Periferico ¿Que ventiladores me recomendais?

Unido
octubre 8, 2008
Hola¡¡.pues me voy a comprar un ventilador para refrigerar mi ps3 ya que aveces hace tanto calor (mas o menos 40 grados) donde la tengo que me da mucho miedo encenderla .

Pues he visto este ventilador y parece de los mejores ademas dice que la temperatura se puede regular.Darme vuestra opinion y si lo teneis decirme su precio y si os va bien.
Quienes opinen que hay otros mejores decirmelo y postear fotos de ellos.Saludos muchas gracias.

krz

Unido
mayo 13, 2009
yo de ti no abriria la consola. Estas estan preparadas para soportar las temperaturas que se suelen dar en verano, o deberian, al igual que un PC.

abriendo la consola te arriesgas mucho a cargartela, sobretodo si algo se te pasa por alto o no instalas el ventilador como deberias.

Unido
junio 9, 2009
yo de ti no abriria la consola. Estas estan preparadas para soportar las temperaturas que se suelen dar en verano, o deberian, al igual que un PC.

abriendo la consola te arriesgas mucho a cargartela, sobretodo si algo se te pasa por alto o no instalas el ventilador como deberias.
Estás equivocado. Él no está diciendo que la abrirá, solo necesita de nuestra ayuda para elegir un buen ventilador externo para su sistema.

Y en cuanto a tu duda,
Solo haz visto una imágen de el ventilador, ¿pero aun no sabes su precio ni funcionamiento?
No te recomiendo que le compres ventilador.
La Playstation 3 está fabricada para soportar esas temperaturas... Por eso mismo, tiene incorporados de fabrica los ventiladores. Personalmente, me parece algo estúpido ponerle ventiladores a los ventiladores(por así decirlo).

Conclusión:
No compres ningún ventilador, con los que lleva incorporados el sistema es más que suficiente. Solo harás un gasto inútil.
Si se calienta, déjala descansar. Todo por tu bien y, en efecto, el de tu consola.

¡Saludos y siéntete libre de mandarme un MP en caso de otra duda!:hola:

Unido
abril 10, 2009
Dices que te da miedo por el sitio que está puesta...

Mi consejo,no te dejes 30 euros en unos ventiladores,ponla en un sitio que respire bien y despreocupate del calor,que está preparada para ello.

Unido
octubre 7, 2007
Dices que te da miedo por el sitio que está puesta...

Mi consejo,no te dejes 30 euros en unos ventiladores,ponla en un sitio que respire bien y despreocupate del calor,que está preparada para ello.
+1.

En vez de gastarte la pasta en eso,

Ponla en un sitio que tenga por donde respirar por los lados y gastate los 30€ en Aire Acondicionado ( Los gastos de su uso xDd como yo hago ahora jeje ) y ponlo mientras juegues a la PS3.

Unido
octubre 8, 2008
el problema es en la haitacion que tengo(es una huardilla) y todo el calor sube hacia arriva y en dias de calor veraniego parece un hrno y puede llegar haver facilmente 40 grados.....

PD: la play siempre la tengo separada de todos lados ...a mas de 15 cm por detras y por el lateral

Unido
abril 10, 2009
Entonces creo que no te hace falta ventiladores,casi todas las habitaciones en verano son un horno XD

Unido
mayo 11, 2007
yo tampoco aconsejo ponerle ventiladores adicionales. como bién decis, la Ps3 esta preparada para soportar temperaturas convencionales, además de que los ventiladores adicionales pueden provocar ligeras vibraciones adicionales que pueden repercutir en la lectura de los discos.

mi consejo es limpiarla de vez en cuando con aire a presion (no mucho) (y con la consola apagada)

Saludos

Superior