Quedada Assassin's Creed Brotherhood Bonus

Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Explico lo que tiene que hacer cada uno

Somos
Dark
Broto
Gamu
Wuki
Y yo TheZero

Miren este vídeo

( no puedo ponerlo xd pongan en YouTube Extreme variety y vean el primer video)

Cuando le toque a Dark El sera el principal el doctor, BROTO Y GAMU son el otro man aprendanse bien lo que hace ese personaje y Wuki y yo somos la arlequina.

Aremos los mismo que se hace en el video

Cuando le toce a BROTO O A GAMU , yo y Wuki seremos el otro personaje y dark sera la Arlequina

No agan otra cosa agan lo que esta en el video y haci sacaremos los bonus si no les quedo calro comenten que no les quedo claro
--- [ Añadido ] -----
Actualizado
 
Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
trofeos bonus por equipos:

cuatro jugadores, dos persiguen y dos son perseguidos; sujetos 1 y 2 persiguen - sujetos 3 y 4 son perseguidos (en la primera ronda; se tiene que definir quienes son sujeto 1, 2, 3 y 4)

se juntan los 4 jugadores en el mismo pajar que en el video de extreme variety

1- Sujeto 3 fija sujeto 1, sujeto 4 aturde a sujeto 1, sujeto 4 fija sujeto 2, sujeto 3 aturde a sujeto 2 (todo en menos de 10 segundos entre aturdir y aturdir)
--> Bonus: Aturdir cooperatico - noqueo

2 - Sujeto 3 se esconde, sujeto 1 corre en circulo hasta activar alerta sobre sujeto 4, sujetos 1 y 4 se acercan donde sujeto 3, sujeto 3 aturde sujeto 1... sujeto 4 se esconde, sujeto 2 corre en circulo hasta activar alerta sobre sujeto 3, sujetos 2 y 3 se acercan donde sujeto 4, sujeto 4 aturde sujeto 2
--> Bonus: Rescate

3 - Sujeto 1 fija sujeto 3, sujeto 2 mata sujeto 3, sujeto 2 fija sujeto 4, sujeto 1 mata sujeto 4 (todo esto en menos de 10 segundos entre asesinato y asesinato)
--> Bonus: Asesinato multiple - asesinato cooperativo

4 - Sujeto 1 y 4 se alejan (sin activar alerta entre ellos), sujeto 2 corre en circulos hasta activar alerta sobre sujeto 3, sujetos 3 y 2 corren donde sujeto 1, sujeto 1 mata a sujeto 3, sujeto 2 se aleja, sujeto 1 corre en circulos hasta activar alerta sobre sujeto 4, sujetos 1 y 4 corren hacia sujeto 2, sujeto 2 mata sujeto 4
--> Bonus: Desvio


Todo esto, XD!!!, en una sesion (de las dos que hay); previo a empezar se definen las pareja y quienes seran sujetos -1 y 2- y -3 y 4- en la primera vuelta, y quienes seran los -3 y 4- y -1 y 2- de la segunda
se que suena complicado pero si lo leen detenidamente se entiende, vasta ponerse en los puestos dde los personajes y se entiende facil





el de variedad enorme (video) es mas complicado, sobre todo por q lo voi a escribir como el de los cooperativos xd!!!, a parte vamos a usar 4 sujetos no tres como el video

Equipamiento minimo: cañon oculto, multiplicacion (el traforma a todo el grupo en donde te escondes en una copia de ti) - bonus de asesinatos: racaha de tres asesinatos

sujeto 1: quien saca el bonus ; sujeto 2: perseguido por sujeto 1 ; sujeto 3 y 4: perseguidores de sujeto 1

1 - Sujeto 1 se esconde en fardo de paja, sujeto 2 se acerca al fardo, sujeto 3 y/o 4 se acercan a sujeto 2, sujeto 1 le apunta con L1 hasta que se llene el icono de asesinato y mata a sujeto 2
--> Bonus: Primer asesinato, asesinato, silencio, hidden, salvador =600

2 - Sujeto 1 y 3 se acercan de frente, sujeto 1 aturde de frente a sujeto 3
--> Bonus: aturdir, variedad = 400

3 - sujeto 2 sube a techo, sujeto 3 y 4 estan cerca de sujeto 2, sujeto 1 le apunta con cañon oculto a sujeto 2, sujeto 2 salta, sujeto 1 dispara mientras sujeto 2 esta en el aire
--> Bonus: asesinato, en el aire, salvador = 250

