Queda Bastante Pero... Top Spin 4 o Virtua Tennis 4??

Virtua Tennis 4 Vs Top Spin 4

• Virtua Tennis 4

Votos: 10 29.4%
  • Top Spin 4

Votos: 24 70.6%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 9, 2009
yo siempre he sido de viruta tennis. de la ps3 no he probado ningun virtua pero te puedo decir que el top spin 3 no me gustó nada.

Unido
julio 12, 2010
Virtua tennis mejor aunque el top spin 1 fue el mejor de tennis para mi luego fue a pique.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Cuando os referis a Arcade o Simulacion, concretamente en el tenis, que signigica? Que en el Top Spin los golpes seran mas reales (mas dificiles), teniendo cada jugador su toque real y demas... y el arcade, algo asi como que todos le pegan igual (y que sea mas facil jugarlo???)

Unido
octubre 26, 2010
yo me quiero pillar o el Virtua Tennis 2009 o el Top Spin 3 en el GAME, ya que no soy asiduo a juegos de tenis pero me ha entrado el gusanillo y queria pillarme uno para saciar la gusa baratito. Cual de lso dos es mas recomendable? REPITO; no los nuevos sino los anteriores xD

Unido
abril 7, 2010
yo tambien soy del virtua tenis, aunque he alquilado el top spin 4 y reconozco que aun siendo simulador, el control ha mejorado mucho y ha pasado a ser algo mas arcade que el top spin3. De todas formas tengo muchas esperanzas en el virtua tenis.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo tengo el Virtua Tenis 3, que me lo compre Platinum por 20 € y la verdad que me encanta, con los minijuegos para subir el nivel en la carrera y demás... y para jugar contra amiguetes, muy socorrido.

La duda respecto al Top Spin, es que sea mas complicado y no pueda regular esa dificultad, porque en el NBA 2K11 con el tiro manual me amargo, juego siempre con el % del jugador real, que no cueles todo, pero si que haya un cierto pique

Superior