Quedada assassins creed la hermandad!

Unido
noviembre 16, 2010
Yo pienso que debemos ir comentando por aquí en que orden haremos los bonus y eso, ami me da igual ser el primero o el último mientras nos ayudemos todos, lo único que me hace falta sacar, es el de variedad enorme que pienso hacer los más fáciles:
-1º asesinato
-discreto
-salvador
-caida mortal
-incognito
-silencio
-oculto
-enfoque
-veneno
-en el aire
-matar tirandote
-acrobata
-aturdir
-venganza
-ratero

Aparte, me falta el de Intocable, pero ese ya haré el gamba en alguna partida ya que creo que no lo dan en partida privada.
Saludos

Unido
junio 20, 2010
Pues nada, a las 22:30 horas nos vemos. Al final como el orden de trofeos a conseguir,... lo digo para llevar más o menos una idea. Mi primera quedada para el Assassin's Creed.

Unido
agosto 5, 2008
@fabbio11 dijo:
Yo pienso que debemos ir comentando por aquí en que orden haremos los bonus y eso, ami me da igual ser el primero o el último mientras nos ayudemos todos, lo único que me hace falta sacar, es el de variedad enorme que pienso hacer los más fáciles:
-1º asesinato
-discreto
-salvador
-caida mortal
-incognito
-silencio
-oculto
-enfoque
-veneno
-en el aire
-matar tirandote
-acrobata
-aturdir
-venganza
-ratero

Aparte, me falta el de Intocable, pero ese ya haré el gamba en alguna partida ya que creo que no lo dan en partida privada.
Saludos
Ya que alguien ponga un orden y yo lo pongo en el primer post!

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Wenas a mi me quedarian:
-venganza
-ratero
-interceptado
-escapada doble
-escapada triple
-por poco
-cadena
-variedad enorme
Todos los bonus cooperativos.
Tambien lo que podiamos hacer esque haya 2 con micro en cada grupo y uno le vaya diciendo al otro lo que tiene que hacer.

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
A mi me faltan estos, estoy conectado si se vienen 2 o 3 personas podemos hacernos unos cuantos ahora.

Discreto
Acrobata
Venganza
Ratero
En el aire
Interceptado
Cadena
Variedad Enorme
Desvio
Superviviente

Si me agregais poned razon, no acepto amistades en blanco.

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
a mi solo me queda escapada triple y yo ya no se que hacer para que me salga.

lo de gran variedad, poneis en google truco gran variedad assassin creed y os sale una guia muy buena que es la que hice yo con otras 2 personas. ademas en esa guia sacareis acrobata, en el aire...

Unido
noviembre 16, 2010
Ya me ha salido el de Variedad Enorme, muchas gracias a todos y como ya os dije, mañana o cuando haga falta, espero que pronto por que el juego es prestado, os ayudaré a los que me habeis ayudado y a los que se unan aparte.
Solo me falta el de nivel 50, que en 2,3 o 4 días conseguiré (voy por el 42 acabándolo)
Y Imanol96, por que no apareciste?

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Gracias por ayudarme al final con el trofeo por los pelos que era el unico que me falta difícilil, ahora solo me falta llegar al nivel 50 que ese con tiempo lo conseguiré sin prisas, porque me acabo de comprar el dead island y tengo unas ganas de jugar que no veas.
Si alguien necesita ayuda comentarme.

Unido
agosto 27, 2011
@atxen dijo:
a mi solo me queda escapada triple y yo ya no se que hacer para que me salga.

lo de gran variedad, poneis en google truco gran variedad assassin creed y os sale una guia muy buena que es la que hice yo con otras 2 personas. ademas en esa guia sacareis acrobata, en el aire...
Muy facil, solo tienes que meterte en una partida privada, en modo caza humana, te metes tu en el segundo grupo y los otros 3 en el 1º y solo te tienen que persiguir a la vez, que se queden quietos y tu ya huyes.

Unido
agosto 3, 2011
Nesesito ayuda quiero sacar el trofeo de los bonus cooperativos pero no e podido por favor alguien que me ayude o reunámonos 4 para hacer el trofeo

Unido
abril 11, 2011
@TheGhost dijo:
Nesesito ayuda quiero sacar el trofeo de los bonus cooperativos pero no e podido por favor alguien que me ayude o reunámonos 4 para hacer el trofeo
Pues agregame (nada más ponle AC: brotherhood y que eres de la ps3 para saber) y haber si surge más gente, solo una duda, de donde eres? (por los horarios para coincidir)

Unido
agosto 3, 2011
Ya saque os bonus cooperativos.... nesesito que alguin me ayude a hacer los bonus ya tengo cuales me faltan

Superior