¿Que Villanos saldran en Batman?

Y

Yeisser

Bueno esa es mi pregunta por que al jugar la demo te salen un pocoton de signos de interrogacion en la biografia de los personajes, es decir que habra bastantes personajes, mas o menos entre los villanos que he visto se encuentran

- The Joker (El Guason)
- Harley Quinn
- Hiedra Venenosa
- Killer Croc (Cocodrilo)
- Bane
- Victor Zsasz

Ademas tengo una pregunta si te das cuenta en el juego hay unos trofeos del Acertijo y en varias paredes del centro de rehabilitacion se pueden apreciar signos de interrogacion. Alguien tiene idea si saldra Acertijo
 
Y

Yeisser

Pero no saldran mas villanos que esos ? es decir si te das cuenta en la demo en la biografia se puede observar bastanntes signos de interrogacion es decir que saldran bastantes personajes ademas alguien me puede decir si saldra el Acertijo por que hay signos de interrogacion en todas la celdas
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Según tengo entendido sólo saldrán esos, otra cosa es la bibliografía que aparezcan todos los villanos pero date cuenta que no todas las celdas con interrogación son villanos, también están los buenos, y si salen todos los villanos en la bibliografía será por alusiones a ellos en el juego no porque salgan literalmente en el juego. Eso es según tengo entendido, me puedo equivocar, lo digo por si hay alguien que me corrige.
 
Y

Yeisser

Acabo de leer esto en un foro no se si es verdad habra que buscarlo mira lo que dice uno de los miembros del foro

El acertijo es un hecho que sale o por lo menos tiene algo que ver en el juego ya que te estara poniendo acertijos (valga la redundancia) que tendras que resolver para desbloquear ciertas cosas en el juego, esto lo lei en una edicion de GameInformer. De Mr. Freeze y el Pinguino aun no se sabe nada.
 
Superior