que vergüenza Bethesda!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
estoy indignado del trato que nos esta dando Bethesda con fallout 3
primero decir que fallout 3 es un JUEGAZO, pero en la version de ps3 tiene fallo muy gordos como los bordes de sierra en los personajes o los parones que sufre el juego cuando se conecta o desconecta alguien o cuando te envian un mensaje.
segundo Bethesda dijo que iban a sacar un parche para corregir algunos bug?s y poner los trofeos y asi lo ha hecho pero en territorio inglés y estadounidense, en el resto de europa todavía los esperamos (por este motivo muchos ni lo han empezado) y no veo normal que tengamos que esperar mas por un mismo parche que seguramente no corriga ni la mitad de los bug?s que hay

conclusion: despues de 1 semana ni parche ni nada, solo promesas que estan tardando demasiado en llegar.
muchos direis que los trofeos no son motivo para no jugar a un juego, pero yo os digo que si empezais o habeis empezado sienta muy pero que muy mal volver a empezarla de 0 ya que ni siquiera son retroactivos

Unido
marzo 16, 2008
yo lo unico que se esque me lo dejo un amigo y al cabo de unos dias se lo devolvi, no me gusto apenas nada, y eso que no entiendo como mis amigos lo flipan con este juego, alomejor me lo encuentro y estan hablando de que el otro dia se encotro a un niño y se lo cargo o que habia un tio con un monton de armadura pero sin protecion en la cabeza y se lo cargo......

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo lo unico que se esque me lo dejo un amigo y al cabo de unos dias se lo devolvi, no me gusto apenas nada, y eso que no entiendo como mis amigos lo flipan con este juego, alomejor me lo encuentro y estan hablando de que el otro dia se encotro a un niño y se lo cargo o que habia un tio con un monton de armadura pero sin protecion en la cabeza y se lo cargo......
eso es que os gustan diferentes tipos de juegos , pero es un juegazo y con el tienes diversion para semanas
--- [ Añadido ] -----
Pero si yo lo tengo y no tiene ningun borde de sierra, sacaron un parche para eso ya.
en la ps3?? un parche, pues a mi no me sale cuando meto el disco
para PC si que hay parche

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
El parche si ha salido, pero aquí en españa todavía no por motivos de traducción.
no creo que cueste mucho traducir un parche (unos dias tal vez?)
y porque no traducieron el parche a varios idiomas mientas lo estaban haciendo?
que pasa que en España o Francia no se juega a fallout 3?

Unido
diciembre 11, 2007
estoy indignado del trato que nos esta dando Bethesda con fallout 3
primero decir que fallout 3 es un JUEGAZO, pero en la version de ps3 tiene fallo muy gordos como los bordes de sierra en los personajes o los parones que sufre el juego cuando se conecta o desconecta alguien o cuando te envian un mensaje.
segundo Bethesda dijo que iban a sacar un parche para corregir algunos bug?s y poner los trofeos y asi lo ha hecho pero en territorio inglés y estadounidense, en el resto de europa todavía los esperamos (por este motivo muchos ni lo han empezado) y no veo normal que tengamos que esperar mas por un mismo parche que seguramente no corriga ni la mitad de los bug?s que hay

conclusion: despues de 1 semana ni parche ni nada, solo promesas que estan tardando demasiado en llegar.
muchos direis que los trofeos no son motivo para no jugar a un juego, pero yo os digo que si empezais o habeis empezado sienta muy pero que muy mal volver a empezarla de 0 ya que ni siquiera son retroactivos

Wenas,

En realidad, han tardado menos en sacar este FallOut de lo que tardaron con Oblivion en su momento, quizas eso tenga algo que ver, y las prisas por lanzar el juego, puede que sean el motivo de porque hay tantos bugs.

En cuanto al parche, bueno, el juego no es injugable, se puede jugar perfectamente incluso con los bugs, aunque es cierto que hay algun que otro bug que es para verlo y no creerlo, como ese en el que algun que otro personaje aparece cayendo desde las alturas contra el suelo y muere del golpe.

A muchos les paso con el tio de las tuberias de la ciudad de Megaton, pero ese tio lo unico que te aportaba es que te compraba trozos demetal a buen precio, tampoco es que el juego no se pueda continuar sin ese personaje. Peor seria que se muriera tu padre al principio del juego, cuando te va a preguntar: '¿Te gusta este nombre para ti?'(Jjajajaja es una Broma mala).

La verdad es que el juego se puede jugar sin problemas, aunque ojala que corrijan ya de una vez esos malditos bugs, porque en Xbox360 no estan. Aqui teneis un buen ejemplo de las dificultades para programar los juegos en las plataformas, de todos modos, con el tiempo esos herrores se subsanan y con la practica la programación en PS3 tambien mejorara en velocidad.

Por último, a este comentario:

Directamente te diria la verdad, por muchos trofeos que incluyan, no pienso volver a reiniciar mi partida de FallOut ni de coña, los trofeos no son más que una mariconada que no sirven para nada, no sois mejores jugadores por tener más trofeos que los demas, como mucho podreis chulear de que jugasteis a más juegos, pero solo eso. Y si ponen los trofeos y algun dia vuelvo a empezar una partida desde 0, pues cogere los que pueda mientras avanzo el juego ami forma de jugar, no voy a cambiarmi forma de juego por conseguir un trofeo por la cara, me explico:

Si sacan un trofeo que se consigue pasandote el juego pero habiendo destruido las ciudades de Megaton y RiverSity, no voy ha hacerlo porque me lo pidan para un trofeo, yo jugare el juego como me guste, y si decido destruir las ciudades y al pasar el juego me dice que tengo un trofeo extra, pues mejor que mejor, pero no voy a cambiar mis decisiones en el juego por hacerlo a lamanera que se necesiten por los trofeos.

Esto es solo un ejemplo ficticio ^^.

Bueno, espero que disfruteis del post y de las navidades, y que tengais un buen dia.

PD: El que tenga más trofeos que yo que se heche una partida contra mi al Call Of Dytu 4 o al CS o al Halo 3, a ver si por los trofeos juega mejor que yo, XD.

Unido
diciembre 6, 2007
Yo me compré el juego la semana pasada, cuando ví que ya recibia el parche para los trofeos. Cuando me pongo a jugar y veo que no los hay.

Me puse en contacto con Bethesda, y me digeron que ellos eran los encargados solo de hacer el parche en inglés. Que si queria preguntar sobre el soporte en mi pais (España) tenia que mandar un mail a:
[email protected]

Que por lo que se ve son los encargados del parche en España.
Pero les mandé un mail el jueves y hoy lunes todavia no me han contestado, y vamos, ya no creo que lo hagan.

Me parece que por aquí nos vamos a joder sin parche. O eso, o lo tenemos con suerte en el 2009.

Me parece una vergüenza que los usuarios españoles, así como los alemanes, franceses, y todos los demás hayamos pagado por un juego incluso más que los americanos y encima nos traten de esta manera. En traducir cuatro tonterias no se tarda más de una semana, pero por lo que se ve aquí se están lavando las manos y nadie quiere saber nada.

Y no es que necesite los trofeos para jugar, ni que sea injugable por los bugs, pero creo que todos tenemos derecho a tener un juego como es debido. Ya bastante hemos tragado con el pésimo port y con dejarnos sin contenido descargable.

Propongo que si estás harto de ésto, que mandes un mail de protesta, y a ver si inundándoles el correo se dan cuenta de que queremos el parche y lo queremos ya.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi lo de los trofeos me dan igual, pero si puedo intento conseguirlos
pero ya no es por lo de los trofeos sino porque los usuarios de ps3 (concretamente europeos) debemos esperar un ?poco? ( semanas o incluso meses) para disfrutar de un juego o simplemente un parche ya que segun dicen programar para ps3 es mas complicado
y no solo hablo de Bethesda hay otras compañías que también dejan los juegos multiplataforma a medio hacer cuando los lanzan al mercado (esto solo ocurre casualmente en ps3 ya que es mas dificil programar)

Unido
junio 18, 2007
No me jodas, por los trofeos reinicias tu partida? Por eso hay gente que no ha empezado a jugar? Pues que quieres que te diga, que los trofeos no valen para nada.

Un salu2!

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
No me jodas, por los trofeos reinicias tu partida? Por eso hay gente que no ha empezado a jugar? Pues que quieres que te diga, que los trofeos no valen para nada.

Un salu2!
yo ya me he pasado fallout 3 y he hecho muchas misiones secundarias y cuando salgan los trofeos voy a volverlo a jugar para conseguirlos, pero hasta entonces seguire jugando

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Yo no me he comprado el Fallout3 por los trofeos. No porque considere que los juegos deban tenerlos, sinó por respeto a las empresas que terminan sus trabajos y valoran a sus fans.
que razon!!! eso pienso con NFS, creo que EA la esta cagando pero bien y por eso no me lo he comprado

Unido
agosto 21, 2008
Verguenza ajena me da Bethesda, no tengo el juego pero os puedo entender perfectamente. A ver si abren todos los ojos y colocan a España al lugar donde realmente nos merecemos.
Saludos! :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Esto mismo pasa con la store europea, que somos los ultimos en recibir nuevos contenidos tss :S no hay derecho, y mas sabiendo que Europa tiene muchisimas mas ps3 que EEUU (que se venden xbox 360 mas que ninguna otra).

