¿Que web española realiza los mejores analisis de videojuegos? Votad todos!!

¿Que web realiza los mejores analisis?

• Meristation

Votos: 53 30.6%
  • 3Djuegos

Votos: 33 19.1%
  • Vandal

Votos: 17 9.8%
  • gameprotv

Votos: 69 39.9%
  • mundogamers

Votos: 1 0.6%

• Total de votantes
    173
Unido
noviembre 12, 2007
No os dais cuenta los que votais en la encuesta a meristaton, que sus analidsis son basura?
Solo valoran los que a ellos les gustan, siendo claramente su tendencia a xbox360.

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
3djuegos

aunque casi todos o todos son xboxers 3djuegos me parece mas seria en cuanto a analisis, luego que haya mas foreros xboxers es distinto...simplemente con ver lo que hicieron con el analisis de killzone 2 me parece claro que son los mejores
desde que le pusieron un 9,4 a far cry 2 les perdi el respeto, y un 9,7 al gears 2...

Unido
abril 12, 2008
Pues sinceramente, me gusta como se expone los analisis en esta wep, pero cuando no los tiene siempre los veo en gameprotv. Tambien he de decir que TODOS los analisis aunque los leea aqui o en otras weps siempre los miro en gameprotv porque me gusta ver las imagenes xD

Saludos!

Unido
octubre 17, 2007
Pues la verdad es que Gameprotv me parecen bastante xboxers, solo con comparar los analisis que hacen a juegos como el Gears, Halo3, BIoshock, ect. y despues ver el analisis de MGS4 da grima, creo que el unico juego exclusivo de ps3 que se han currado el analisis es el Killzone2 y ya esta

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues la verdad es que Gameprotv me parecen bastante xboxers, solo con comparar los analisis que hacen a juegos como el Gears, Halo3, BIoshock, ect. y despues ver el analisis de MGS4 da grima, creo que el unico juego exclusivo de ps3 que se han currado el analisis es el Killzone2 y ya esta
+1, la gente vota ahora a gameprotv por que le ha puesto un 10 a KZ2 y ya nadie se acuerda del pesimo analisis al MGS4, las anteriores criticas al resistance 2, ultramega analisis de halo 3, etc.

Unido
junio 18, 2007
Para mi, vandal es la mas "objetiva" reliza siempre analisis muy buenos, centrandose en las cosas buenas y malas del juego.

Unido
marzo 23, 2008
GameproTV hace buenos videos, pero también me gusta vandal. Meristation me parce demasiado Xboxer.

PD:He votado por GameproTV

Saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Curioso como los aficionados a ps3 dicen que en Meri son xboxers y los poseedores de la 360 opinan que en Meri son todos sonyers...Muy curioso :D

De esas webs, suelo leer los análisis de Meristation y Vandal, y puedo estar más o menos de acuerdo con las puntuaciones que le dan a los juegos, pero lo que es los análisis (que no la puntuación) me sirven para hacerme una idea de cómo es determinado juego, al menos en sus aspectos más objetivos, como el apartado técnico.

Saludos.

Superior