4 - sujeto 3 y 4 corren en circulo hasta activar la alerta de perseguidor, sujeto 1 se esconde, la distancia entre sujeto 3,4 y sujeto 1 no debe sermas de 10 metros (hacer como video min 2.34)
--> Bonus: por poco, huida, doble huida = 150 (sin contar doble huida)

5 - sujeto 1 y 3 o 4 se acercan a un grupo de civiles hablando, sujeto 1 usa habilidad multiplicacion, sujeto 3 o 4 mata a uno de los clones
--> Bonus: engañar = 100

6 - sujeto 1 fija vista asesina (L1 completo) sobre sujeto2, sujeto 3 aturde a sujeto 2, sujeto 1 mata a sujeto dos en el suelo (no suelta L1)
--> Bonus: 3 asesinatos seguidos, asesinato, incognito, enfoque, en el suelo, gran
variedad, strek bonus (no se cual es esa) = 1100

7 - sujeto 1 queda colgando de una pared, sujeto 2 y 3 o 4 se acercan a esa pendiente, sujeto 1 mata desde la pendiente (sujeto a la pendiente)
--> Bonus: asesinato, silencio, drop kill (el de matarlo sostenido de una pendiente),
salvador = 500

8 - sujeto 1 se posiciona sobre ese fierro (ver video min 4.25), sujeto 2 y 3 o 4 se posicionan bajo sujeto 1, sujeto 1 mata sujeto 2
--> Bonus: aerial kill, incognito, acrobata, salvador = 550

*** termina ronda 1/2 - sujetos 3 y 4 pasan a ser perseguidos por sujeto 1 y sujeto dos a perseguir a sujeto 1

9 - sujeto 1 se acerca de frente a sujeto 3 o 4 sin activar alerta y lo mata
--> Bonus: asesinato, discreto, extrema variedad = 750

10 - no se hace nada para sacar bonus finales:
- media de asesinato
- superviviente
- intocable

la idea es que vean el video con esto al lado para seguirlo y entenderlo bien si esque aun no lo han hecho, puse el total de los bonus por "accion" para que cuando lo hagamos no saquemos menos de eso, excepto el caso donde esta "Drop kill" que no c q bonus es, por eso utilice la doble huida
 
Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
@vera_ToPo dijo:
trofeos bonus por equipos:

cuatro jugadores, dos persiguen y dos son perseguidos; sujetos 1 y 2 persiguen - sujetos 3 y 4 son perseguidos (en la primera ronda; se tiene que definir quienes son sujeto 1, 2, 3 y 4)

se juntan los 4 jugadores en el mismo pajar que en el video de extreme variety

1- Sujeto 3 fija sujeto 1, sujeto 4 aturde a sujeto 1, sujeto 4 fija sujeto 2, sujeto 3 aturde a sujeto 2 (todo en menos de 10 segundos entre aturdir y aturdir)
--> Bonus: Aturdir cooperatico - noqueo

2 - Sujeto 3 se esconde, sujeto 1 corre en circulo hasta activar alerta sobre sujeto 4, sujetos 1 y 4 se acercan donde sujeto 3, sujeto 3 aturde sujeto 1... sujeto 4 se esconde, sujeto 2 corre en circulo hasta activar alerta sobre sujeto 3, sujetos 2 y 3 se acercan donde sujeto 4, sujeto 4 aturde sujeto 2
--> Bonus: Rescate

3 - Sujeto 1 fija sujeto 3, sujeto 2 mata sujeto 3, sujeto 2 fija sujeto 4, sujeto 1 mata sujeto 4 (todo esto en menos de 10 segundos entre asesinato y asesinato)
--> Bonus: Asesinato multiple - asesinato cooperativo

4 - Sujeto 1 y 4 se alejan (sin activar alerta entre ellos), sujeto 2 corre en circulos hasta activar alerta sobre sujeto 3, sujetos 3 y 2 corren donde sujeto 1, sujeto 1 mata a sujeto 3, sujeto 2 se aleja, sujeto 1 corre en circulos hasta activar alerta sobre sujeto 4, sujetos 1 y 4 corren hacia sujeto 2, sujeto 2 mata sujeto 4
--> Bonus: Desvio


