Quedada Assassins Creed La Hermandad

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Buen día Sres.

Se crea este post para cuadrar que día y que hora podemos hacer una quedada para sacar los trofeos online. A mi solo me falta Empleado de Abstergo del Mes y creo que el bonus que me falta es Triple huida.

Digan que hora y que día pueden y el trofeo que les falta. Recuerden que para esto hay que tener paciencia y tiempo.

Yo puedo hoy a partir de las 9pm. y Casi todos los dias en las noches.

:chocala:

Unido
abril 11, 2011
Me apunto mientra mas gente tenga mejor,me queda el de los 15 bonos (espero que solo me falte ese aunque creo que había uno de mata a tu objetivo cuando esta envenenado que ese creo que también me faltaría y el otro que me falta es el de un modelo a seguir que ese es fácil con 4 personas (en el online casi siempre me falta 1 bono pero no hay manera xD)
Yo suelo estas mucho tiempo en la ps3 pero sobre las 12 y pico y las 8 y algo puede que no este xD

Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Ya tamos completos, si mas gente se anima mejor. Mañana martes voy a estar libre a partir de las 8 de la noche hora de venezuela -4.5.

Agreguenme y coloquen en asunto sobre la quedada.

PSN: Saint_Phoenix

Unido
septiembre 5, 2010
yo tambien me apunto, me falta empleado del mes, aunque tengo una duda ¿si tengo el nivel 50 puedo conseguir el trofeo?

Unido
agosto 3, 2011
necesito ayuda con unos trofeos de assassins creed la hermandad

me podrian ayudar a conseguir los trofeos que me faltan por favor mis trofeos que me faltan en asssassin creed la hermandad son una aguja en el pajar el siguiente es por los pelos el otro que me falta es espabilando que es gerundio el otro es descarga completa el otro un modelo a seguir y el ultimo empleado de abstergo del mes

Unido
abril 14, 2011
Apuntame yo sólo necesito ayuda en el bonus triple huida, yo te ayudo, igual, mi id es jeaa716 saludos

Unido
septiembre 3, 2011
holan se si es muy tarde pero anotame ami porfa mi id es SKIN-K y me falta un modelo a seguir y puedo ayudar si se me permite grax

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Hola:
Estoy intentando conseguir el platinum del jueguito, ya los trofeos individuales los tengo completos y me faltan algunos (la gran mayoría) de los trofeos on line.
Si nos ayudamos todos será mas fácil ¿no?
Mi ID es : ZaPvM y estoy disponible sobretodo los fines de semanas.
Agrégenme y podremos ayudarnos todos.
Gracias compañeros.

Superior