Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver... porque con la cosa de no nombrarme, no he mirado todos los posts y esto se me ha perdido un poco, también es mala casualidad que alguien haya escrit sin estar yo conectado xD

@DiegoDarko el horario que tenemos ahora mismo es el único disponible, de todas formas, a no ser que hubiese que tirar de reservas, estarías en espera hasta que terminen de conseguirlo todo las dos primeras personas (sean quienes sean) que puedan abandonar la quedada.
@RiveraM7 sólo podrás entrar si DiegoDarko no puede...
@ElTirillas y tú sólo si RiveraM7 no puede

Lo siento, pero ya establecemos en el primer post: 8 pesonas máximo. Si no hay respuesta sobre la adaptabilidad al horario actual (es el mejor para la mayoría, contandome a mí mismo, la verdad) se irá eliminando gente de la lista de solicitantes hasta llegar al último.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@SaiSaEr confirmo mi asistencia para mañana a las 15:30, ya que al final ha ido todo bien y he acabado hoy la mudanza. ¿Queda mucha gente por confirmar?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TannerPES
De momento sólo habéis confirmado dos, con CHUSKY_30 doy por sentado que contamos, antes ya he estado jugando con él xD
Y con el resto, yo ya he avisado, si no se notifica con preaviso, hay gente esperando para poder entrar... y no voy a hacer excepciones.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@TannerPES
De momento sólo habéis confirmado dos, con CHUSKY_30 doy por sentado que contamos, antes ya he estado jugando con él xD
Y con el resto, yo ya he avisado, si no se notifica con preaviso, hay gente esperando para poder entrar... y no voy a hacer excepciones.
Mmmm yo creo que me he perdido algo, la quedada no era a las 16:30??? yo si empezais a las 15:30 o 15:45 no conteis conmigo porque yo a esas horas estoy cual marmota coreana durmiendo la siesta jejeje.

La verdad que la quedada con los del otro foro de hoy ha sido breve pero nos hemos reido un rato, yo he subido del nivel 42 al 45 y medio.

Te he dicho si te querias apuntar porque hoy en principio no habíamos quedado, suelen quedar los fines de semana pero salió esta para hoy.

Confirmadme lo de la hora para mañana y si es a las 15:30-15:45 le dejo mi puesto a otro porque yo a esa hora no estaré.

----------------------------------------------------------------

Esto es lo que pones en el principio del post:

INICIO PARTIDAS: a falta de confirmación de elpadredeno y diablito_83, empezaremos el martes entre las 4:30 y las 4:45. Pido por favor a los participantes que, si no van a poder estar, avisen con suficiente tiempo para o bien avisar al jugador reserva, o dedicarnos a los bonus. Insisto en que NO aparcer sin motivo PREVIO será salida inmediata de la quedada.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
Hostiaaaaaaaa xD
Qué liada, mecagontó xD
Tranquilo es a las 4 y media, la misma hora a la que estabamos en la otra, @diablito_83, @elpadredeneo, @zzyzx, @TannerPES que es a las 4 y media hasta las 5 menos cuarto para aparecer, que me he liado.
Mierda de organizar quedadas, no monto otra xD
Bua loco que susto, jejeje pues entonces contad conmigo, ya le estaba diciendo a los del otro foro que si se había cambiado la hora de esta quedada que me iría a la suya si hacían como esta tarde algo improvisado, jejeje.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
Nada, nada, que es que ando con 300 cosas, y no se por qué se me han cruzado los cables coño, si es que es a la misma hora que la otra, y además, estaba puesto entre las 4 y media y las 5 menos cuarto precisamente porque había un par de personas que dijistéis que a las 4 y media podíais empezar xD
Carajo, que poco me gustan las quedadas xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
Nada, nada, que es que ando con 300 cosas, y no se por qué se me han cruzado los cables coño, si es que es a la misma hora que la otra, y además, estaba puesto entre las 4 y media y las 5 menos cuarto precisamente porque había un par de personas que dijistéis que a las 4 y media podíais empezar xD
Carajo, que poco me gustan las quedadas xD
No pasa nada hombre si es normal liarse, pero ya no sabía si es que habíais hablado de cambiar la hora o qué, jejeje, pues nada a las 16:30 estaré listo, por cierto id pensando en lo de los bonus, que yo lo tengo reciente y os puedo ayudar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
Yo ya lo tengo todo apuntado, sólo me falta saber si los bonus de final cuentan o no...
Tengo apuntados todos los que aparecen en esa lista, aunque jugando me he dado cuenta de que algunos no aparecen ahí marcados...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
Yo ya lo tengo todo apuntado, sólo me falta saber si los bonus de final cuentan o no...
Tengo apuntados todos los que aparecen en esa lista, aunque jugando me he dado cuenta de que algunos no aparecen ahí marcados...
pues algunos dicen que se han hecho el trofeo sin tener el de intocable (que es un bonus de los del final) pero no sé, yo me lo hice haciéndolos todos.

es como lo de los bonus cooperativos, que a mí personalmente me salío lo de Variedad Enorme tirando de ellos, pero a otros no, tampoco sé si es que a los otros no les salió algún bonus y se pensaron que sí, no sé.