Todo esto, XD!!!, en una sesion (de las dos que hay); previo a empezar se definen las pareja y quienes seran sujetos -1 y 2- y -3 y 4- en la primera vuelta, y quienes seran los -3 y 4- y -1 y 2- de la segunda
se que suena complicado pero si lo leen detenidamente se entiende, vasta ponerse en los puestos dde los personajes y se entiende facil
--- [ Añadido ] -----
el de variedad enorme (video) es mas complicado, sobre todo por q lo voi a escribir como el de los cooperativos xd!!!, a parte vamos a usar 4 sujetos no tres como el video

Equipamiento minimo: cañon oculto, multiplicacion (el traforma a todo el grupo en donde te escondes en una copia de ti) - bonus de asesinatos: racaha de tres asesinatos

sujeto 1: quien saca el bonus ; sujeto 2: perseguido por sujeto 1 ; sujeto 3 y 4: perseguidores de sujeto 1

1 - Sujeto 1 se esconde en fardo de paja, sujeto 2 se acerca al fardo, sujeto 3 y/o 4 se acercan a sujeto 2, sujeto 1 le apunta con L1 hasta que se llene el icono de asesinato y mata a sujeto 2
--> Bonus: Primer asesinato, asesinato, silencio, hidden, salvador =600

2 - Sujeto 1 y 3 se acercan de frente, sujeto 1 aturde de frente a sujeto 3
--> Bonus: aturdir, variedad = 400

3 - sujeto 2 sube a techo, sujeto 3 y 4 estan cerca de sujeto 2, sujeto 1 le apunta con cañon oculto a sujeto 2, sujeto 2 salta, sujeto 1 dispara mientras sujeto 2 esta en el aire
--> Bonus: asesinato, en el aire, salvador = 250

4 - sujeto 3 y 4 corren en circulo hasta activar la alerta de perseguidor, sujeto 1 se esconde, la distancia entre sujeto 3,4 y sujeto 1 no debe sermas de 10 metros (hacer como video min 2.34)
--> Bonus: por poco, huida, doble huida = 150 (sin contar doble huida)

5 - sujeto 1 y 3 o 4 se acercan a un grupo de civiles hablando, sujeto 1 usa habilidad multiplicacion, sujeto 3 o 4 mata a uno de los clones
--> Bonus: engañar = 100

6 - sujeto 1 fija vista asesina (L1 completo) sobre sujeto2, sujeto 3 aturde a sujeto 2, sujeto 1 mata a sujeto dos en el suelo (no suelta L1)
--> Bonus: 3 asesinatos seguidos, asesinato, incognito, enfoque, en el suelo, gran
variedad, strek bonus (no se cual es esa) = 1100

7 - sujeto 1 queda colgando de una pared, sujeto 2 y 3 o 4 se acercan a esa pendiente, sujeto 1 mata desde la pendiente (sujeto a la pendiente)
--> Bonus: asesinato, silencio, drop kill (el de matarlo sostenido de una pendiente),
salvador = 500

8 - sujeto 1 se posiciona sobre ese fierro (ver video min 4.25), sujeto 2 y 3 o 4 se posicionan bajo sujeto 1, sujeto 1 mata sujeto 2
--> Bonus: aerial kill, incognito, acrobata, salvador = 550

*** termina ronda 1/2 - sujetos 3 y 4 pasan a ser perseguidos por sujeto 1 y sujeto dos a perseguir a sujeto 1

9 - sujeto 1 se acerca de frente a sujeto 3 o 4 sin activar alerta y lo mata
--> Bonus: asesinato, discreto, extrema variedad = 750

10 - no se hace nada para sacar bonus finales:
- media de asesinato
- superviviente
- intocable

la idea es que vean el video con esto al lado para seguirlo y entenderlo bien si esque aun no lo han hecho, puse el total de los bonus por "accion" para que cuando lo hagamos no saquemos menos de eso, excepto el caso donde esta "Drop kill" que no c q bonus es, por eso utilice la doble huida
DI-OOOS. Da igual si lo entendi o no pero te lo curraste del carajo, lo he entendido en verdad sin video ni nada, solo hace falta determinar quienes son los sujetos y tener esto delante y hacerlo para acumular bonus y conseguir más puntos. Esto solo es para 2 o 3 trofeos verdad?
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
@GronDmor dijo:
@vera_ToPo dijo:

DI-OOOS. Da igual si lo entendi o no pero te lo curraste del carajo, lo he entendido en verdad sin video ni nada, solo hace falta determinar quienes son los sujetos y tener esto delante y hacerlo para acumular bonus y conseguir más puntos. Esto solo es para 2 o 3 trofeos verdad?
xD!!!, no estoi seguro para cuntos servira, el primero si es para uno, el de modelo a seguir, pero el segundo no se cuantos trofeos saqes pero si sirve para sacar el bonus mas dificl de todos: "extrema variedad", q despues de sacarlo todo es mas facil, solo quedaria en dificultad llegar a nivel 50
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@vera_ToPo
pedazo curro que te has pegado. Ya me lo he apuntado todo en un papel y el video me lo se todo. Haber si con ese pedazo de currada sale bien.

@GronDmor
Anoche no se lo que paso que se me cayo la conexion y no pude volver a conectarme. De todas formas ibamos mas perdidos que .... Haber si a la proxima con la pedazo guia que ha hecho el compañero lo conseguimos todos.

Yo esta noche hasta las 23.00 o 23.30 hora de España no creo que pueda, si pudiera antes os aviso.

P.D.: la habilidad multiplicacion en que nivel se consigue?. Creo que aun no la tengo estoy en nivel 11.

añado:
@Zonda777
@kaz_st0rm
@vera_ToPo
@GronDmor
si quereis podemos tambien ir preparandonos e ir subiendo de nivel para aquellos que no tengan las habilidades las consigan.
Ya me comentais que os parece y como nos organizamos.

Un saludo a todos
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
La lista está muy bien, pero por si acaso se puede hacer otro bonus, el de venganza (matar al personaje que te mató la última vez sin que nadie lo mate antes). Lo malo es que perderías el bonus del final intocable ( lo puedes conseguir en caza humana escondiéndote o escapando todo el rato durante 5 min, no es tan difícil).Digo esto por si os falla alguno de los otros bonus, que sepáis que podéis recurrir a otros, ya que hay más de los 15 necesarios para conseguir el de variedad enorme. Saludos y suerte.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
En realidad, es facil, sobretodo leyendolo a la vez que lo haces. Lo complicado es que como uno no la siga, al carajo la idea.

Si alguien tiene el trofeo ya y es tan amable de dejarme ser sujeto 1 XD, tambien yo ayudo XD
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
@mon13 dijo:
La lista está muy bien, pero por si acaso se puede hacer otro bonus, el de venganza (matar al personaje que te mató la última vez sin que nadie lo mate antes). Lo malo es que perderías el bonus del final intocable ( lo puedes conseguir en caza humana escondiéndote o escapando todo el rato durante 5 min, no es tan difícil).Digo esto por si os falla alguno de los otros bonus, que sepáis que podéis recurrir a otros, ya que hay más de los 15 necesarios para conseguir el de variedad enorme. Saludos y suerte.
lo q pasa es que los bonus tienen que ser en una sesion, en cuanto termine se tendria que empezar de nuevo, lo malo es que en caza humana no se podrian buscar los bonus como mencionan en el video, ya que se necesita tanto un perseguidor y alguien a quien perseguir, si se les ocurre algun otro bonus que calce en el video, se puede agregar, ya que faltan como 4.30 minutos de juego (en el video variedad enorme se obtiene al principio de la segunda ronda)...

se me olvidaba algo, gracias @mon13 XD!!!, si al que hace de sujeto 1 no le llega a salir varidad enorme al final (despues de hacer toda la mini guia), tiene que habisar lo mas rapido posible para hacer bonus adicionales mientras tanto... antes de que termine la ronda 2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
hola me falta el de x equipos y el de todos los bonus. mi ID es siriuk si haceis kedada avisadme muxas gracias
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@slander dijo:
hola me falta el de x equipos y el de todos los bonus. mi ID es siriuk si haceis kedada avisadme muxas gracias
Buenas, estoy interesado en sacarme los 2 trofeos que me faltan del online de este juego, los trofeos son :

- Un modelo a seguir.

- Empleado de Abstergo del mes.

He visto que en la 1º página estáis intentando sacar varios trofeos, si me ayudais con estos dos os puedo ayudar en los trofeos que os haga falta, un salu2
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
Yo me apunto. XD.

Muy buenas chicos, a mi me falta el de los bonou. Ayudo a conseguir todos los online. Menos claro esta descarga completa jijiji Mi ID es FixSalvaje
 
Superior