Queda desmentido el rumor de Mass Efect 2 en PS3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No habrá Mass Effect 2 para PlayStation 3, o al menos no está en los planes de Bioware. Recordamos que el código definía una serie de parámetros para las diferentes versiones del juego, incluyendo Xbox 360, PC y PlayStation 3

Bioware ha explicado, a través de su foro oficial, que no hay una versión para esta consola en desarrollo. El código pertenece, según parece, al motor gráfico Unreal Engine 3 que utiliza el juego, que es un sistema multiplataforma para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y no al código fuente del juego desarrollado por Bioware. De hecho, Chris Priestly, de Bioware, añade que esta parte de código también existe en la primera versión del juego.
Fuente

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
nah a mi me da extactamente igual ...1 menos.... los juegos que estan por venir a ps3 desde mi punto de vista son mejores i me tendran entretenido aparte q la saga mass efect no me gusta nada de nada nose que le veis -_-......

Unido
octubre 25, 2008
Realmente me da igual, ya que no lo hubiera comprado, aunqe parezca raro 360 no tiene ninguna exclusividad que ami me guste..(por el momento)

Unido
junio 10, 2009
Hubiera merecido mas la pena sacarlo en ps3 que en xbox... mira como nunca dicen los juegos multiplataforma en que consola se han vendido mas (hablando de cifras...).

Unido
julio 31, 2007
Para echar por tierra lo que dice este señor, o darle la razón, basta con echarle el ojo al ini o txt donde esté el código donde supuestamente en el primer Mass Effect sale PS3 :)

Unido
mayo 27, 2009
nah a mi me da extactamente igual ...1 menos.... los juegos que estan por venir a ps3 desde mi punto de vista son mejores i me tendran entretenido aparte q la saga mass efect no me gusta nada de nada nose que le veis -_-......

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me da igual, que se lo queden ellos, como dicen arriba, los que estan por venir en PS3 son mejores, almenos para mi, este juego nunca me a llamado la atencion.

Superior