Todos los bonus aparecen en la lista del juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30 dijo:
@SaiSaEr dijo:

pues algunos dicen que se han hecho el trofeo sin tener el de intocable (que es un bonus de los del final) pero no sé, yo me lo hice haciéndolos todos.

es como lo de los bonus cooperativos, que a mí personalmente me salío lo de Variedad Enorme tirando de ellos, pero a otros no, tampoco sé si es que a los otros no les salió algún bonus y se pensaron que sí, no sé.

Todos los bonus aparecen en la lista del juego.
Bueh, hasta que lleguemos tres o cuatro al nivel 50, para que se pueda ir retirando gente, tenemos tiempo para ir sacando bonus a lo tonto a lo tonto.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Bueh, hasta que lleguemos tres o cuatro al nivel 50, para que se pueda ir retirando gente, tenemos tiempo para ir sacando bonus a lo tonto a lo tonto.
ya pero yo me referia a ayudaros con Variedad Enorme, a mí para retirarme me queda poco, estoy en el nivel 45 y medio, y como tengo fresco lo de Variedad Enorme por si necesitais ayuda ... ... ...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
Como prefieras, si quieres en cuanto llegues al 50, nos hacemos el bonus de variedad enorme, y ya que suba uno de los que están en espera.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
Como prefieras, si quieres en cuanto llegues al 50, nos hacemos el bonus de variedad enorme, y ya que suba uno de los que están en espera.
Eso como veais vosotros, a mí me da igual, de todas formas tampoco es muy dificil hacerlo, parece más complicado de lo que realmente es.

Si una vez que yo tenga el nivel 50 y seguis con las quedadas y os falta eso y no sabeis cómo hacerlo me avisais y listo, o si necesitais ayuda me avisais y sin problemas.
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@SaiSaEr dijo:
A ver... porque con la cosa de no nombrarme, no he mirado todos los posts y esto se me ha perdido un poco, también es mala casualidad que alguien haya escrit sin estar yo conectado xD

@DiegoDarko el horario que tenemos ahora mismo es el único disponible, de todas formas, a no ser que hubiese que tirar de reservas, estarías en espera hasta que terminen de conseguirlo todo las dos primeras personas (sean quienes sean) que puedan abandonar la quedada.
@RiveraM7 sólo podrás entrar si DiegoDarko no puede...
@ElTirillas y tú sólo si RiveraM7 no puede

Lo siento, pero ya establecemos en el primer post: 8 pesonas máximo. Si no hay respuesta sobre la adaptabilidad al horario actual (es el mejor para la mayoría, contandome a mí mismo, la verdad) se irá eliminando gente de la lista de solicitantes hasta llegar al último.
Gracias por responder pero yo estaría poniendo trabas constantemente para los horarios que los míos son un poco inestables :cunao: Le dejo mi puesto al siguiente. Suerte!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bien, entonces, @RiveraM7, gracias a la consideración de DiegoDarko, si te puedes ajustar al horario indicado, entras en la lista de espera. Indica si te resulta posible ese horario, por favor. Tienes hasta esta tarde.
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Yo ya lo dije en su dia... Pero lo digo de nuevo, CONFIRMO MI PARTICIPACION!

Lo unico, estare fuera de casa desde las 12 asta las 14 y no podre leer lo que pongais en esas horas. Pero cuando llege lo leo ;)

Saludos!

PD: Lo de los bonuses (si los hacemos), al hacer los cooperativos podriamos hacerlos todos en una partida para que los que no tengamos el trofeo nos lo de... No se que os parece... opinar porfavor.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@zzyzx dijo:
Yo ya lo dije en su dia... Pero lo digo de nuevo, CONFIRMO MI PARTICIPACION!

Lo unico, estare fuera de casa desde las 12 asta las 14 y no podre leer lo que pongais en esas horas. Pero cuando llege lo leo ;)

Saludos!

PD: Lo de los bonuses (si los hacemos), al hacer los cooperativos podriamos hacerlos todos en una partida para que los que no tengamos el trofeo nos lo de... No se que os parece... opinar porfavor.
Bueno una cosa son los bonus cooperativos y otra lo de Variedad Enorme. Si no somos los 6 ya decidiremos qué hacemos, si hacemos primero bonus cooperativos para los que os falte ese trofeo, o si hacemos Variedad Enorme.

Mis compis del otro foro han dicho que iban a jugar, depende de los que sean nos podemos juntar y subir nivel, si no somos bastantes claro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
Aquí sólo falta confirmación de elpadredeneo, le doy hasta las 3 y media para que diga algo... y si no, se avisa a @abaddon 3.0 si puede estar, si no, he echado (reconozco que hasta ahora no lo había hecho) un vistazo a lo de cómo conseguir "Variedad Enorme" y carajo, se consiguen un porrón de bonus de una forma sencillísima... La cosa es ponerse de acuerdo en ciertos bonus, yo diría que los más complicados de ponerse de acuerdo serían el de Caída Mortal (matar a un enemigo que esté en una cornisa), el de disparar en el aire, y el de que alguien mate a uno que tú has envenenado. Por lo demás, la verdad es que no son difíciles de conseguir casi ninguno. Y los cooperativos salen casi todos mientras vas boosteando, en realidad.
A los bonus que te decía ayer que no aparecían, me refería, por ejemplo, a "Mascarada Templaria", aunque supongo que eso sea de "Retos" y esos no cuentan, me imagino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior