Quedada assassins creed la hermandad!

Unido
enero 27, 2011
Podeis apuntarme que lo tengo sin estrenar y me falta todo el on line
ID Manu_007_

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Wenas otra cosa yo no me he bajado nada de la store lo digo porque tengo entendido que hay un pack de mapas para el multijugador. Tambien me he enterado que en partida privada no te puedes sacar los trofeos no se si sera verdad.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
yo me apunto pero como a que hora seria en mexico? para aser la quedada xq creo q ay 1 diferencia de 7 o 6 horas saludos

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Wenas hoy he intentado hacer el bonus de reunir 15 bonus en una partida y ha sido un desmadre sin micro no se puede, tambien habia prisas asi que ya veremos como sera la del sabado. Tambien me fijo que la gente no se espera al sabado xD.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Sin micro no es tan dificil de hacer, lo hicimos ayer dos sin muchos problemas en partida pribada y siendo solo 3 jugando, solo hay que saber que bonus llevas y no volverte loco luego preguntando que bonus te faltan.
Yo por mi parte ya he conseguido los trofeos modelo a seguir y empleado del mes de abstergo. Solo me falta el mas fuerte. Queria agradecerles a los 2 que me ayudaron ayer a conseguirlos.

Tambien queria decir que el sabado tambien estare para ayudar a los que no tengan el trofeo, que porque yo ya tenga el trofeo no significa que no vaya a ayudar a los demas.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo busco a gente para hacer los Bonus y el trofeo de matar y salir huyendo en menos de 10 segundos!!!

Unido
febrero 28, 2011
ola me gustaria tambien unirme a la quedada de mañana mi id es el mismo k mi nombre er_tigre_esp y me falta 1 trofeo el de conseguir todos los bonus al menos una vez

Superior