¿ Qué zapatillas me recomendais ?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente, pues vereis, llevo bastante tiempo buscando unas zapatillas para salir lo tipico, tengo unas converse que las combino con unas goodyear cuando salgo, pero las goodyear ya estan bastante hechas polvo, entonces va siendo hora de sustituirlas. He buscado en todas partes, ya sea el Corte Ingles como tiendas Adidas o Nike, en el Pull & Bear, etc. y no encuentro nada de nada...

A ver si vosotros me podeis recomendar algunas zapatillas que os molen y que encajen dentro de lo que me gusta a mi xD

Por favor abstenerse recomendaciones de zapatillas estilo estas:

Yo he usado normalmente estas:

Gracias de antemano!

Unido
marzo 25, 2008
JOder, es una recomendación un poco rara. Solo tu puedes saber lo que te gusta, asi que lo mejor es que mires hasta que encuentres algo que te guste, no hay mas.
A mi me molan las Adidas. Sobre todo los modelos velero, bounce, xlab y goodyear. Tambien me molan las Asics, las reebok, las salomon y alguna que otra cosa extraña que sea original. Yo creo que de esas, las que mas te van a gustar son las adidas velero. Es una zapatilla muy bonita, no es cara (60), muy comoda, y de muy buenos materiales. De las que yo tengo, y tengo muuuuuchas, son mis favoritas.
99c9dff50af5926c.jpg

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
por fin alguien que no le gustan las zapatillas que se llevan ahora, los botines esos que son dc,nike o adidas, ami me gustan las nike clasic, y las que te recomiendo que son las que se llevan ahora son las asic tiger mira en este link http://static1.mundoanuncio.com/img/2007/3/14/11519177282.jpg las hay de muchos colores y son super comodas, yo las tengo y ahora se llevan mucho

Unido
noviembre 22, 2007
que las quieres para salir y eso??????
nose, a mi me gustan muchos las adidas sleek series, buscalas, se parecen a las goodyear, pero son mas para ir mas arregladitos.
mira las versiones de nika y de adidas de las victorias, que son muy chulas

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Unas de estar por la casa son las mas comodas y con estas vas a correr como nunca

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo las que uso para salir son unas que se llaman MUNICH ...es una marcha española y bastante limitada pero son guapisimas para salir yo me las pillé en el Corte Ingles..pero hay dos tipos las que son de futbol y las que son para vestir

aquí te dejo el enlace por si las quieres verhttp://http://www.munichsports.com/index.php?lang=es:

Unido
junio 8, 2008
Pues yo te recomiendo o unas Lacoste tipo estas, que pegan con casi todo y las tenes en bastante colores en las tiendas Base la spuedes encontrar
Tambien te recomiendo las tipikas Goodyear que ya sabras cuales son, o sino las Adidas dos muelles que tambien sabras cuales son, o sino la sque tengo yo aora que son las Puma Ferrari estan muy wpas
Tambien te recomiendo aunque menos las zapatillas de marca Levis que tambien estan bastante wapas

Salu2, espero que te guste alguna

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo uso de estas :

y tambien uso estas
y DC ROJAS y negras

pa deporte o asi de estas:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
pero que chorrada señor! xDD
aqui preguntando que zapatillas me compro en un foro de ps3
que sera lo proximo a que novia eligo?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pero que chorrada señor! xDD
aqui preguntando que zapatillas me compro en un foro de ps3
que sera lo proximo a que novia eligo?
en charla puedes preguntar lo q quieras, de hecho ay temas q si tienen q ver con chicas, y con otro tipo de problemas varios.....asi que....

yo tengo unas nike sprint brother, blancas negras y con los cordones narajas y molan un puñao

como estas pero lo azul en negro, y los cordones y los agujeros de la suela en naranja

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
A mi me gustaban unas Nike como esas que llevaba Dinho...con el Nike todo largo,que eran blanco y negro,pero con suela plana y azul y blancas...

Ahora no he ido puesto que las que tengo van bien...pero apuesto que me compraré unas Vans negras,ves a mirar al Corte Inglés,porque hay muchas Vans y no todas son como esas gigantes que has puesto,y quedan muy bien con cualquier vaquero incluso chandal...

Superior