¿¿Que version de PS VITA te compraras??

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
pues el de WI FI , con el uncharted , ese sera mi pack o epende los juegos que se anuncien , el 3G la verdad tar pagando por mas internet , no me late XD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No tengo dinero casi para mantener mi PS3 con videojuegos imaginate ahora comprarme otra xD
Pero si me comprara una fuera la version Wi-Fi

Unido
abril 17, 2007
pues no se si la comprare... seguramente si... pero con wifi, mi movil reparte señal y asi es como lo usare.

Unido
noviembre 28, 2010
Wifi... paso del 3G en las consolas. Prefiero más lo clásico.

Es más, si tan solo implementaran los trofeos para PSP (la actual) ni me compraría PSVITA.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
En serio os lo digo pero ....
espero no caer en la tentacion de comprarla ..... por dos sencillas razones :

1º el precio muy muy elevado (pero claro si quieres calidad hay que pagarlo aunque eso esta por ver )

2º yo uso la consola para jugar cuando estoy en mi casa aburrido y no para llevarmela por hay con mis colegas y otro inconveniente es que sera muy deseosa y hay muchas manos .... (creo que me explico ;) )

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@Nastor dijo:
Yo primero esperaré a que se conozca que compañía va a proporcionar 3G para la VITA en Europa ya que no será la misma que en EEUU (AT&T) y el precio que tendrá. Quizás sea mas barato que en un móvil...

@ivaanhm70 dijo:

Sensores de movimiento de 6 ejes, dos cámaras, trackpad trasero, procesador de 4 núcleos con el que se verán juegos mil veces mejores que en la PSP, red social integrada, trofeos...
Si, una PSP normal y corriente (/ironic mode)

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Sin dudarlo, la que también tiene 3G.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@predatornes. dijo:
@accord sir dijo:

no he entendido nada! jajaja

Pues yo si tengo que escoger una escogeré la WIFI, ya que 3g no lo usare mucho y ya lo tengo en mi Samsung Galaxy S. Tengo entendido que la PSvita tiene ranura de tarjeta SIM, quizás podamos meter nuestra tarjeta de datos de móvil, ojalá, eso decidiría si comprármela o no.

De todas formas depende de su catálogo de juegos y si tiene muchos problemas o no, y ha tenido éxito en los usuarios, me la cogeré, sino no jaja :chocala:
las psp 3G que no es es nada mas i nada menos que conectase a una red celular o de teléfono pues igual como los celulares todo funciona con números de frecuencias o banda de celulares

en US que es donde me concierne a mi el servicio es quien lo brindara es AT&T es una frequencia diferente a Tmobile

osea que si uno monta el chip de celular de uno que no sea AT&T jamas en la vida te conectaras a 3G porque son diferente numero de banda

y digo AT&T pq es del caso mio Estados Unidos para aclarar

Ejemplo:
pero seria lo mismo si en Europa eligen vodafone y tu eres por decir otro ejemplo Orange partiendo que el 3G trabaje en diferente frequencia pues tampoco te funcionaria el 3G usando el chip de uno que tenga Orange
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
La versión Wifi, además el 3G no te vale para jugar online desde cualquier parte del mundo, así que...
.
explicate ? lol pq en mi caso si voy a US sigo con 3G igual otros lugares

igual seria si viajara con el psp vita ese lol

siempre y cuando la compania de uno tenga antena o servicio de roaming service sigues normal

si es por velocidad jeje en mi casoi en 3G estoy 4megas a 6 megas varia segun al carga jeje :jeje:

esta fue hecha hace 1 mes atras

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
@Zonda777 dijo:
La wi-fi...

Y la 3ds nada tiene que hacer contra la VITA... :)
La psp vita es una psp con mejores graficos dos joysticks y pantalla tactil, La 3ds puede que no tenga mejores graficos, pero tiene el 3D que se ve espectacular ( si lo has probado sabras que te digo) las camaras se ven geniales, el acelerometro tammbien, la pantalla tactil ya la tiene y lo mejor de todo su catalogo es mu muy bueno, y los graficos de la consola son comparables a los de ps2 o incluso un poco mejores. Asiqiue paso de comprarme una cosola que solo por los graficos que por el resto la 3ds tiene lo que tiene la vita y mas.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@DAVISITHO dijo:
@Zonda777 dijo:

La psp vita es una psp con mejores graficos dos joysticks y pantalla tactil, La 3ds puede que no tenga mejores graficos, pero tiene el 3D que se ve espectacular ( si lo has probado sabras que te digo) las camaras se ven geniales, el acelerometro tammbien, la pantalla tactil ya la tiene y lo mejor de todo su catalogo es mu muy bueno, y los graficos de la consola son comparables a los de ps2 o incluso un poco mejores. Asiqiue paso de comprarme una cosola que solo por los graficos que por el resto la 3ds tiene lo que tiene la vita y mas.
eso es como todo depende los justos quisas 20 anos atras yo te diria prefiero la 3ds pa jugar a mario o donkinkong que pd zelda nunca me gusto lol

pero ahora en estos momentos nintendo no tiene nada bueno que me ofresca no por el 3D lol

Unido
diciembre 10, 2010
el modelo de psp vita que me comprare sera el que lleva 3G y la psp vita la comprare el dia que salga

Unido
enero 4, 2008
Yo en principio creo que ninguna a no ser que la cosa cambie mucho y vea yo que merezca la pena el gasto, ya tuve bastante con dos PSP y lo mejor que tuvieron para mi gusto eran 4 juegos contados y la posibilidad de jugar a todos los de PSOne.

Pero ojala PSP tenga mucha mas duración de batería y no de esa sensación de mareo tras estar jugando un rato.

Superior