Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ah, coño ves, si es que cuando no se me olvida una cosa, es otra, mierda
@TannerPES, @zzyzx y @abaddon 3.0
os he mandado un mp a PSN, pero por si acaso aviso aquí, me ha dicho chusky que no hay problema, que en unos 10 minutos entra, jugamos hasta las 6 que TannerPES subirá al 50 en menos tiempo, FIJO xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@diablito_83
Tranquilo, para el lunes ya estamos 3 en el nivel 50, sois sólo tres a conseguir puntos... y es una salvajada de puntos, ahora mismo con 4 en el nivel 50, los dos que quedaban se estaban sacando 20.000 puntos por ronda cada uno.
El lunes nos vemos todos, a ver si la semana que viene lo ventilamos todo ya, y gracias en especial a @CHUSKY_30 por seguir echadno una mano xD

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Yo creo que la semana que viene acabamos la quedada, además a ver si es así ya que mi amigo se va de vacaciones del 21 al 28

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
Pues también es verdad, @CHUSKY_30 preséntese en recepción y diga si puede comparecer 30 minutos que será lo que tarde en venir el otro miembro xD
--- [ Añadido ] -----
@zzyzx y @abaddon 3.0
Ya he hablado con TannerPES y vamos a esperar a las 5, si más o menos a las 5 está conectado @diablito_83 jugamos hasta las 6, si veo que no entra, os aviso y lo posponemos al lunes, de todas formas, con lo que queda, un día o dos no son tampoco gran cosa xD
Bueno como dije si pasa de las 13:15 ya no leo los mensajes que me dejeis aquí, porque a esa hora suelo acostarme la siesta jejeje.

--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83
Tranquilo, para el lunes ya estamos 3 en el nivel 50, sois sólo tres a conseguir puntos... y es una salvajada de puntos, ahora mismo con 4 en el nivel 50, los dos que quedaban se estaban sacando 20.000 puntos por ronda cada uno.
El lunes nos vemos todos, a ver si la semana que viene lo ventilamos todo ya, y gracias en especial a @CHUSKY_30 por seguir echadno una mano xD
De nada hombre, por lo menos UNO DA LA GRACIAS, jejejeje, saludos locos.

Última edición:

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
yo por mi ok, sobre esa hora estoy casi todos los dias conectado, asique conmigo podeis contar (para hoy de momento) :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hm... bueno, veo que al final hoy no ha podido ser, @TannerPES, mañana en un principio el único que aún no está disponible sería ElTirillas, que hasta el miércoles no puede estar, así que @abaddon 3.0 puede, mañana es el último día que hace falta que se una al grupo que nos sacamos el bonus de "apaleado" xD
A ver si esta semana ventilamos esto y me olvido del puñetero juego... wait, tengo que conseguir todas las banderas bufff >.<

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Yo en un principio puedo de sobra,si tuviera algun imprevisto avisaria con tiempo ^^

Por cierto,estuve echando un vistazo por los bonus y creo que mas o menos se cuales me faltan por conseguir.Resulta que no son muchos al final xD

Despues de eso me faltarian las banderas igual que a ti >.<

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@SaiSaEr

Yo en un principio puedo de sobra,si tuviera algun imprevisto avisaria con tiempo ^^

Por cierto,estuve echando un vistazo por los bonus y creo que mas o menos se cuales me faltan por conseguir.Resulta que no son muchos al final xD

Despues de eso me faltarian las banderas igual que a ti >.<
Bueno pues mañana veré de dejar el aviso por aquí para la confirmación, y no recuerdo que nivel tenía ElTirillas, me parece que también tenía nivel 50, así que lo mismo mañana nos quitamos de encima los dos o tres que faltan xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Bueno pues mañana veré de dejar el aviso por aquí para la confirmación, y no recuerdo que nivel tenía ElTirillas, me parece que también tenía nivel 50, así que lo mismo mañana nos quitamos de encima los dos o tres que faltan xD
Sip,ElTirillas es 50 ya porque acabo de echarle un vistazo a su perfil y tiene el trofeo xD

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Exacto, sólo quedan para subir al nivel 50 a diablito, zzyss (o algo así) y mi amigo. Vamos que en una tarde lo tendrían porque la cosa va rápida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@diablito_83 no te preocupes porque yo ya avisé de que no iba a estar, y me parece que además les ha faltado gente de todas formas xD
Mañana ya os cito otra vez para ver si entre mañana y pasado nos quitamos de encima todos lo del nivel 50 :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior