ChAiDeZ94
ChAiDeZ94
pues el de WI FI , con el uncharted , ese sera mi pack o epende los juegos que se anuncien , el 3G la verdad tar pagando por mas internet , no me late XD
Tienes toda la razón.Yo me compraré la PS vita slim LOL... en 4 años pueden salir 20 modelos de PS vita, pero facil... xDDD y claro cuando tenga un catalogo de juegos amplio![]()
Yo primero esperaré a que se conozca que compañía va a proporcionar 3G para la VITA en Europa ya que no será la misma que en EEUU (AT&T) y el precio que tendrá. Quizás sea mas barato que en un móvil...
@ivaanhm70 dijo:
Sensores de movimiento de 6 ejes, dos cámaras, trackpad trasero, procesador de 4 núcleos con el que se verán juegos mil veces mejores que en la PSP, red social integrada, trofeos...
Si, una PSP normal y corriente (/ironic mode)
las psp 3G que no es es nada mas i nada menos que conectase a una red celular o de teléfono pues igual como los celulares todo funciona con números de frecuencias o banda de celulares@accord sir dijo:
no he entendido nada! jajaja
Pues yo si tengo que escoger una escogeré la WIFI, ya que 3g no lo usare mucho y ya lo tengo en mi Samsung Galaxy S. Tengo entendido que la PSvita tiene ranura de tarjeta SIM, quizás podamos meter nuestra tarjeta de datos de móvil, ojalá, eso decidiría si comprármela o no.
De todas formas depende de su catálogo de juegos y si tiene muchos problemas o no, y ha tenido éxito en los usuarios, me la cogeré, sino no jaja :chocala:
--- [ Añadido ] -----pero seria lo mismo si en Europa eligen vodafone y tu eres por decir otro ejemplo Orange partiendo que el 3G trabaje en diferente frequencia pues tampoco te funcionaria el 3G usando el chip de uno que tenga Orange
explicate ? lol pq en mi caso si voy a US sigo con 3G igual otros lugaresLa versión Wifi, además el 3G no te vale para jugar online desde cualquier parte del mundo, así que...
.
La psp vita es una psp con mejores graficos dos joysticks y pantalla tactil, La 3ds puede que no tenga mejores graficos, pero tiene el 3D que se ve espectacular ( si lo has probado sabras que te digo) las camaras se ven geniales, el acelerometro tammbien, la pantalla tactil ya la tiene y lo mejor de todo su catalogo es mu muy bueno, y los graficos de la consola son comparables a los de ps2 o incluso un poco mejores. Asiqiue paso de comprarme una cosola que solo por los graficos que por el resto la 3ds tiene lo que tiene la vita y mas.La wi-fi...
Y la 3ds nada tiene que hacer contra la VITA...![]()
eso es como todo depende los justos quisas 20 anos atras yo te diria prefiero la 3ds pa jugar a mario o donkinkong que pd zelda nunca me gusto lol@Zonda777 dijo:
La psp vita es una psp con mejores graficos dos joysticks y pantalla tactil, La 3ds puede que no tenga mejores graficos, pero tiene el 3D que se ve espectacular ( si lo has probado sabras que te digo) las camaras se ven geniales, el acelerometro tammbien, la pantalla tactil ya la tiene y lo mejor de todo su catalogo es mu muy bueno, y los graficos de la consola son comparables a los de ps2 o incluso un poco mejores. Asiqiue paso de comprarme una cosola que solo por los graficos que por el resto la 3ds tiene lo que tiene la vita y mas.