¿¿Que version de PS VITA te compraras??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues eso, yo me pillare la version wifi, ya que eso del 3G no lo boy a usar, ya tengo una tarifa plana en el iphone, como para poner otra en la consola xD y no lo boy a usar, y con los 50€ que te ahorras te compras un juego... ¿¿que version te compraras tu?? saludos!

PD: yo me la pillare en febrero o marzo, en navidad no tendre pasta :(

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
la verdad es que la consola es muy muy tentadora, yo intentaré ver si puedo vivir sin ella, si no, caerá la versión wifi seguro.

Estoy como tu, tarifa de datos en el iphone es más que sufieciente

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@elsrgio dijo:
la verdad es que la consola es muy muy tentadora, yo intentaré ver si puedo vivir sin ella, si no, caerá la versión wifi seguro.

Estoy como tu, tarifa de datos en el iphone es más que sufieciente
jejeje yo tambien me gustaria pillarla nada mas salir, pero esperare a que baje por lo menos 50€, y si para marzo no ha bajado, pues me tendre que dejar la pasta xD a ver si el corte ingles me la quiere financiar si que cae el primer dia de salida xD

Unido
enero 6, 2011
Esperaré precios, y esperaré tambien a que mas gente se la compre y recomiende que estilo de consola va mejor y para quiénes.

¿Se sabe ya mas o menos el precio?

Saludos :hola:

Unido
diciembre 9, 2007
@XxSnakeBigBossxX dijo:@XxSnakeBigBossxX dijo:
@elsrgio dijo:

jejeje yo tambien me gustaria pillarla nada mas salir, pero esperare a que baje por lo menos 50€, y si para marzo no ha bajado, pues me tendre que dejar la pasta xD a ver si el corte ingles me la quiere financiar si que cae el primer dia de salida xD
la única pega que le veo al pedazo de psvita es... al acabar en esta con el formato físico, los juegos que compremos serán con el PVP español? porque si es así... da que pensar hacerse una cuenta nueva con residencia inglesa xD

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
queria la 3g pensando que seria quad band y seria montar sim card pero es con at&t y yo tengo t-mobile :/ (US)

Unido
noviembre 2, 2009
@accord sir dijo:
queria la 3g pensando que seria quad band y seria montar sim card pero es con at&t y yo tengo t-mobile :/ (US)
no he entendido nada! jajaja

Pues yo si tengo que escoger una escogeré la WIFI, ya que 3g no lo usare mucho y ya lo tengo en mi Samsung Galaxy S. Tengo entendido que la PSvita tiene ranura de tarjeta SIM, quizás podamos meter nuestra tarjeta de datos de móvil, ojalá, eso decidiría si comprármela o no.

De todas formas depende de su catálogo de juegos y si tiene muchos problemas o no, y ha tenido éxito en los usuarios, me la cogeré, sino no jaja :chocala:

Unido
diciembre 14, 2010
de salida ninguna, cuando vea el despegue que tenga y como va de juegos me lo planteare mas enserio

Unido
agosto 18, 2007
la de solo wifi,
si me quiero conectar a internet con la psvita me conectaré en casa

por cierto ... ¿a finales de año se lanza en todo el mundo o solo en Japón?

si es lanzamiento mundial, que dicen que si, pero es para confirmar, ya tengo regalo que regalarme en navidad

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
un poco pronto para emocionarse no???

yo esperare a ver buena base de juegos, entonces, me pillare algun pack

de momento.....loving 3DS XD

Unido
marzo 27, 2011
Yo lo que no tengo claro es lo de los juegos :S
Que saldran como en la PSPGO? Que te los tienes que descargar si o si
O que el UMD desaparece y entra un nuevo formato fisico? Esque no me entero...xD

Superior