Unido
julio 10, 2008
esos de Bethesda son unos imcompetentes, aca no hay excusas de que es dificil programar en ps3 ni nada ya que la version de ps3 tiene demasiados bugs y a una resolucion menor que en 360, lo que pasa es que simplemente como microsoft les pago la exclusividad del contenido descargable ellos dijeron "aya a ps3 cutre port" y listo igual lo compran y alli lo tenemos, es lamentable eso pero que se puede hacer el dinero lo puede todo.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

A ver, veamoslo por partes, PS3 es más dificil de programar, eso es cierto, pero es que no podeis estar quejandose de todo, cuando no es una cosa es por otra, a ver:

Bethesda planea FallOut, y lo prepara para Pc, como es normal se preparan tanto un Port para PS3 como otro para Xbox360, pero a diferencia de PS3, Xbox360 acepta los códigos de programación igual que en un Pc, de modo que llevar el Port a la consola de Microsoft es relativamente sencillo.

Sin embargo, al intentar llevarlo a PS3, y a causa del tipo de programación que encesita Cell, en la que debemos darle el código diferenciado según su naturaleza(Enteros o Coma Flotante), el juego sufre más complicaciones de las esperadas.

Ahora ocurren varias cosas, ellos querian lanzar los juegos el mismo dia para todas las plataformas, con lo que el tiempo es un Handicap para la versión de PS3.

De este modo, si ubieran pensando en retrasar la versión de PS3 para depurarla más y que fuera un Port más aceptable, entonces os estariais quejando de que los usuarios de Pc y Xbox360 tienen el juego antes que nosotros, y luego saltariais con alguna tonteria sobre que Microsoft a soltado maletines llenos de billetes y que por eso Bethesda ha retrasado la versión de PS3.

De todos modos, si tanto os interesa os dejo lo más importante de FallOut 3.

Segun Bethesda,y como es lógico, la mejor versión es la de Pc, seguida muy de cerca por la de Xbox360 y por desgracia, la peor parada a sido la de PS3.

Como comparamos las versiones de consola que es lo que mas os interesa nos quedamos con Xbox360 y PS3, sus principales diferencias son:

- Ambas versiones tienen numerosos Bugs, Xbox360 tambien tiene los suyos, no penseis que la versión de Xbox360 es perfecta. Aunque en PS3 hay algunos bugs que son para no verlos, y el tema de los parones con las conexiones de los amigos es muy molesta.

- En Xbox360 el juego usa Antialiasing x4, esto nos quita los dientes de sierra que tanto os molestan a todos, aunque la versión de Xbox 360 tampoco es perfecta en esto, hay un par de Zonas que carecen del Antialiasin x4. Por desgracia en la versión de PS3 carece de Antialiasin en todo el juego, de modo que los dientes de sierra estan ahi, y no se van a ir.

- Xbox360 usa el VSync, pero no lo tiene activado siempre, de este modo consigue que la tasa de Framerate sea constante sobre 30, y el juego se mantiene de forma fluida en todo momento. En la versión de PS3 el VSync esta siempre activo, pero a causa de esto tiene saltos de frames constantes que, según Eurogamer, afecta a la jugabilidad en ciertos puntos.

Bueno, esto es lo principal a saber, y para el que lo necesite:

¿Que es el VSync?

El VSync o 'Sincronización Vertical', es una función que sirve para sincronizar el número de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor.

¿Por que necesitamos esto?

Bien, las tarjetas gráficas son capaces de generar una elevada cantidad de cuadros por segundo, pero los monitores y pantallas, por lo general solo pueden generar un número limitado de cuadros por segundo, de 85 a 100, dependiendo de lo buena que sea. Pero al generar la Tarjeta Gráfica más cuadros de los que la pantalla puede presentar se genera una DESINCRONIZACION, y esta desincronización produce algunos problemas como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc....

De modo que el problema de PS3 es que lo tiene siempre activado, y en principio pareceria que esto es bueno, pero usar la VSync necesita de un mayor esfuerzo por parte de la Gráfica, y usarlo cuando no es necesario es un desperdicio, por esa razón en la versión de Xbox360 no esta siempre activo, sino que se activa cuando es necesario, de este modo corrige los problemas y no produce saltos de Frames.

