¿Que XBOX 360 es mejor?

Unido
abril 21, 2013
sinduda la elite tengo una ase como unos 10 meces y fresquita y juego atas 10 hora diarias

Unido
abril 21, 2013
Todo depende del uso que en el futuro le quieres dar; si vas a usar el Live y en Otoño volcarás los juegos en el disco duro, entonces de cajón la Elite. De todas las maneras, si yo no tuviera la 360 siempre iría a por la Elite, así me evitaría de cualquier preocupación; lo único malo es que la Elite que yo sepa no tiene packs con juegos molones, pero bueno, con la de juegazos con precios económicos que ya hay, tampoco me molestaría en absoluto.

Unido
abril 21, 2013
Estoy pensando que la 260 ya tiene tiempo en el mercado, y me preguntaba si no es ya un poco "tarde" para hacerse con una. ¿Para cuando otra nueva XBOX?.

Unido
abril 21, 2013
Estoy pensando que la 260 ya tiene tiempo en el mercado, y me preguntaba si no es ya un poco "tarde" para hacerse con una. ¿Para cuando otra nueva XBOX?.
Lo sabes tu?. Nadie sabe cuando saldra la proxima xbox, lo unico que sabemos es que en diciembre cumple 3 años en el mercado y tiene un catalogo muy bueno de juegos y asi seguira siendo proximamente. No debes preocuparte.

Como dato dire que el cambio de generacion jugando a las adivinanzas apostaria a que sera sobre finales de 2011, es decir, dentro de otros 3 años pero eso por parte de MS y Nintendo porque sony dijo que ps3 durara 10 años, lo que no quita que conviva con la ps4 (esta claro que sony movera ficha en cuanto lo haga MS).

Unido
abril 21, 2013
Yo pienso que todavía le queda un mínimo de 3 años, es más, creo que el cambio de generación lo va a marcar los motores gráficos. Todos los que hay en la actualidad funcionan de maravilla en la 360, con lo que no hace falta para nada una nueva generación; eso si, Epic ya anunció que su Unreal Engine 4 estaría listo para 2012, con lo que para ese año ya deberían de ir saliendo las videoconsolas de nueva generación.

Unido
abril 21, 2013
Devit....lo de volcar juegos al HDD....está bién....pero si alquilas los juegos....puédes jugar sin tener el Disco metido ? o sea desde el HDD jugar al Gears of war sin meter el DVD

Unido
abril 21, 2013
Devit....lo de volcar juegos al HDD....está bién....pero si alquilas los juegos....puédes jugar sin tener el Disco metido ? o sea desde el HDD jugar al Gears of war sin meter el DVD
Ni de coña. Aun estando instalado el juego hay que introducir el original en la consola.

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo la Edición Halo y no me ha dado ningún problema creo que las ultimas son las mejores.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
los vicios se pueden pegar con todas con la elite, core, premiun, falcon
pero me quedava con la elite o las nueva con entrada hd.

Unido
abril 21, 2013
La mia es la Arcade HDMI sin HDD, pero con mando wireless.
Muy contento con ello, a la espera de un HDD de 60 Gb

Superior