¡Que vienen los Locust!. Nuevas imágenes de Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
No hay duda de que Gears of War 2 es el juego más esperado de este año en lo que se refiere a Xbox 360.

Y antes de que os enseñémos el reportaje especial que tenemos preparado después de acudir a la presentación del juego en Madrid, aquí os dejamos las últimas imágenes aparecidas. Si, sabémos que tenéis muchas ganas

Unido
abril 21, 2013
Cada vez queda menos para su lanzamiento, por suerte reserve la ediccion coleccionista antes de que la quitasen de game.

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien ando esperándolo como agua de mayo ^^
Cada vez queda menos para su lanzamiento, por suerte reserve la ediccion coleccionista antes de que la quitasen de game.
La que traía una réplica del arma? O la de la camiseta?
Como sea la réplica lo flipo.

Unido
abril 21, 2013

La camiseta te la dan cojas la que cojas, la que yo e cogido es Gears Of War Ediccion coleccionista, con su caja metalica y demas, y que yo sepa en españa no viene la reprlica del lancer, que yo sepa...

Unido
abril 21, 2013

Bueno como he podido recuperar lo que viene en la ediccion coleccionista de españa, te lo pongo

La edición coleccionista incluye:

- Libro con 48 páginas que incluye los perfiles de cada personaje, exclusivo arte conceptual y un prólogo del director Cliff Bleszinski.
- DVD de bonus con el making of del juego, galería de diseños con comentarios y videos promocionales, incluyendo el trailer presentado en el E3 2008: "Rendezvous".
- Foto de Dominic y María Keepsake.
- Exclusiva caja metálica.
- Código para Xbox Live! con el que desbloquear un rifle de asalto Lance dorado, que podrás utilizar en el modo online.

Superior