Bueno, espero que este post les sirva de ayuda y que pasen unas felices fiestas.

Unido
febrero 8, 2008
Wenas,

A ver, veamoslo por partes, PS3 es más dificil de programar, eso es cierto, pero es que no podeis estar quejandose de todo, cuando no es una cosa es por otra, a ver:

Bethesda planea FallOut, y lo prepara para Pc, como es normal se preparan tanto un Port para PS3 como otro para Xbox360, pero a diferencia de PS3, Xbox360 acepta los códigos de programación igual que en un Pc, de modo que llevar el Port a la consola de Microsoft es relativamente sencillo.

Sin embargo, al intentar llevarlo a PS3, y a causa del tipo de programación que encesita Cell, en la que debemos darle el código diferenciado según su naturaleza(Enteros o Coma Flotante), el juego sufre más complicaciones de las esperadas.

Ahora ocurren varias cosas, ellos querian lanzar los juegos el mismo dia para todas las plataformas, con lo que el tiempo es un Handicap para la versión de PS3.

De este modo, si ubieran pensando en retrasar la versión de PS3 para depurarla más y que fuera un Port más aceptable, entonces os estariais quejando de que los usuarios de Pc y Xbox360 tienen el juego antes que nosotros, y luego saltariais con alguna tonteria sobre que Microsoft a soltado maletines llenos de billetes y que por eso Bethesda ha retrasado la versión de PS3.

De todos modos, si tanto os interesa os dejo lo más importante de FallOut 3.

Segun Bethesda,y como es lógico, la mejor versión es la de Pc, seguida muy de cerca por la de Xbox360 y por desgracia, la peor parada a sido la de PS3.

Como comparamos las versiones de consola que es lo que mas os interesa nos quedamos con Xbox360 y PS3, sus principales diferencias son:

- Ambas versiones tienen numerosos Bugs, Xbox360 tambien tiene los suyos, no penseis que la versión de Xbox360 es perfecta. Aunque en PS3 hay algunos bugs que son para no verlos, y el tema de los parones con las conexiones de los amigos es muy molesta.

- En Xbox360 el juego usa Antialiasing x4, esto nos quita los dientes de sierra que tanto os molestan a todos, aunque la versión de Xbox 360 tampoco es perfecta en esto, hay un par de Zonas que carecen del Antialiasin x4. Por desgracia en la versión de PS3 carece de Antialiasin en todo el juego, de modo que los dientes de sierra estan ahi, y no se van a ir.

- Xbox360 usa el VSync, pero no lo tiene activado siempre, de este modo consigue que la tasa de Framerate sea constante sobre 30, y el juego se mantiene de forma fluida en todo momento. En la versión de PS3 el VSync esta siempre activo, pero a causa de esto tiene saltos de frames constantes que, según Eurogamer, afecta a la jugabilidad en ciertos puntos.

Bueno, esto es lo principal a saber, y para el que lo necesite:

¿Que es el VSync?

El VSync o 'Sincronización Vertical', es una función que sirve para sincronizar el número de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor.

¿Por que necesitamos esto?

Bien, las tarjetas gráficas son capaces de generar una elevada cantidad de cuadros por segundo, pero los monitores y pantallas, por lo general solo pueden generar un número limitado de cuadros por segundo, de 85 a 100, dependiendo de lo buena que sea. Pero al generar la Tarjeta Gráfica más cuadros de los que la pantalla puede presentar se genera una DESINCRONIZACION, y esta desincronización produce algunos problemas como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc....

De modo que el problema de PS3 es que lo tiene siempre activado, y en principio pareceria que esto es bueno, pero usar la VSync necesita de un mayor esfuerzo por parte de la Gráfica, y usarlo cuando no es necesario es un desperdicio, por esa razón en la versión de Xbox360 no esta siempre activo, sino que se activa cuando es necesario, de este modo corrige los problemas y no produce saltos de Frames.

Bueno, espero que este post les sirva de ayuda y que pasen unas felices fiestas.
joder amigo eres programador o trabajas emla industria,sabes mucho de esto:palmas: ,yo estoy indesiso entre este juego y 2 mas pero me decidi porque ya en usa existen los trofeos asi que es un enganche mas (para mi lso trofeos no son gran cosa yo cojo los que tenga que coger por el camino pero weno decidi esperar un poco para que el juego lso tuviera) en españa demorara pero llegara slau2s

Superior