que vergüenza Bethesda!!

Unido
marzo 31, 2008
Pues eso es lo que dicen ellos...
Ya, no lo decia por ti;), lo decia por ellos, que son unos cerdos, tengo el Fallout un mes muerto de risa por culpa de Bethesda, que nos tratan como PALetos, y me estoy empezando a mosquear con ellos, porque tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero quiero mis trofeos, como los tienen los guiris.

a lo mejor a nosotros nos cambian mas cosas y mejor.jeje.
Lo minimo es que arreglen mas bugs...sino, es para matarlos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
compratelo es un imprescindible junto a Oblivion...eso si te tiene que gustar el rol
a mi nunca me ha gustado el rol y este me ha encantado.de los mejores juegos que he jugado en la historia.estoy pensando en pillarme la version goty de oblivion.como lo veis.me gustara?

Unido
marzo 31, 2008
a mi nunca me ha gustado el rol y este me ha encantado.de los mejores juegos que he jugado en la historia.estoy pensando en pillarme la version goty de oblivion.como lo veis.me gustara?
De hecho, yo he jugado un poco para quitarme el mono, solo haciendo el tonto, y es de lo mas divertido que he jugado en mi PS3, y sin ponerme en serio. Yo lo veo extremadamente recomendable, a falta de los trofeos...:mad::mad:

--Edito--

Vale, hablas de Oblivion XDXD:oops:

Este no lo he jugado mucho, pero es bastante parecido a Fallout, solo que con espadas y magias, y un mundo fantastico. Mi primo si que tiene la edicion especial con las expansiones, y el ha jugado mas de 300 horas, por lo que siendo parecido a Fallout, este te ocupara durante muuucho tiempo.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Yo creo que lo que pasa esque tienes demasiada "esperanza" sobre el juego, vamos que por lo que dices parece que el juego es tu vida de principio a fin, es un juego que esta muy guapo, si te gusta no piensas en el borde de sierra ni en esas estupideces, me parece que no te gusta el juego, prueba a devolberlo.

Saludos.

PD: Si, jode mucho lo de los trofeos.XDXD Pero es un juego con muchos finales diferentes, asi no es tan aburrido volver a pasarselo. ;)

Unido
diciembre 11, 2007
Y la Sincronización vertical se podría poner como la de la xbox mediante parche o actualizacion?, porque yo he visto juegos que en el propio menu te dan a elegir si activarla o desactivarla...
Wenas,

Si, es cierto, en juegos como Bioshock te permitia poner esta opción en el menu de pause, lo que no se es si podrian sacar un parche para que el juego usara la Sincronización Vertical como lo hace la Xbox360. De esta manera mejoraria la estabilidad y la fluidez.

Estudio Programacion en la carrera de Informatica de Gestión, antes ya hice un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas(DAI), vamos programación, pero las cosas que me interesan de los juegos y de los efectos las buscos, las leo, y asi me entero de las cosas.

Estas cosas como el Antialiasing, el Vsync, y demas, son cosas que no te las enseñan en un Grado Superior ni en la carrera, esas cosas las aprendes tu mismo, interesandote por las gráficas, pantallas, efectos visuales en los juegos, animacion 3D, diseño gráfico, etc...

Al que les gusta estas cosas busca información, lee cosas en foros oficiales, o en páginas de aprendizaje y tutoriales.

Lo digo porque antes me preguntaron que si estudiaba programación o algo de eso, si, estudio programación, pero estas cosas no nos las enseñan en estos Modulos o Carreras.

Bueno, espero que lo pasen bien y tengan unas felices fiestas.

Superior