¿¿Que version de PS VITA te compraras??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@GalleGutsito dijo:
@elsrgio dijo:

No hay soporte fisico? Que se olviden de mi dinero.
Si,si tendra soporte fiisico.

Esta es la NVG Card que sera el soporte para los juegos y como ventaja tiene es que consumen menos que los UMD,como dicen arriba al estilo NDS.

PD:Es mas despues del fracaso con la PSPGo como que no sacan una portatil en formato digital mas XD.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@Altair-Creed dijo:
@GalleGutsito dijo:Si,si tendra soporte fiisico.

Esta es la NVG Card que sera el soporte para los juegos y como ventaja tiene es que consumen menos que los UMD,como dicen arriba al estilo NDS.

PD:Es mas despues del fracaso con la PSPGo como que no sacan una portatil en formato digital mas XD.
Estaba asustandome, gracias a ti y al de arriba que me contesto!
yo a ver, si consigo dominar un par de pozos petroliferos arabes de aqui a unos meses igual me la compro.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@DAVISITHO dijo:
@accord sir dijo:

Nisiqueira los resident evil y el remake de mgs3? o el zelda ocarina of time?
resident evil maybe pero no me aria comprarme una 3ds por eso , los mgs en los tiempos de antes cuando chamaquito jeje ,zelda ni 1 ni el 40 cuando exista lol
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
@accord sir dijo:

A ver, el tema del 3G está en que por mucho que lo contrates, no te servirá para poder jugar online desde cualquier parte, solo podrás hacerlo conectado a un router, por eso tengo más que suficiente con la versión Wifi.

Eso de usarla de móvil no me llama la atención.
si es la psp 3G te conectas directo como si fuece un cel usando data ni mas ni menos si fuece la wifi y no hay wifi se usaria el celular y se haria tethering

;)

yo en mi caso comprare la wifi a menos que me entere que hay alguna con frequencia de banda 3G compatible con tmobile :)

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
tiene una pinta impresionante... yo por mi parte pillare la del 3g ya que nunca se sabe... jajaja saludos

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
para ponerlo simple es como los celulares que existe lo que es (edge,3G o 4G) verdad pues que no es mas ni menos que un tipo de conecion de data o red inalambrica pues la PSP Vita usa este tipo de tecnologia en este caso usa 3G osea que se podra conectar a una red celular podras andar con tu psp en la calle y tener internet

siempre y cuando pages el servicio :)

Superior