) ese vale 10. El pack de mapas del Mediterraneo que es online y vale 10 tambien; el último son 4 personajes para el online y vale 4. Los trofeos online a sacar son 10 en total, y no son muy dificiles, pero si muy especificos (haz eso en ese mapa, haz lo otro con cierto personaje, ...).
El archivo perdido puede que sea el mas dificil de hacer los trofeos, o puede que me cansara la primera persona esa xD.

Espero haber sido claro...
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
El archivo perdido puede que sea el mas dificil de hacer los trofeos, o puede que me cansara la primera persona esa xD.

Espero haber sido claro...
Es un poco complicado de hacer, pero de esta DLC solo el trofeo "Impresionar a Warren Vidic" de amarga un poco la vida, lo que no significa que sea imposible de lograr, se conoces cada movimiento que tienes que hacer y cuando hacer lo logras. Me cuesto alrededor de 20 intentos.

Saludos :D.
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
@ROLGAMER dijo:
Es un poco complicado de hacer, pero de esta DLC solo el trofeo "Impresionar a Warren Vidic" de amarga un poco la vida, lo que no significa que sea imposible de lograr, se conoces cada movimiento que tienes que hacer y cuando hacer lo logras. Me cuesto alrededor de 20 intentos.

Saludos :D.
Solo 20? eres un monstruo :D.

Pues ya te digo que me costo sobre 50, y casi un mando y una TV, me faltaron pocas partidas para el impacto :D

Asi entiendo que solo te faltan los DLC online no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ROLGAMER dijo:
Es un poco complicado de hacer, pero de esta DLC solo el trofeo "Impresionar a Warren Vidic" de amarga un poco la vida, lo que no significa que sea imposible de lograr, se conoces cada movimiento que tienes que hacer y cuando hacer lo logras. Me cuesto alrededor de 20 intentos.

Saludos :D.
Tienes muchisima razon,a mi me costo una tarde entera porque vaya tela si no morias en un sitio morias en otro es absolutamente demencial y el otro chunguillo es el de atravesar el rio estigia sin morir
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Tienes muchisima razon,a mi me costo una tarde entera porque vaya tela si no morias en un sitio morias en otro es absolutamente demencial y el otro chunguillo es el de atravesar el rio estigia sin morir
Si, este también ha sido chungo, pero hay un truco 80% funcional que disminuye la distancia que tienes que recorrer para reintentar este trofeo por la mitad. Saltas deste el principio en un hueco que da aseso al camino con los símbolos, antes impactar al suelo creas un bloque, se saltas bien y llegas a esta área donde puedes crear bloques, no tienes que pasar por lo láser. Como se puede ver en el siguiente vídeo:
Gracias al usuario "StOrMtRoOpErMx19" por subir lo vídeo.

Saludos :D.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Bueno me he decidido, y a lo largo del dia de hoy me voy a comprar los dlcs, por experiencia te digo @Xenius que pidas a la gente maxima seriedad y el horario que se pueden conectar, organice una quedada loca del trofeo multijugador nivel 50 de la hermandad y me fue muy bien al principio ya cuando faltaba pocos niveles para el 50 no fue bien porque ya se sabe como es la gente de interesada....por mi parte puedo todo el dia, a no ser que no nos lo saquemos y empiece la universidad....en cuyo caso solo podre por la noche xDDD, por cierto cuanta gente falta o es necesaria para empezar la quedada??? y si puedes decirme cuales son los trofeos que se necesita ayuda mejor que mejor xDDD
 
Última edición:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Ui ui que esto se anima!!!!!
Pues lo ideal seria ser 4 o mas. Los trofeos en una tarde los sacamos todos, sin problema.
En mi caso solo me falta uno, pero puedo ayudar a quienes no tengan algunos.
Hasta ahora hemos estado Sepulveda y yo y hemos sacado 5 creo, de 10 en total.
Insisto, los trofeos no tienen mucha complicacion, pero si son especificos.
Y ya os digo que sacarlos por vuestra cuenta es bastante dificil, apenas hay gente jugando en ese pack, yo para sacar 1 estuve como 2 horas buscando partida, y 1 hora mas hasta que tocó el mapa que necesitaba. En una partida privada son 5 minutos, el que mas cuesta claro.

Vuelvo sobre las 17:30, sepulveda está al lio; asi que cataniam y djlegolas si conectais a esa hora antes de las 8 los tenemos todos (eso si, teneis que ser LVL 22 por lo menos en el multijugador)
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@Xenius dijo:
Ui ui que esto se anima!!!!!
Pues lo ideal seria ser 4 o mas. Los trofeos en una tarde los sacamos todos, sin problema.
En mi caso solo me falta uno, pero puedo ayudar a quienes no tengan algunos.
Hasta ahora hemos estado Sepulveda y yo y hemos sacado 5 creo, de 10 en total.
Insisto, los trofeos no tienen mucha complicacion, pero si son especificos.
Y ya os digo que sacarlos por vuestra cuenta es bastante dificil, apenas hay gente jugando en ese pack, yo para sacar 1 estuve como 2 horas buscando partida, y 1 hora mas hasta que tocó el mapa que necesitaba. En una partida privada son 5 minutos, el que mas cuesta claro.

Vuelvo sobre las 17:30, sepulveda está al lio; asi que cataniam y djlegolas si conectais a esa hora antes de las 8 los tenemos todos (eso si, teneis que ser LVL 22 por lo menos en el multijugador)
pufff queva si el multijugador aun no lo he empezado o sea que no soy nivel 22 ni de coña, porque es necesario ser nivel 22???
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
A ver:

Del pack de Mapas ningún problema, seas del nivel que seas. de los 6 que hay 4 se pueden hacer con 2 personas. Los otros 2 necesitamos ser 4.

Del pack de Personajes si: Hay 4 trofeos, 1 se puede hacer sin problema con el nivel que tengas, los otros 3 tendras que ser de un nivel concreto, ya que por ejemplo, hay uno de hacer 3 muertes con el cañon oculto. Este se desbloquea cuando llegas a cierto nivel (no me acuerdo ahora). Los otros dos igual, tienes que hacerlo con habilidades especificas.

Podemos hacer los 7 posibles en una quedada, y cuando tengais las habilidades realizar los otros restantes. Yo lo decia namás para hacerlo del tirón.

Hasta luego!!!
 
Superior